¿e-reader o tablet?

Hola, quisiera pillarme un libro electronico para leer unos pocos libros y tambien (que es donde esta el problema) leer comics. me da igual que sea en blanco y negro. No sé si el kindle sirve para comics o tendré que pillarme un tablet barato ya que tampoco soy de dedicarle horas seguidas a la lectura. Supongo que en el caso de los tablets......... cualquiera valdria y pillaría uno barato y que no sea grande.

en el caso de leer comics pues los leeria en formato jpg mayormente y quizas en pdf.

¿que opinais? ¿algun modelo?
te explico un poco y ya depende lo que busques,una tablet te dura unas 5/8 horas y 5/6 horas en cargarlo,el ebook tarda 3 horas en cargar y dura 1 mes en descargarse,en la tablet se lee mejor los comics pero mucho peor los ebooks por el tema ya sabido de la pantalla,haz cuentas y ya eliges a tu gusto

yo si fuera tu la compra seria kindle4 mas PIPO MAX-M1 = 250 euros las dos cosas y mas que sobrado
gracias por la info, es que busco una aparatejo que me tire bien para libros y comics pero por desgracia no hay de eso. segun parece el kindle 4 tiene para abrir comics aunque supongo que será muy cutre para eso. En el caso de leer no le dedicaria muchas horas, asi que un tablet no me dejaria ciego (pero si desesperado con su tiempo de carga). curiosamente me han recomendado el PIPO MAX-M1 y me parece una opcion bastante interesante pillarme solo ese
2 respuestas