Creo que ya te han contestado, pero dejo mi punto de vista:
chanchuchanchu escribió:Ya pero lo que me joda es que vengan los listillos estos a decirme que lo unico que quiero es meterme en el foro de compra venta. Cuando es totalmente mentira.
chanchuchanchu escribió:Lo segundo era saber si podria recuperar mi cuenta ya que me faltaba poco para poder entrar al foro de compra venta que en realidad es lo que mas me interesa.
Quizá no es lo único, pero según tú mismo dices es lo que más te importa y por tanto ya te han contestado correctamente varios usuarios.
chanchuchanchu escribió:me parece excesivo que se me banee de forma total por poner unos mensajes en distintas paginas cuando no se me dio ni un solo aviso.
Respecto al flood, Carlos.A. te avisó que ese mensaje no era correcto:
viewtopic.php?f=182&t=1773502&p=1729115015#p1729115015 y aun y así, ese mismo mensajes está en varios foros y no hiciste nada para solucionarlo. De todas maneras, los baneos son por acumulación de infracciones (como te ha contestado coyote) y ya te avisaron varias veces de tus mensajes, incluso mods diferentes (por ejemplo Namco69:
viewtopic.php?f=187&t=1753616&p=1728561671#p1728561671 o DeenX0:
viewtopic.php?f=187&t=1753984&p=1728570866#p1728570866).
chanchuchanchu escribió:Y claro me direis que me tendria que haber leido las normas. No se cuantos usuarios hay en este foro pero te digo que el 90% no se las a leido.
En esto estoy de acuerdo, te tendrías que haber leído las normas (que sería lo normal), pero sobre todo después de tener VARIOS avisos de moderación. Desde luego lo ideal sería que el 100% de usuarios se hubieran leído la normativa, pero bueno, el hecho de no conocer la ley no te exime de cumplirla.
Una última cosa. Como dices que no te habías leído las normas (no sé si te las has leído ya o si las leerás), te dejo dos trozos importantes aquí:
Puedes tener clones, pero nunca para saltarte un baneo
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal
Es decir, no puedes utilizar esta cuenta para postear en el resto de foros (a no ser que la administración diga lo contrario) y evita llamar
listillos al resto de usuarios.
¡Saludos!