MyoCid escribió:Es verdad, me has convencido, las noticias de los periodicos eran mentiras y las fotos trucadas
.
Tener como "companier" en una discusión a una persona que solo tergiversa continuamente los argumentos del otro cansa un poco... Así que esta va a ser mi última pronunciación en este hilo...
Yo no he dicho que las noticias de los periódicos sean mentiras, he dicho que
la gaceta de los domingos de Alamogordo no creo que sea la mejor fuente de información. Tampoco he dicho que las fotos estuvieran trucadas... he dicho que una foto de una ristra de camiones no significa nada... DEMOSTRACION...
A ver si somos capaces de discenir cual de estas dos fotos es la supuesta instantánea recogida a los camiones de Atari...
FOTO 1 //
FOTO 2 Obviamente, pido razones, no vale decir "La x es la foto verdadera" y quedarse tan pancho...
MyoCid escribió:Un leyenda urbana infundada por internet, como los emails en cadena:
[b]"SI NO MANDAS 10 VECES ESTE EMAIL UN CAMION DE ATARI PASARA POR TU CASA Y TE DEJARA UN MONTO DE JUEGOS DE E.T. EN LA PUERTA"
Yo más bien la pongo en la categoría "La Chica de la Curva"...
MyoCid escribió:La gente como zombies sin haber jugado nadie en el mundo a E.T. (k porcierto sera malo pero se vendieron bastantes copias) a decir k es malo porke como lo dice todo el mundo por internet pues sera verdad.
Exactamente esa es mi opinión. La has clavado. Y ocurre muuuucho... Eso es, precisamente, lo que me cabrea. A mí me importa un pimiento que fulano o mengano opine que el juego es una mierda. Yo opino que el argumento del Final Fantasy VII no tiene sentido, y hay mucha gente que se echa las manos a la cabeza por ello... Como he dicho antes, esto no es una discusión sobre "gustos",
más bien sobre modas estúpidas internáuticas ...
MyoCid escribió:Y porcierto k ex-dueño de Atari dijo k era un bulo, Nolan Bushnell o Ted Dabney?
Nolan, obviamente, es el que más sale todavía delante de una cámara (aunque sea de aficionados)... Por cierto, si eres "fans" de Atari (como lo soy yo) no dejes de ver "Once upon a Time in Atari", documental realizado por Howard Scott Warshaw, y que habla de la historia de la compañía (ascenso y caída) ... Del ET habla poco para haber sido su programador...
Me repito, yo ya he dicho todo lo que tenía que decir al respecto...
PD- Después de tanto hablar, aún espero que alguien me diga "E.T es EL PEOR JUEGO DE LA HISTORIA por esto, por esto y por esto... y es por lo que opino que es peor que el Rise of the Robots o el Superman64, por ejemplo..."