e quemado un liteon

chofo_260 está baneado por "Spammer"
Pues si amigos lo enchufe mal y salio humo.. alguien sabe como arreglarlo? o a microsoft?
chofo_260 escribió:Pues si amigos lo enchufe mal y salio humo.. alguien sabe como arreglarlo? o a microsoft?

me ocurrio exactamente lo mismo con un BenQ, alargue el cable para sacar el lector fuera y al conectarlo lo puse al reves, queme la placa del lector, quedo chamuscado y derretido.., porsupuesto está inservible. ahora SIEMPRE miro muy bien la posicion del cable
bueno como la compre ayer e ido y e dicho que no funcionaba y me la an cambiado por otra y ahora tengo otro liteon que enviare a un amigo que el sabe hacerlo
chofo_260 escribió:bueno como la compre ayer e ido y e dicho que no funcionaba y me la an cambiado por otra y ahora tengo otro liteon que enviare a un amigo que el sabe hacerlo

anda que, la compras ayer y te la cargas xD, menos mal que te lo an cambiado que si no...
esperemos que no se la endosen a otro que vaya a comprar y que se tenga que quedar con un pisapapeles.
ahora si que tendre cuidado amigos.. y el lector se lo envio a un amigo que no me cobra nada y me lo hace cuando pueda (con que mede la key se la pongo a un benq que tengo aqui de sobra XD
un saludo.
7 respuestas