e-reader

Yo tengo ganas de uno, pero están carillos de momento, a ver si en navidades me hago con uno que cueste menos de 100€ [+risas].

Llevo leídos más de 50 tomos en mi iPod Touch y me estoy quedando cegato perdido.
eL_GekO escribió:Llevo leídos más de 50 tomos en mi iPod Touch

Con qué aplicación?
La verdad que son algo caros y por lo que he leído para el comic americano no van muy bien, sobre todo por el tema del color. Por lo visto van a sacar un Sony Reader con pantalla a color, según la calidad de la pantalla puede solucionarse este problema. Para el manga parece que va bastante bien.

En cuanto al manga, supongo que cbr no leerá ni de coña el cacharro, ¿no? Tendrás que ir convirtiendo imagen a imagen al formato que admita el invento este, lo que puede ser bastante coñazo.

A ver si alguien sabe algo más porque me interesa.
Correccion, estan caros en españa, pq en usa con el cambio y tal, hay muchos a 150 de 6 pulgadas.

Yo llevo 1 año deseando comprarme uno, pero 300 euros es una estafa, y teniendolo en mano, leer en una pantalla de 6 pulgadas duele, eso si, en cuanto salga uno de 9 por aqui, y este sobre los 250-300 cae fijisimo vamos.

PD: darzia, no hay que convertir nada, el .cbr no es un formato, es una especie de zip para que se lea sin descomprimir, no te hace falta mas que abrirlo con el winrar o algun programa asi, descomprimir las imagenes y meterlos en una carpeta tipo "3x3 ojos tomo 14"
Ryoohki escribió:Correccion, estan caros en españa, pq en usa con el cambio y tal, hay muchos a 150 de 6 pulgadas.

Yo llevo 1 año deseando comprarme uno, pero 300 euros es una estafa, y teniendolo en mano, leer en una pantalla de 6 pulgadas duele, eso si, en cuanto salga uno de 9 por aqui, y este sobre los 250-300 cae fijisimo vamos.

PD: darzia, no hay que convertir nada, el .cbr no es un formato, es una especie de zip para que se lea sin descomprimir, no te hace falta mas que abrirlo con el winrar o algun programa asi, descomprimir las imagenes y meterlos en una carpeta tipo "3x3 ojos tomo 14"

Suponía que había que descomprimirlos pero creía que para que pueda leerlos el e-reader había que pasar los JPG a algún formato propio del lector. No tendréis información del Sony Reader a color, ¿verdad? Por más que busco no lo encuentro, salvo algún blog en el que se comenta que va a salir y poco más.

La verdad que son muy caros y no sabía que las pantallas son tan pequeñas. Importarlos de USA es una opción, lo malo es que te lo paren las aduanas.
De las pantallas de color olvidate, por que todavia ni se han puesto a la venta, y lo que hoy por hoy te venden como color es en realidad una pantalla lcd (vamos que no es un e-reader de tinta electronica, sino una especie de ipad).

Y cuando salga la tinta a color, echa cuentas, si el b/n tiene 4 años y cuesta 300 6 pulgadas de mierda, imaginate cuando salga el color... de los 1000 euros no te baja (y no es broma xD).

Yo que tu me olvidaba del color de momento ^^U
Ryoohki escribió:De las pantallas de color olvidate, por que todavia ni se han puesto a la venta, y lo que hoy por hoy te venden como color es en realidad una pantalla lcd (vamos que no es un e-reader de tinta electronica, sino una especie de ipad).

Y cuando salga la tinta a color, echa cuentas, si el b/n tiene 4 años y cuesta 300 6 pulgadas de mierda, imaginate cuando salga el color... de los 1000 euros no te baja (y no es broma xD).

Yo que tu me olvidaba del color de momento ^^U

Yo pensaba que sería una pantalla de tinta a color, vaya decepción [triston]. Pues nada si quiero uno tendré que conformarme con un e-reader en b/n y olvidarme de poder leer comics americanos al menos de momento. La verdad que en el precio no había pensado, a saber el precio al que lo pondrían.
amazon pretende introducir el kindle en las sucursales de Europa dentro de poco, se encuentran ultimando detalles con las operadoras.

Estoy esperando para poder comprarme uno en alemania o UK, desde USA lo mandan con UPS y viene con regalo en aduanas, cuando se compute como compra comunitaria saldrá bastante apañado de precio.
jolu escribió:amazon pretende introducir el kindle en las sucursales de Europa dentro de poco, se encuentran ultimando detalles con las operadoras.

Estoy esperando para poder comprarme uno en alemania o UK, desde USA lo mandan con UPS y viene con regalo en aduanas, cuando se compute como compra comunitaria saldrá bastante apañado de precio.

Yo si rebajaran el kindle dx lo pillaria, que son 9 pulgadas.
Sale a 450 dolares, que al cambio se queda en 300, pero claro, si lo traen a EU, seguro que hacen el genial cambio DOLAR=EURO y entonces ya no mola tanto.
VzRs escribió:
eL_GekO escribió:Llevo leídos más de 50 tomos en mi iPod Touch

Con qué aplicación?

ComicBookLover, lo hay para Mac y para iPhone, si tienes un Mac es facilísimo pasar un tomo al iPhone, si usas Windows también es muy fácil aunque menos, porque los pasas por FTP en vez de "sincronizarlo" con el programa.

Eso si, es un poco coñazo porque las páginas tienen que ir numeradas del 01 al 200 (o 400 o dónde sea que acabe el tomo), si tienes los tomos separados en capítulos y cada capítulo con las páginas numeradas del 01 al 20 se monta un lio y te pone todas las 01 seguidas, después todas las 02 etc... xD

Saludos!
sobre los e-reader... su memoria no es bastante escasa? ya que vi algunos modelos y rondaban los 2GB como mucho, (el Kindle DX lleva 4GB), con lo que a 50mb el Tomo en calidad media son algo de 40 a lo mucho, ideal para subir->leer->borrar, pero no como para tener una "biblioteca" decentilla [sonrisa]
ya lo "dijo" Yoshitoshi ABe... el futuro es el iPad xD
darklm escribió:sobre los e-reader... su memoria no es bastante escasa? ya que vi algunos modelos y rondaban los 2GB como mucho, (el Kindle DX lleva 4GB), con lo que a 50mb el Tomo en calidad media son algo de 40 a lo mucho, ideal para subir->leer->borrar, pero no como para tener una "biblioteca" decentilla [sonrisa]

Siempre les puedes meter una tarjeta de memoria Imagen
13 respuestas