¿E qué idioma cantan los LocoRoco?

Pues eso, que me gustaría saber en que idioma cantan (La verdad que es una tontería, pero las canciones me gustan) xD ;)
bueno pues eso, gracias adelantadas xD.
Saludos! :)
Mira que tengo el juego, pero ahora mismo no lo se, te dejo el enlace al hilo oficial donde están las letras de un par de canciones: Hilo oficial LocorRoco
Podrás descargar algún Mp3 en la página principal del hilo, venga un saludo.
En ninguno real. El creador del juego optó por inventarse un idioma para el juego, así no habría que doblar ni subtitular ni entender las canciones para disfrutar del juego.
a choko moiiii moimoi cheke nananananananaaaa xD ke graciuuuuusos!!

Es un idioma inventado, como el Patapon!
Amsss... esque estaba confundido... creia que los muñequitos amarillos cantaban en Japonés y las rosas en Francés... pero si es inventdo eso no puede ser... xD.Muchas gracias ^-^

Saludos ^^
JaCk_95 escribió:Amsss... esque estaba confundido... creia que los muñequitos amarillos cantaban en Japonés y las rosas en Francés... pero si es inventdo eso no puede ser... xD.Muchas gracias ^-^

Saludos ^^

Porque aunque sea inventado el idioma, le dan entonaciones similares a distintos idiomas reales.

como tu dices, los amarillos hablan "locoroquiano japonizado" XD
ferdy_vk escribió:a choko moiiii moimoi cheke nananananananaaaa xD ke graciuuuuusos!!

Es un idioma inventado, como el Patapon!

el pata pata pata pon pon no es inventado pon pon no me fastidies po n pon pata pata xD
Porque aunque sea inventado el idioma, le dan entonaciones similares a distintos idiomas reales.

Jeje que gracia me ha echo eso :D:D, entonces es... mmm... ¿idioma inventado con algo de realidad? xDDD
Es como lo que hace algún humorista, hablar en un idioma sin decir nada, pero captando muy bien la entonación y los acentos.
Vamos, en la canción de los rosa han clavado el francés...
Si jeje, en el amarillo suena a Japonés, en la rosadita a Francés, ya en el verde, el negro y el rojo pos nuse... :D
El negro imita el acento afroamericano.
El verde o el azul el italiano, el otro no me acuerdo, puede que el inglés.
Haber si no termina siendo mensaje subliminal para que sony nos lave el cerebro, por que con esas canciones tan inentendibles, me da miedo jugarlo por que quiero conservar mi libre alvedrio, no quiero ser presa de lavados cerebrales cortecia de SONY.

lo digo en medio broma pero la verdad resulta acojonante querer saber que estaran diciendo en realidad, sea el idioma que sea en el que esten cantando.
pues a lo tonto a lo tonto puedes tener razon y todo xDD
los locorocos cantado en subliminal compra una ps3 compra una ps3 xDDD
no se por que pero eso es lo que pienso presisamente de lo que pueden estar catando los ojitos de patapon!

[qmparto]
Gracias, ya me habeis acojonado un poco xDDD, a partir de ahora si juego al LocoRoco le bajo el volumen xDDD... la verdad que si, nunca lo había pensado... ''Tira todas tus consolas de Nintendo a la pu** basura, omprate la PSP y de paso la PS3'' xDDD

Saludoss :)
15 respuestas