¿E-reader para pdf + graficos y fotos?

He preguntado en el post del kindle por esto, ya que era el modelo que en un principio me interesaba pero parece que no es buena idea.

Dejo el mensaje que puse en el hilo por si me podeis recomendar algun modelo que sirva para este cometido:

Hola estoy planteandome comprar un e-reader para estudiar, ya que me seria mas comodo y barato cargar con un solo aparato que tener tochos de 500 paginas imprimidos.

Mis dudas viene acerca de si podria tener problemas con el tamaño de la fuente y a la hora de mostrar formulas, graficos y fotografias si lo hace sin problemas.

El formato es PDF y las paginas son A4, aunque algunos tambien estan disponibles en e-pub.
Yo creo que necesitas algo con pantalla de 10 pulgadas para arriba, y al ser posible pruébalo antes de comprarlo. Si es ereader de tinta electrónica mejor para la vista si vas a leer bastante rato (más de 1 hora del tirón). Si vas a leer ratos más breves un tablet te puede servir.

Saludos.
Yo para manejar fotos y pdfs de manera ágil y a color compraría un ipad.

Para ebooks sin duda un libro electrónico.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Brutus Malone escribió:Yo creo que necesitas algo con pantalla de 10 pulgadas para arriba, y al ser posible pruébalo antes de comprarlo. Si es ereader de tinta electrónica mejor para la vista si vas a leer bastante rato (más de 1 hora del tirón). Si vas a leer ratos más breves un tablet te puede servir.

Saludos.

Opino igual que tu, es facil que le meta 2 o 3 horas seguidas y un ipad no me termina de convencer por la bateria, precio, etc. El color me da lo mismo en blanco y negro me sirve.

Si el Kindle DX va bien pues me podria estirar, lo malo es que no tengo opcion de probarlo. Alguna alternativa que se pueda encontrar en sitios que admitan devolucion?
Sólo tienes que probar el tamaño de pantalla. Prueba con cualquier dispositivo, tablet o lo que sea, que tenga una pantalla de 10 pulgadas (de algún amigo o en alguna tienda que puedas probar) y si te va bien para el tipo de archivos que utilices, píllate el Kindle DX. El único riesgo es que con 10" no te sea suficiente y tengas que buscar un dispositivo con una pantalla mayor.

Suerte. ;)
5 respuestas