e salido despues de una semana en el calavozo y respondere a vuestras preguntas

RVN404 está baneado por "troll"
ola gente no se s os aordais de mi pero oy el de los ilos de la regla y los calendarios, no avriria ningun ilo si no fuera porke al salir de la trena me hencuentro que una enpresa llamada clirblu o algo asi esta bendiendo LA MISMA PUTA COSA KON LA KE ME MANDARON AL CALAVOZO, i ke pasa conmigo e? me cago en la puta mil i una vezes, kiero denunciar, me an robado la idea y encima me han llevado preso
HINJUSTIZIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Esto no es forocoches.

Cierren el hilo.
El uso de las b y las v no lo llevas bien ... ¬_¬

edito:ni de las h ...
Tranquilo. El colegio empieza en septiembre.
fapicat está baneado por "troll"
si tuviera una maquina del tiempo volveria 10 años atras y evitaria tu embarazo enseñandole este hilo a tus progenitores y se echarian atras viendo el futuro hijo que tendrian
antiaismael escribió:Esto no es forocoches.

Cierren el hilo.

Es justo lo que estaba pensando, típico hilo forocochero XD
RVN404 escribió:Hola gente, no se si os acordáis de mi pero soy el de los hilos de la regla y los calendarios. No abriría ningún hilo si no fuera porque al salir de la trena me encuentro que una empresa llamada "clirblu" o algo así, está vendiendo LA MISMA PUTA COSA CON LA QUE ME MANDARON AL CALABOZO. ¿Y que pasa conmigo eh?, me cago en la puta mil y una veces. Les quiero denunciar. Me han robado la idea y encima me han llevado preso ¡INJUSTICIA!

Te traduzo para quien le interese tu historia.....probablemente nadie. :o

Consejo gratuito: si quieres escribir, aprende. Y si quieres que te lean, tómate la molestia de escribir cumpliendo unos mínimos de ortografía y gramática. No hay excusa para aporrear el teclado de la forma que has hecho. [nop]

P.D: Un candadito no estaría nada mal.... :-|
Dudo que a alguien le interese esto, ni traducido.
RVN404 escribió:ola gente no se s os aordais de mi pero oy el de los ilos de la regla y los calendarios, no avriria ningun ilo si no fuera porke al salir de la trena me hencuentro que una enpresa llamada clirblu o algo asi esta bendiendo LA MISMA PUTA COSA KON LA KE ME MANDARON AL CALAVOZO, i ke pasa conmigo e? me cago en la puta mil i una vezes, kiero denunciar, me an robado la idea y encima me han llevado preso

¿Otro hilo igual de veraz escrito por el mismo artista?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
RVN404 escribió:ola gente no se s os aordais de mi pero oy el de los ilos de la regla y los calendarios, no avriria ningun ilo si no fuera porke al salir de la trena me hencuentro que una enpresa llamada clirblu o algo asi esta bendiendo LA MISMA PUTA COSA KON LA KE ME MANDARON AL CALAVOZO, i ke pasa conmigo e? me cago en la puta mil i una vezes, kiero denunciar, me an robado la idea y encima me han llevado preso

Imagen
Hacía mucho que no hacía éso de mamá salgo en un hilo cerrado XD XD XD
Se le ve de lejos...
Imagen

Cierre en 3,2...
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
¿Cuando piensan banear a este chaval?
Por dios, leerle duele a la vista!! Banean a gente por mucho menos... [+furioso]
Moderadores por favor... [ayay]
Otra pregunta:¿Porque no ve mueres ya de una puta vez?polculero.
Antes al menos, algunos trolls tenían gracia... lo hacían bien.
Ahora son gilipollas que se creen graciosos...

Luego van a sus "colegas" a contarles semejante hazaña!.

- Tio tio, a que no sabes que?!.
- He escrito un post mal aposta, mezclando la V y la B, y me he inventado una historia!.
- Jajaja tio, que puto amo.

Ejem. Dais pena.
¿para cuando un google traductor de tontolculo - spanish ?
Bueno, a ver si me traen mi bocata de salmón que llevo media hora esperando

Imagen
22 respuestas