E sido baneado para siempre

chanchuchanchu está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola buenas. Le e escrito a un administrador pero al no contestarme pues me han dicho que lo ponga aqui. Lo primero es pedir perdon a quien le molestasen mis mensajes. Mi nombre de usuario era peterybloson. Lo segundo era saber si podria recuperar mi cuenta ya que me faltaba poco para poder entrar al foro de compra venta que en realidad es lo que mas me interesa. De todas formas me parece un poco excesivo expulsar a alguien para siempre por postear un mensaje en varios foros a la vez pero bueno. Por favor haber si alguien se puede poner en contacto conmigo para ver si se puede solucionar lo de mi cuenta.un saludo
Nadie va a solucionar nada de tu cuenta. Con la explicación que has dado es lógico que te hayan baneado ¬_¬
chanchuchanchu escribió:Lo segundo era saber si podria recuperar mi cuenta ya que me faltaba poco para poder entrar al foro de compra venta que en realidad es lo que mas me interesa.

Aish angelico... el foro de compra venta está para los usuarios habituales no para que venga gente a hacer negocios.
No e venido a hacer negocios. Solo e dicho que es una de las cosas que mas me interesan. Un poquito de solidaridad que todo el mundo tiene derecho a equivocarse y no creo que haya matado a nadie.
chanchuchanchu escribió:No e venido a hacer negocios. Solo e dicho que es una de las cosas que mas me interesan. Un poquito de solidaridad que todo el mundo tiene derecho a equivocarse y no creo que haya matado a nadie.

No leerse las normas es peor que matar un gatito.
Lo peor es que lo diras en serio
chanchuchanchu escribió:No e venido a hacer negocios. Solo e dicho que es una de las cosas que mas me interesan. Un poquito de solidaridad que todo el mundo tiene derecho a equivocarse y no creo que haya matado a nadie.

Es que has dicho las palabras mágicas, el foro de compra venta es una concesión a los usuarios habituales, no un derecho de los miembros del foro.

De hecho mostrar demasiado interés en compra venta (por ejemplo si la gran mayoría de tus mensajes son allí) suele ser causa de baneo.

Saludos
Te has saltado las normas de C/V intentando vender fuera del correspondiente aun siendo avisado por la moderación y para remate haces flood para poder entrar, doble combo, expulsión para siempre.
Haber creo que os estais confundiendo. Mi intencion no es solo el foro de compraventa. De hecho todavia no e podido ni entrar ya que no llevaba registrado los 3 meses. Y lo de los mensajes en distinos foros no a sido ni mucho menos para alcanzar los mensajes para poder entrar. Si lo podeis mirar vereis que mis mensajes son casi todos en los foros de psvita. Y si estoy interesado en entrar en el foro de compra venta es por que quiero comprarme una 3ds y antes de mirar en las tiendas quiero ver que venden en el foro de compra venta. Yo creo que eso no es un delito. Ni e matado a nadie y se me esta crucificando por un calenton que tuve contra la cadena de tiendas de GAME. Fue un momento de calenton por la venta del resistance. Ya e pedido perdon y madre mia como se pone la gente. Yo no e faltado el respeto a nadie. Solo pido que los moderadores se pongan en mi lugar que parece que soy un terrorista y solo e posteado un mensaje en varios de los foros y por eso me a caido una sancion asi.
chanchuchanchu escribió:Haber creo que os estais confundiendo. Mi intencion no es solo el foro de compraventa. De hecho todavia no e podido ni entrar ya que no llevaba registrado los 3 meses. Y lo de los mensajes en distinos foros no a sido ni mucho menos para alcanzar los mensajes para poder entrar. Si lo podeis mirar vereis que mis mensajes son casi todos en los foros de psvita. Y si estoy interesado en entrar en el foro de compra venta es por que quiero comprarme una 3ds y antes de mirar en las tiendas quiero ver que venden en el foro de compra venta. Yo creo que eso no es un delito. Ni e matado a nadie y se me esta crucificando por un calenton que tuve contra la cadena de tiendas de GAME. Fue un momento de calenton por la venta del resistance. Ya e pedido perdon y madre mia como se pone la gente. Yo no e faltado el respeto a nadie. Solo pido que los moderadores se pongan en mi lugar que parece que soy un terrorista y solo e posteado un mensaje en varios de los foros y por eso me a caido una sancion asi.

6.
Peklet escribió:En CV venden "H"s?

Por eso quiere acceder.

Como te han comentado. C-V es un valor añadido.
Peklet escribió:En CV venden "H"s?

Y "," por lo visto deben estar caras o algo [+risas]
Que bien os lo pasais a costa de los demas no????Joer que gran foro donde la gente ayuda a los demas. Cuanto hipocrita. Luego sereis de los primeros en decir que EOL es una comunidad donde se ayuda a todo el mundo.aiinnnssssss que pena. Y el noderador al que le mande el mensaje sigue sin contestar.buno que se le va hacer.
Las normas son las que son, qué le vamos a hacer. Si has sido baneado es con motivo.

Escribir aquí pidiéndolo, puedes. Y seguramente te responda algún mod o admin por aquí, aunque Campanilla ya lo ha hecho... no veo dónde esté el problema.

Si no ven que tengan que quitarte el ban no lo harán.
Ya pero lo que me joda es que vengan los listillos estos a decirme que lo unico que quiero es meterme en el foro de compra venta. Cuando es totalmente mentira. Es una de las cosas que me gustaria pero como a mi a todo el mundo que entra en el foro. Luego me parece excesivo que se me banee de forma total por poner unos mensajes en distintas paginas cuando no se me dio ni un solo aviso. Y claro me direis que me tendria que haber leido las normas. No se cuantos usuarios hay en este foro pero te digo que el 90% no se las a leido. Porque la gente se mete para resolver sus dudas y que le intenten ayudar.Pero visto lo visto aki hay gente que dice ayudar y no hace mas que lo contrario. Bueno espero que esto lo lea un moderador y se pueda solucionar el tema porque por una cagada no se puede encarcelar a la gente. Un saludo
Creo que ya te han contestado, pero dejo mi punto de vista:
chanchuchanchu escribió:Ya pero lo que me joda es que vengan los listillos estos a decirme que lo unico que quiero es meterme en el foro de compra venta. Cuando es totalmente mentira.

chanchuchanchu escribió:Lo segundo era saber si podria recuperar mi cuenta ya que me faltaba poco para poder entrar al foro de compra venta que en realidad es lo que mas me interesa.

Quizá no es lo único, pero según tú mismo dices es lo que más te importa y por tanto ya te han contestado correctamente varios usuarios.

chanchuchanchu escribió:me parece excesivo que se me banee de forma total por poner unos mensajes en distintas paginas cuando no se me dio ni un solo aviso.

Respecto al flood, Carlos.A. te avisó que ese mensaje no era correcto: viewtopic.php?f=182&t=1773502&p=1729115015#p1729115015 y aun y así, ese mismo mensajes está en varios foros y no hiciste nada para solucionarlo. De todas maneras, los baneos son por acumulación de infracciones (como te ha contestado coyote) y ya te avisaron varias veces de tus mensajes, incluso mods diferentes (por ejemplo Namco69: viewtopic.php?f=187&t=1753616&p=1728561671#p1728561671 o DeenX0: viewtopic.php?f=187&t=1753984&p=1728570866#p1728570866).

chanchuchanchu escribió:Y claro me direis que me tendria que haber leido las normas. No se cuantos usuarios hay en este foro pero te digo que el 90% no se las a leido.

En esto estoy de acuerdo, te tendrías que haber leído las normas (que sería lo normal), pero sobre todo después de tener VARIOS avisos de moderación. Desde luego lo ideal sería que el 100% de usuarios se hubieran leído la normativa, pero bueno, el hecho de no conocer la ley no te exime de cumplirla.

Una última cosa. Como dices que no te habías leído las normas (no sé si te las has leído ya o si las leerás), te dejo dos trozos importantes aquí:
Puedes tener clones, pero nunca para saltarte un baneo

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal

Es decir, no puedes utilizar esta cuenta para postear en el resto de foros (a no ser que la administración diga lo contrario) y evita llamar listillos al resto de usuarios.

¡Saludos!
Entonces no hay ninguna solucion para poder recuperar mi cuenta anterior??Es para no seguir perdiendo el tiempo y ya esta.Ya e pedido perdon ya no puedo hacer nada mas.Una pregunta y que pasa si me interesa es la compraventa(que no es solo eso). Es algo ilegal?? Si esta ahi sera para poder meterse digo yo.un saludo
wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta
El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona elotrolado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requísitos mínimos de 6 meses de antiguedad y 60 mensajes en los foros.

Claro que no es ilegal querer entrar o estar en ella, pero es un añadido a los usuarios de la comunidad (no lo principal). Si es lo que más te interesa, hay otros foros de CV y páginas de subastas que no tienen esos requisitos.

Respecto a lo de tu cuenta, no sé qué dirá la administración pero dudo que te la devuelvan en breve.

¡Saludos!
El problema es este:

chanchuchanchu escribió:ya que me faltaba poco para poder entrar al foro de compra venta que en realidad es lo que mas me interesa.

+
acumulación de infracciones
=
Baneo seguro
Es una cosa que me interesa mucho por el tema de que tengo muchos videojuegos y consolas y compro muchos videojuegos y consolas y paso de llevarlos a tiendas donde lo compran por 5 y lo venden por 20. Entonces es una cosa que me interesa pero no la "QUE MAS Y LA UNICA". Entonces veo bien una sancion pero no un baneo permanente. Es que es como si con mi xbox llamase a uno tonto y microsoft me baneara mi cuenta para siempre. Seria ilogico, irreal y desprporcionado.creo yo. Si me la vuelven a activar muchas gracias. Sino adios muy buenas. Seguire con esta cuenta.
date cuenta de una cosa no han baneado la cuenta te han baneado a ti asi que si ssigues foreando supongo que te vovleran a banear esta cuenta (y las sucesivas que te hagas)

tienes razon en que seguro que el 90% de los foreros no se han leido las normas o al menos no enteras pero si el 99% cuando la caga se las lee y no siguen reincidiendo una y otra vez, una pregunta te has leido ya las normas? si te las lees seguro que comprenderas por que te han echado del foro
¿seguirás con esa cuenta? Las normas no las has mirado ni nada por el estilo. Si te creas un clon para saltarte un baneo se te vuelve a banear.

Si el baneo es permanente significa que NUNCA podrás entrar ni en la web ni en el foro de CV.

Saludos
Y como puedo evitarlo? En serio me parece subrealista que por poner unos mesajes repetidos no me dejen entrar en una pagina web. :O Es que parece una dictadura. En serio e pedido perdon y no me e echo otra cuenta para evitar un baneo sino para pedir perdon a los moderadores y a la pagina y para ver si habia alguna manera de que me volviesen a dar mi cuenta.
chanchuchanchu escribió:Y como puedo evitarlo? En serio me parece subrealista que por poner unos mesajes repetidos no me dejen entrar en una pagina web. :O Es que parece una dictadura. En serio e pedido perdon y no me e echo otra cuenta para evitar un baneo sino para pedir perdon a los moderadores y a la pagina y para ver si habia alguna manera de que me volviesen a dar mi cuenta.

Subrealista, dicese de lo que está por debajo de la realidad [carcajad]

Pd. Si, EOL es una dictadura y punto, hay unas normas, las respetas y aportas algo a la comunidad, bien, no? pues pasa lo que te ha pasado.

Haces bien en pedir perdón, pero creo que el resto de post sobra, me juego 24 horas de baneo yo XD, a que si hubieras seguido con normalidad y no la liaras de nuevo te hubieran dado algo de manga ancha con esta cuenta y en un futuro acceder a CV incluso, pero... no parece que la cosa mejore.
Y la estoy liando??? Si lo unico que e pedido es que un moderador se ponga en contacto conmigo.
chanchuchanchu escribió:Y como puedo evitarlo? En serio me parece subrealista que por poner unos mesajes repetidos no me dejen entrar en una pagina web. :O Es que parece una dictadura. En serio e pedido perdon y no me e echo otra cuenta para evitar un baneo sino para pedir perdon a los moderadores y a la pagina y para ver si habia alguna manera de que me volviesen a dar mi cuenta.

Bueno ya te comentaron el motivo del baneo. Sobre lo de usar esta nueva cuenta, en principio no se puede, pero mejor espera a una respuesta de un admin que por algo ellos tienen la última palabra.
Primero te ganaste un ban temporal por intentar vender cosas en los foros en repetidos mensajes, ignorando los avisos de la moderación. A la vuelta, abriste un montón de hilos para un supuesto boicot a game. En tu breve paso por eol, la mayoría de tus "aportaciones" han sido contrarias a las normas y has ignorando los avisos de la moderación, lo siento pero no nos interesa tener en el foro a un usuario como tú.
27 respuestas