elskyline escribió:Hola!
Gracias por contestar.
No me ha quedado claro del todo lo que me has querido decir...
yo quiero terminarlo,por el horario diurno me da mucho coraje,me gustaría terminarmelo vía nocturna/o por la tarde(visperina,creo que es),saber si hay centros donde se pueda impartir así,o no,o lo que dices de adultos..
Adrian,no se cambiarme realmente no me importa si es para mejor y por mi beneficio.
Mañana,llamaré a un instituto de aquí,que visto en su web también horario vespertino a ver que me comentan
Gracias
Yo hice 4 de la ESO en el vespertino.
Bajo mi experiencia, los vespertinos suelen ser para gente que está cursando algún tipo de carrera por la mañana. En mi caso, el 90% del alumnado del vespertino eran chicas del conservatorio de danza, y el resto del conservatorio de música.
A la hora de matricularte, en mi caso exigían una certificación del conservatorio que te obligara a no poder asistir por la mañana.
Te digo una cosa ya, en el vespertino ten encuentras lo mismo que por la mañana, solo que la gente, al tener que llevar más cosas de lo normal para adelante, suele estar algo más centrada.
El nocturno es distinto, pero yo lo conozco única y exclusivamente como Bachillerato. No sé si se puede cursar la ESO también.
Te recomiendo que acabes la ESO y si quieres te pases al nocturno.
Pero también te digo otra cosa, la gente que cursa nocturno es por normalmente trabaja por la mañana.
Cursar nocturno porque hay canis en tu colegio, es... no sé.. Raro?
Ve a tu bola en clase y preocuapte por estudiar, no puede ser tan malo.
Suerte.
Sheaehn.