› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Online
"Your version differs from server", "protocol 46" o "Cheating Death requiered" porque no ha descargado el fichero de turno que hacía falta
RommelESP escribió:Personalmente, dudo muchisimo que los E-Sports se pasen a las videoconsolas abandonando el PC ( como mucho convivir, con muy poca repercusion para las consolas, que se limitara a eventos muy minoritarios )...
RommelESP escribió:es evidente que solo se dejaria jugar con el controller S...
RommelESP escribió:Lo que no quita que por ejemplo en EE.UU los E-Sports para videoconsolas no vayan nada mal desde hace ya unos años.. alli existe liga profesional de videoconsolas ( la Mayor League Gaming , MLG ), hay varios gamers de videoconsolas con contratos profesional ( Darkman y Zyos por poner varios ejemplos ) hay competiciones con premios muy interesantes ( la Halo 50k con 50.000$ de premio al equipo ganador ) y hay television dedicada al gaming con seguimiento en directo de estos eventos ( la G4TV )...
stj-Snake escribió:dos gratas versiones aunke , estoy deacuerdo con lo de los sponsors pero puede haber sponsors ke creen sus controlers, teclados y ratones para la xbox,comunicators... luego esta el tema de la publicidad en las webs de los clanes, la ropa y el dinero de las competiciones de algunas lans partys en las ke ya se pueden ver algunos torneos como halo, pes4, fifa 2005 y lo mas seguro proximamente halo2
porcierto la mlg la conozco y Zyos tb, no se si sabreis pero gano la pasada world cyber games 2004 y me podriais dar algun link de informacion sobre la Halo 50k con 50.000$
stj-Snake escribió:dos gratas versiones aunke , estoy deacuerdo con lo de los sponsors pero puede haber sponsors ke creen sus controlers, teclados y ratones para la xbox,comunicators... luego esta el tema de la publicidad en las webs de los clanes, la ropa y el dinero de las competiciones de algunas lans partys en las ke ya se pueden ver algunos torneos como halo, pes4, fifa 2005 y lo mas seguro proximamente halo2
porcierto la mlg la conozco y Zyos tb, no se si sabreis pero gano la pasada world cyber games 2004 y me podriais dar algun link de informacion sobre la Halo 50k con 50.000$