e-reader barato

hola,el otro dia fuí a carrefour y vi un e-reader en oferta por 59€ creo que era,y me a picado el gusanillo de la lectura.lo pude probar y tal y parece ser que esta bien,me recomendais comprarlo o será muy malo?
Si tiene pantalla a color seguramente será una tablet multimedia de esas guarripeich. 0% recomendable si vas a leer regularmente a no ser que tengas unos ojos de recambio.
Yo te recomiendo este
http://www.pccomponentes.com/bq_cervant ... eader.html
No, no es una tablet es un e-reader
Como no nos digas marca y modelo, tu pregunta es algo así como...

"el otro día estuve en un concesionario de coches y vi uno por 9995€. ¿Me lo recomendais?"
Lo que te quieren explicar es que se venden ereader de mucho menor precio que otros, porque usan pantallas tft o lcd. Que es como un mp5 o mp5 o un telefono con sus mismas funciones, pero al ser muy basicos se venden o etiquetas como Ereaders. Para competir en otra liga. Es muy incomodo leer en ellas (entiendo que por el refresco continuo de la imagen y de la retroiluminación), además que no se pueden apenas usar al exterior porque los reflejos no dejan ver nada.

Entonces cual es un ereader barato y bueno, pues uno que al contrario de este tengo pantalla con tinta elink o tinta electronica (o como lo llame el fabricante). Las dos pegas de antes quedan solucionadas. La imagen es estática (no vibra ni refresca) y no hay apenas reflejos. Por lo que leer no es incomodo ni cansa ya sea en casa o en el exterior. Otro beneficio es la duración de la batería que se va a semanas de uso. La batería es menor y pesan una ridiculez 200 o 300 gramos.
En contra el tiempo de paso de pagina que es más elevado, cuanto, un poco que pasar una hoja de un libro a mano. Y solo sirven para leer y algunos escuchar radio o mp3. (el mp3 esta bien para audiolibros o para listening si practicas otro idioma)

El sábado me compre en el carrefour un PAPYRE 601 a 109 euros. Un capricho pero tenía un cupón de 51 euros y otro de 5 euros por el 8% de echar gasolina y se ESTABAN BORRANDO (no leyó ni el código de barras). Vaya mierda de tinta que gastan en los tickets, lo guardaba para el Super Mario Bros 2 de la 3ds pero si lo dejo un mes y medio más tendría un papel y un cabreo.

He empezado el Juego de Ender, por recomendación y por brevedad 200 y pico hojas. ¿hay alguna recomendación de algo bueno y breve de 200 o poco más paginas?
En el rango de precios de 100€ tienes en kindle que no lo supera nada de ese precio. Si buscas un precio inferior te queda algun gama baja aun que no son muy recomendables.
señorP escribió:Lo que te quieren explicar es que se venden ereader de mucho menor precio que otros, porque usan pantallas tft o lcd. Que es como un mp5 o mp5 o un telefono con sus mismas funciones, pero al ser muy basicos se venden o etiquetas como Ereaders. Para competir en otra liga. Es muy incomodo leer en ellas (entiendo que por el refresco continuo de la imagen y de la retroiluminación), además que no se pueden apenas usar al exterior porque los reflejos no dejan ver nada.

Entonces cual es un ereader barato y bueno, pues uno que al contrario de este tengo pantalla con tinta elink o tinta electronica (o como lo llame el fabricante). Las dos pegas de antes quedan solucionadas. La imagen es estática (no vibra ni refresca) y no hay apenas reflejos. Por lo que leer no es incomodo ni cansa ya sea en casa o en el exterior. Otro beneficio es la duración de la batería que se va a semanas de uso. La batería es menor y pesan una ridiculez 200 o 300 gramos.
En contra el tiempo de paso de pagina que es más elevado, cuanto, un poco que pasar una hoja de un libro a mano. Y solo sirven para leer y algunos escuchar radio o mp3. (el mp3 esta bien para audiolibros o para listening si practicas otro idioma)

El sábado me compre en el carrefour un PAPYRE 601 a 109 euros. Un capricho pero tenía un cupón de 51 euros y otro de 5 euros por el 8% de echar gasolina y se ESTABAN BORRANDO (no leyó ni el código de barras). Vaya mierda de tinta que gastan en los tickets, lo guardaba para el Super Mario Bros 2 de la 3ds pero si lo dejo un mes y medio más tendría un papel y un cabreo.

He empezado el Juego de Ender, por recomendación y por brevedad 200 y pico hojas. ¿hay alguna recomendación de algo bueno y breve de 200 o poco más paginas?

vale,entonces me informaré bien de lo que tiene y ya veré a ver si conviene por ese precio.

edito: entonces estos dos,no merecen la pena no?

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =212301172

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =196101106
Como ya te han comentado el Kindle es buena opción, lo tienen en Worten al mismo precio que en la web de Amazon.es.

Yo me compré el Kindle Touch hace unos días y estoy encantada.

Saludos.
euridice79 escribió:Como ya te han comentado el Kindle es buena opción, lo tienen en Worten al mismo precio que en la web de Amazon.es.

Saludos.

y respecto a esos dos que he puesto?
Ya te han dicho que los supuestos "e-reader" con pantalla tft son una basura, eso no sirve para leer, lo que se puede aplicar a los 2 que has puesto.

Yo te aconsejo un kindle, que es una joya. Por debajo de eso, poca cosa, pero eso sí, siempre pantalla de tinta electrónica.

Salu2.
Los 2 que has puesto son una mierda pinchada en un palo. Ahora bien, si quieres que sea uno de esos, elige el Energy System porque son 4€ menos que tiras a la basura
erberna escribió:
euridice79 escribió:Como ya te han comentado el Kindle es buena opción, lo tienen en Worten al mismo precio que en la web de Amazon.es.

Saludos.

y respecto a esos dos que he puesto?

Sinceramente no me compraba ninguno de los dos, por algo más tienes el Kindle y es mucho mejor. No te arrepentirás.

El Kindle cuesta 99€ y el Touch 129€, sino quieres gastar mucho compra el normal que para el precio que tiene está genial en cuanto a calidad/precio.

Saludos.
Los que has puesto podriamos llamarlas tablets malas. La clave de un erader es la que la pantalla sea de tinta electronica. Porque se suponen que son para leer exclusivamente.

Los dos que citas son en mi opinion un engaño. Ni son ereaders ni son tablets. Por pantalla y por caracteristicas respectivamente. Si tu compra ha de ser en carrefour tienes un wolder creo que se llamba mibook black edicion por 89 euros. Por lo menos en burgos. Y por 109 el que te cite, papyre 601.

La gente te recomienda el kindle por 99, teniendo en cuenta que esto es un foro y no hay razon para engaños ,ten en cuenta esta opcion.
pues muchas gracias a todos :) me pensaré cual escoger mientras ahorro algo mas,y es que,desde hace unos meses me volvió el gusanillo de la lectura y hoy en dia hay muchisimos libros de aventura que son los que mas me gusta y muy buenos lo que pasa que nunca he dado el paso a comprarme algun libro por si me termina aborreciendo,pero con el ereader a ver si mantengo las ganas ya que me gusta mucho la electronica y es mas practico.
erberna escribió:hola,el otro dia fuí a carrefour y vi un e-reader en oferta por 59€ creo que era,y me a picado el gusanillo de la lectura.lo pude probar y tal y parece ser que esta bien,me recomendais comprarlo o será muy malo?

Invierte un poquito más y comprate un Kindle, no te arrepentiras.
esos "ereaders" suelen ser tablets cutres con pantalla que se ve de pena.

Si es para leer, lo mejro es un ereader con pantalla con tinta electronica, que es lo mejor para leer, y encima la bateria te dura muchisimo.

Para mi, lo mejor en relación calidad precio, es kindle o bq, que por 99€ te llevas un buen ereader y con un servicio tecnico muy bueno en ambos casos, en cambio esas de 59€ son malisimas, te ponen lo de que puedes leer, escuchar musica, ver pelis.... y se ve todo de pena, lo mejor para leer un ereader con tinta electronica, y para el resto, una tablet decentilla
15 respuestas