Buenas.
He decidido por comprarme un E-Reader.
Los de Amazon no me terminan de convencer y aunque me gusta el retroilumiando, me resulta algo caro por 120 euros.
El caso es que mirando en MM hay 3 entre los que no me decido y me gustaría que me aconsejaran porque no domino mucho el tema.
Los candidatos son:
1 Wolder Mibuk Ilusion Pearl
Precio 59 euros
6" 800x600
4 GB No ampliable
Audio MP3, WMA, FLAC, AAC, WAV, OGG, DTS, AMR, APE...
Imagen JPEG, JPG, GIF, BMP
Texto PDF, EPUB, FB2, TXT, HTML, PDB, RTF, LRC, MOBI, DJVU, CHM, UMD, DOC
2 Woxter Scriba 195 Negro
Precio 59,90 euros
6" 1024x768
4 GB hasta 32 GB
Imagen DRM e imágenes (JPEG, BMP, GIF, PNG)
Texto Epub, pdf, fb2, htm, doc, txt, rtf, tar, tcr. etc
3 Woxter Scriba 190 Pearl
Precio 64,78 euros
6" 800x600 (16 niveles de grises)
4 GB hasta 32 GB
Imagen JPEG, BMP, GIF, PNG
Texto pdf, epub, fb2, txt, mobi, html, pdb, rtf, djvu, chm, prc, doc
El primero parece el más completo aunque yo no uso audio pero no está de más. No me importa que se pueda ampliar la memoria porque con 4 GB, para libros, que es para lo único que lo voy a usar, va más que sobrado. La resolución supongo que es la estandar y el precio es bastante bueno. Pero no sé si tendrá alguna pega.
El segundo tiene mejor resolución, según MM, pero no sé si será un error. Pero la pega es que no lee "mobi". Por lo demás genial. Tampoco sé si tendrá otra pega.
El tercero es apenas un poco más caro aunque sí lee "mobi" y tiene 16 escalas de grises. Que los otros no lo especifican así que no sé si es que todos vienen así y éste lo pone como algo especial o sí es algo destacable. Lo curioso es que la resolución sea de 800x600 y la del otro modelo más económico sea de 1024x768.
Así que si fuera a ciegas iría a por el Wolder, el primero, pero igual ustedes me recomiendan el segundo o el tercero.
Saludos y muchísimas gracias de antemano!.