e tenido suerte?

hola,queria contaros lo q m a pasado hoy, hoy e ido a tocateja de aqui(pamplona) y m e encontrado por 8 euros el metal gear solid, ademas m ha estrañdo ya q los demas juegos valian algo mas, m lo e pillado sin dudarlo pero pensaba q tendria algun fallo pero no, va a la perfeccion y encima esta en perfectas condiciones. La verdad un poko d suerte creo q e tenido xq queria comprarme ese juego y no bajaba de los 30 euros.
Pues si, has tenido suerte XD
nos lo estas restregando?!! [uzi]
jaja, ahora enserio, enhorabuena [360º]

Salu2

Edit...
La e de he tenido es con H!! no se si lo puedes corregir pero duele a la vista!! [menos metal gear y mas vacaciones santillana :P]
NANOOOOOOOOO

en donde de pamplona, que ya mismo estoy enviando alli a mi brother a por una legion de juegos de cube!!

(o si me los pudieras pillar tu i enviarselos a mi brother pos tmb, vive en el valle del baztan)

dime algo please
tu crees q m paro a corregir lo q escribo, si hace daño a la vista lo q escribo mal pues ya sabes.

cujo 77. es en tocateja q hay en el paseo de carlos III, pero no hay mucho surtido la verdad y tampoko estan a 8 euros la verdad solo estaba este, los demas estan de 12 a 16 euros, s mas hay juegos q t valen ahi a 15 euros y luego vas a mail y estan a 9 o a 5 euros si t descuidas, asi q como quieras.
joe ,pos es mu wena oferta [chulito] y eso q a mi los metal no me parecen un juego sagrado cm para muxa gente .
krugger escribió:tu crees q m paro a corregir lo q escribo, si hace daño a la vista lo q escribo mal pues ya sabes.

Pues deberías pararte a corregirlo, sí. Obviamente no se te puede prohibir que escribas mal en el foro porque cada uno hace lo que puede. Pero ya que te dicen de buena fe que el nombre de tu hilo duele a la vista por esa falta tan clamorosa, en vez de tomártelo como un ataque puedes corregirlo y tan contentos.

Y sí, has tenido suerte. En el centro mail de Tarragona sólo tienen jueguillos malos de la Cube a buen precio.
:( supongo que siempre hay gente con suerte....

bueno, disfruta de ella!!!! has triunfado, en serio, me alegro :)

:) feliz con tu suerte aunque no te conozca :)
Enhorabuena, en mi city la verdad ke se ven pocas ofertas como esa, como no les de a los del carrefour por poner algo barato nada de nada :(
8 respuestas