e-reader para leer manga.

Hola,

desde hace tiempo estoy buscando un e-reader para leer manga, ya que libros "normales" leo uno de uvas a peras, pues lo que más me gusta es leer manga, así que he estado venga mirar pero no logro encontrar uno en el que pueda leer mangas de forma correcta, así que me gustaría preguntaros por vuestra opinión y experiencia, ya que no quiero comprar por comprar, pues tengo unas necesidades particulares, ya que si no se pueden leer mangas en el e-reader que compre no me servirá de nada :-(

¿Vosotros usais el vuestro para leer manga?

¿Qué tal se ve?

¿Cuál me aconsejais?

Un saludo y gracias por las respuestas ^_^
Y yo también estoy buscando, lo mejor es el kindle dx, todo lo demás lo empequeñece demasiado.
Y es por eso por el que aun no tengo e-reader todavía.
El kindle Dx es imposible de encontrar, no creo que saquen mas y apenas hay readers de 9-10 pulgadas, hace tiempo encontré algunos pero costaban como 3 o 4 lectores de 6 pulgadas.
en los de 6 pulgadas se puede leer manga sin problemas eso si las paguinas dobles hay que girar el ebook te puede servir cualquiera pero es un incordio hay que pasar todos los tomos por 2 programas (no recuerdo el nombre) eso si en 5 minutos los tenias si los dejas normal no se leen los dialogos esa es otra has de seleccionar bien los fansubs por que si las letras son pequeñas en fin yo acabe con ese calvario leo en una tablet bajo un tomo lo meto y se lee perfecto pero eso es a gusto del consumidor espero serviros de ayuda un saludo
Yo en el mio de 6" leia, y se suele leer bien, pero si la fuente de las letras es pequeña cuesta mas leerlo.

Para mi, lo mejor para leer manga es una tablet, yo tengo una de 8", y para mi es el tamaño perfecto y prefiero las apps destinadas para mangas y demás.

Si no vas a leer libros, yo te recomiendo una tablet mas que un ereader para manga, si fueras a leer mas libros la cosa cambia ya que se cansa mas la vista
eso sin tener el cuenta el ebook a partir de la tarde noche es un calvario para leerlo y creeme probe en varios ebooks de mis amigos novia y demas te artaras de tener que pasarte un tomo para leerlo y que luego el fansub ponga la letra pequeña y no lo leas cosa que con las apps de android no pasa yo leia perfectamente en mi htc wilfire de 3 pulgadas cosa que con un papyre de 6 me costaba horrores y no es antiguo precisamente lo compre en verano al final se lo regale a mi novia y pille una tablet xD
lyonwhite escribió:eso sin tener el cuenta el ebook a partir de la tarde noche es un calvario para leerlo y creeme probe en varios ebooks de mis amigos novia y demas te artaras de tener que pasarte un tomo para leerlo y que luego el fansub ponga la letra pequeña y no lo leas cosa que con las apps de android no pasa yo leia perfectamente en mi htc wilfire de 3 pulgadas cosa que con un papyre de 6 me costaba horrores y no es antiguo precisamente lo compre en verano al final se lo regale a mi novia y pille una tablet xD

Eso es a lo que me refería, muchos fansub lo hace un grupo de gente y cada uno usa una letra, algunos usan las normales que se leen perfectas, pero otros usan unas diminiutas que con el ereader no era capaz de leer, en cambio con la tablet es mucho mas comodo para mostrar las paginas directamente de x forma o con x zoom de forma automatica
si necesitas que sea tinta electronica acabaras buscando un kindle DX

otra opcion es un tablet. por tamaño van mejor que la mayoria de e-readers
Muchas gracias por vuestras respuestas, lo tendré en cuenta, aunque parece que más que ereaders, se usan tablet :-/

Me parece a mi que de momento me voy a quedar con mi iPad, y si algún siglo de estos sale un buen ereaders para los "mangeros" :-p me pillaré uno.

Otra vez gracias por vuestras respuestas ^_^
Si andas bien de pasta igual te interesa este: http://www.casadellibro.com/Ereader-Tagus/e-readerTagusMagno
Y eso, cuesta como tres e-readers de 6" pero tiene buena pinta. De todas maneras teniendo un ipad creo que ya puedes leer manga ahí a buena calidad.
si tienes ipad yo ni me lo planteaba xD sino haz la prueba coje un tomo descomprimido y lo metes en el ebook de un amig@ familiar y veras que no tiene nada que ver si lo que buscas es algo mas manejable para leer yo uso tambien un orange montecarlo 4.2 pulgadas y para llevarlo por ahi es perfecto de tamaño en tu caso al tener ipad el ipad para casa y el otro para ir por ahi XD yo para todo tengo una fnac little 99 euros no juego con ella solo leo y es muy similar en tamaño a un ebook y muy fina por si te vale
Los mangas tienen el tamaño de una tablet de 7", así que sería lo ideal. Yo uso un ipad 2 y/o una transformer prime para leer manga y va de fábula. Aunque desearía alguna pulgada más para el comic americano.
10 respuestas