e tenido un problema con dos guardia civiles

mira os explico un poco mi situacion, ayer nos fuimos un grupo de 6 amigos en coche a un polideportivo cerca de nuestro pueblo, ivamos 2 en mi coche i 4 en otro coche, llegamos alli a la 1 i media i estaba cerrado, nos sorprendimos por que un par de semanas atras habiamos estado a esa hora y estaba abierto, total nos quedamos fumandonos unos porros por las afueras del polideportivo que esta entre campos, yo deje el coche en una entrada y ellos en otra, total a la hora o asi nos vamos a volver ellos 4 se van a por su coche i pa casa i yo con otro amigo nos vamos al mio para irnos , me monto en el coche arranco i conforme meto primera y acelero noto quie el coche no acelera se reducia i se iba para un lado, me bajo i veo dos ruedas en el suelo pinchadas o desinchadas, y de repente un coche a toda hostia con las largas directo hacia nosotros, era la guardia civil, como ya estaba fuera del coche me paro les pregunto que pasa y me dicen que hacemos hay conforme sale mi amigo del coche un civil se le queda mirando y empieza a insultarle con insultos como maricona cacho mierda que haces sonriendo ( cosa que yo no le vi hacer, lo de sonreir digo) se calma un poco la situacion se pone el comñaero a registrarnos el coche ( este civil se comporto como tenia que hacerlo) y el otro de repente nos dice que nos pongamos delante de las luces de su coche, enseguida me pongo yo y mi amigo tarda unos segundos, a eso que me giro i me veo al civil al mismo que le habia insultado a mi amigo antes llendo lanzado hacia el y le suelta dos puñetazos juntos en el pecho y lo lanza al capo de mi coche, en ese momento yo me quede loco, por que 5 minutos antes me habia preguntado el que si podian pegarnos y yo le dije que como no emos echo nada no pueden ni tocarnos, y en ese momento me quede muy rallao me puse entre el civil i mi amigo y le dije al civil oye que no emos echo nada no puedes hacernos esto te estamos hablando bien, a la cual de repente me coje de la nuca con la mano con una fuerza que me estaba haciendo mucho daño a eso que no me atrevia a con mi mano quitarle la suya de mi nuca nosea que fuese peor y me fui agachando asta que consegui soltarme eso si casi me toca tirarme al suelo para poder soltarme, y despues de eso momento me amenazo una vez con meterme en el calabazo justo despues de lo de cojerme de la nuca y le dije meteme si es lo que quieres pero no e echo nada para estar hay, me volvio a insultar y se fue con su compañero q estaba acabando de registrar el coche al poco nos devolvieron los dni nos volvia a instular y ya se largaron, las ruedas pinchadas(desinchadas aseguraria yo) se que fueron ellos pero bueno no puedo demostrar nada, lo que me gustaria que me comentaseis es que puedo hacer por lo de los insultos y los dos puñetazos que le dio a mi amigo, por lo de cojerme de la nuca, por amenazarme con meterme en los calabozos, mis padres me an comentado que no puedo hacer nada por que no tengo ninguna prueba, solo tengo la matricula y la hora, pero bueno es que por esa logica un civil podria casi que matarme mientras no deje marcas no le pasaria nunca nada, y como aqui hay muchos sabios haber si me podeis orientar ;=)
Sin ofender, pero tu texto es completamente ilegible. Si quieres una opinión por lo menos pon de tu parte en que lo que expones se pueda medianamente entender.

Dicho esto, dudo mucho que un Guardia Civil insulte o agreda a alguien sin motivo alguno y a la buena de dios.
Poco podras hacer si es su palabra contra la tuya, a no ser que tu amigo tenga marcas y acuda a un medico a que haga un informe de lesiones de algun tipo.

Sin ofender, pero tu texto es completamente ilegible. Si quieres una opinión por lo menos pon de tu parte en que lo que expones se pueda medianamente entender.

Dicho esto, dudo mucho que un Guardia Civil insulte o agreda a alguien sin motivo alguno y a la buena de dios.

Si era ilegible, como lo has contestado? No empecemos a desviarnos del tema.
haber si lo hadivino: con tu profesor de lengua tb as tnido pblmas.
Si es su palabra contra la del Guardia Civil, gana el guardia civil.
Por lo menos si es escrito. XD

Al hilo, será que nunca me he juntado con policias/guardia civiles asi, pero cuando leo cosas de estas, flipo.
Edita y retoca un poco el texto para que te pueda ayudar más gente. Pero sin ponerme de lado de nadie, no tienes nada que hacer sin pruebas, aunque suena un poco chungo la verdad.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Es jodido denunciar a un agente de cualquier cuerpo y que llegues a algo, muy jodido.

Espero que no te ofendas, lo mejor que puedes hacer para evitarlo es intentar aumentar tu nivel cultural, esos matoncillos de tres al cuarto que se meten a pistoleros lo tendrían mucho más complicado si se enfrentaran a una sociedad con mayor criterio que a la que se enfrentan ahora. Juntarse con los colegas a fumar porros mola y es una de las grandes cosas de la vida, pero quizás estés dejando de lado algo importante y que te será más útil a la larga que los canutos. Eso resérvalo para cuando tengas un tiempo libre que sientas que no lo estás perdiendo con los petas.

Sobre lo que ahora te preocupa, lo mejor que puedes hacer por tu colega es ser su colega, por desgracia esa peña da ese asco y más. Guárdate también la cara, nunca se sabe cuándo será el momento en el que estemos en condiciones de que toda esta peña pague de una vez.
Denuncia creo que no se puede, lo que si puedes hacer es una queja, mírate la web de la guardia civil que hay algo de esto, y sobretodo si piensas hacer algo no dejes pasar el tiempo. Con la matrícula, la hora y a que cuartel pertenecen pueden saber quienes eran.
Wtf ¬_¬

Intento de troleo a tope, ¿no?
conmigo una vez se cebaron, no a puñetazos claro, sino a reirse de mi. imaginate la cara que se te queda :O , encima a ver que les dices, por que hay algunos que parecen semidioses. Luego, por un amigo guarcia civil me entere que eran novatos, y ya les habian llamado la atención alguna vez.
hombre , asi de primeras eso es abuso de autoridad y por lo menos en la policia nacional no esta muy bien visto , es mas los jueces suelen perseguir esto .

Un amigo mio que es policia nacional en un lio con un borracho ( faltoso y gili...) tube que ir yo a juicio de testigo pero bueno eso es otra historia , solo decir que si no llego a ir yo de testigo al juicio igual le hubiesen sancionado y todo lo que mencionaba el otro era mentira nada mas para salir del paso ( algo que me dejo flipando ).
Ni lo he leído, lo siento.

Mi compresión lectora no da para leerlo ni las dos primeras líneas.

Podrías mejorarlo, por favor?

Gracias ;)
Ahora vendrá alguno a defender a los tios esos guardias civiles
alex7_87 está baneado por "troll"
Los picoletos van de este palo... A mi una vez me dijo un gilipollas de estos en un control de alcoholemia que diera media vuelta y volviera. La cosa es que habia una linea continua y obviamente se lo dije. Tira shavá,no me tokeh loh huebooh y yo vale vale xd pues giro y a los 100 metros me para otra pareja de civiles y me multan! Le intenté explicar el tema y, obviamente, se puso chulo, y el que me dijo que girara casi nos detienexd son asi tio, lo siento pero tu palabra no vale nada, y si se tienen que cubrir entre ellos, lo harán
yoijin escribió:Ahora vendrá alguno a defender a los tios esos guardias civiles

Jaja dudo que sea verdad, yo no se que Teneis los eolianos con los cuerpos de seguridad...ganas de soltar mierda es lo único que quereis.
Rugal_kof94 escribió:haber si lo hadivino: con tu profesor de lengua tb as tnido pblmas.

Siempre habla un cojo ( "a ver")
wifilino escribió:
Rugal_kof94 escribió:haber si lo hadivino: con tu profesor de lengua tb as tnido pblmas.

... es parte de la coña... ¿ o no te escama que haya escrito "hadivino" y "tb as tnido pblmas"?
MuyDulce escribió:
wifilino escribió:

... es parte de la coña... ¿ o no te escama que haya escrito "hadivino" y "tb as tnido pblmas"?

Zasca!
Jamás pensé que rompería una lanza por la guardia civil, pero particularmente he tenido dos casos, en los últimos años, en los que la guardia civil me ha demostrado ser muy profesional y curiosamente en uno la local y en otro la nacional (policía) me desilusionaron bastante. Me ahorro los detalles, tendréis que creerme.

Lo tuyo podría ser un caso particular porque yo hablando con mas gente de mi nueva percepción de la guardia civil, gente casi toda de izquierdas, me he encontrado con que no he sido el único en notar este cambio. También podríamos hacer una encuesta...
A mi me escama mas que los cruzados de la ortografía jodan el hilo, con la primera vez que se ha dicho ya era totalmente suficiente.

Y las indirectas y las faltas de respeto, me da pena de que la moderación haga la vista gorda con esto.
Normalmente la gente nueva es la más conflictiva, Con los otros todo perfecto y sin problema, haciendo su trabajo.

Pero con los jóvenes, por desgracia he visto de todo, chulos, guasones, alguno durmiendo en el coche, hablando por el movil en el coche, parando jovencitas...

Esta claro que pasa en todos los trabajos y tampoco es para generalizar, per ... es que a veces, después como les vas a tener respeto.
Lo que tenían que hacer es meterte una multa por escribir como el puto culo.
El rayador escribió:Lo que tenían que hacer es meterte una multa por escribir como el puto culo.

Y ya está, ahora vendrán los que se quejan de los que pedimos que se escriba bien.

Pues si es como lo dices, que lo dudo, mal hecho por ellos y lo único que queda es callarse. (ahora vienen los que dicen que luego va como va) no vas a conseguir mucho (ahora vienen los que dicen que sin intentarlo no se consigue nada)

Ir 6 a un polideportivo a fumar porros, llega la civil y pega. Déjate los porros y sé algo en la vida decente y verás como no te pasará nada con la civil.
El rayador escribió:Lo que tenían que hacer es meterte una multa por escribir como el puto culo.

Lo que tenian que hacer es meteros un puto ban, por ser tan cansinos y flamear el hilo.
Ostia, un shurmano de verdad.

¿Y lo de las ruedas pinchadas por qué fue?
Valla Llo te hentiendo porke hescrives perfecto
Le paso el marrón a kurras... digoooo... muevo el hilo al rincón. XD
No, si el hilo ya está más que reventado por los correctores. Si por lo menos después de corregir, aportaran algo... pero postear sólo para criticar la forma de escribir cuando ya lo han hecho 20 antes, es de tocar las narices. Me voy.
Campanilla escribió:Le paso el marrón a kurras... digoooo... muevo el hilo al rincón. XD

No lo pillo.

si la historia es verdad, siento mucho lo que te paso
Vaya por delante que no creo tu historia para nada; viendo como escribes creo que eres un cani que se inventaría cualquier película para llamar la atención, pero como existe una posibilidad de que sea cierto lo que ha pasado, te voy a recomendar que de todas formas presentes denuncia en el juzgado contra esos agentes.

A tu favor tienes que sabes la matrícula del coche, tienes la descripción de los agentes y los puedes ubicar en un sitio a una hora concreta, poca cosa, la verdad, pero cuando alguien presuntamente se comporta de la manera que se ha comportado con vosotros, existe la posibilidad de que hayan existido con anterioridad capítulos similares al vuestro, y la acumulación de quejas puede conllevar una investigación interna.
Queda mcho para que empiecen las clases?
Míralo de esta manera: El que te pinchó o deshinchó las ruedas te hizo un favor porque si te llegan a pillar conduciendo bajo los efectos del cannabis y te hacen una analítica ahora estarías llorando en la intimidad por los 6 puntos quitados y los 500€ de multa.
Tiene menos credibilidad que Novita diciéndole a la madre que ha aprobado todo.
lo primero, los que simplemente habeis mareado diciendo que hay faltas de ortografia o que no os lo creeis pues mira no se para que contestais, nose vosotros pero yo no pierdo el tiempo enganchado a internet contestando a cualquier hilo por que no tengo otra cosa que hacer, y si me voi con mis amigos a fumar porros pues mira tengo 19 años acabo de sacarme un grado superior y estoy de vacaciones hasta septiembre, por lo que voi a disfrutar de la vida y no me voi a quedar aqui sentado mareando por marear como lo habeis echo mas de uno.
luego pues a los que habeis contestado con mensajes de ayuda muchas gracias por contestar, ya me e informado por otros lados tambien que si no hay pruebas no se puede hacer nada por que iriamos a juicio y seria su palabra contra la mia y ganarian ellos y tendria que pagar 800€ de los costes del juicio, lo que si me an dicho que puedo hacer es ir al cuartel de la guardia civil y dejar una reclamacion que es lo que voy a hacer, gracias a los que habeis intentado ayudarme, y a los que simplemente habeis mareado, yo de vosotros me lo miraria por que hay que estar atrapado para estar mareando a alguien que lo unico que pide es ayuda
Me imagino que os vieron a lo lejos fumando porros y por esa zona habrá trapicheo, así que deshincharon las ruedas de los que parecían proveedores para que no saliesen pitando y poder registrarles.

Dad gracias que no os pillaron con una bolsita.
comalies escribió:Me imagino que os vieron a lo lejos fumando porros y por esa zona habrá trapicheo, así que deshincharon las ruedas de los que parecían proveedores para que no saliesen pitando y poder registrarles.

Cierto, se de buena tinta que ahora la Guardia Civil tiene francotiradores que revientan ruedas en silencio para trincar a camellines.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tu tienes 19 años y te has sacado un grado superior? pero si no sabes ni escribir!!

Venga a tu cueva cacho troll!
-Rafilla- escribió:Tu tienes 19 años y te has sacado un grado superior? pero si no sabes ni escribir!!

Ni que para sacar un grado superior hiciese falta saber hacer la o con un canuto.

Ni siquiera hace falta para muchas carreras.
alex7_87 está baneado por "troll"
-Rafilla- escribió:Tu tienes 19 años y te has sacado un grado superior? pero si no sabes ni escribir!!

Sabrás tu lo que tiene o deja de tener
anderpr escribió:
comalies escribió:Me imagino que os vieron a lo lejos fumando porros y por esa zona habrá trapicheo, así que deshincharon las ruedas de los que parecían proveedores para que no saliesen pitando y poder registrarles.

Cierto, se de buena tinta que ahora la Guardia Civil tiene francotiradores que revientan ruedas en silencio para trincar a camellines.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si se fueron a fumar lejos de los coches, lo único que tuvieron que hacer es deshinchar las ruedas y esperar a que volviesen. ¿Tan complicado suena?
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Pufff... sinceramente macho no te lo tomes a mal; pero no di leido el texto entero por que está escrito fatal [+risas]
Puff he reportado el hilo por los listos de turno, ojala venga moderación y os de un par de avisos a todos los que vais de policía de la ortografía y le faltais respeto al chaval. Sois la puta hostia de verdad, lo peor que esto sea tan común y moderación lo deje pasar... con el primero que le dijo lo de escribir valia, pero no, aqui gusta cebarse.

Lo dicho, a ver que hace moderacion con los trolls asiduos a estas cosas.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Dorigon escribió:Puff he reportado el hilo por los listos de turno, ojala venga moderación y os de un par de avisos a todos los que vais de policía de la ortografía y le faltais respeto al chaval. Sois la puta hostia de verdad, lo peor que esto sea tan común y moderación lo deje pasar... con el primero que le dijo lo de escribir valia, pero no, aqui gusta cebarse.

Lo dicho, a ver que hace moderacion con los trolls asiduos a estas cosas.

Yo no se lo dije por mal eh; yo lo fui leyendo y está claro que tuvo un problema pero me costó bastante terminar de leerlo del todo
Lentejas kid escribió:
Yo no se lo dije por mal eh; yo lo fui leyendo y está claro que tuvo un problema pero me costó bastante terminar de leerlo del todo

No lo digo por ti =), pero es que hay otros atras que si inutil, que si zasca zasca y mas y mas y mas. Esto cada dia es un poco mas como forocoches. Respeto 0 y luego los muy inutiles iran pregonando por el foro lo de "no faltar al respeto"
Dorigon escribió:
Lentejas kid escribió:

No lo digo por ti =), pero es que hay otros atras que si inutil, que si zasca zasca y mas y mas y mas. Esto cada dia es un poco mas como forocoches. Respeto 0 y luego los muy inutiles iran pregonando por el foro lo de "no faltar al respeto"

Es justo lo que esta pasando.
karatfur escribió:
yoijin escribió:Ahora vendrá alguno a defender a los tios esos guardias civiles

Jaja dudo que sea verdad, yo no se que Teneis los eolianos con los cuerpos de seguridad...ganas de soltar mierda es lo único que quereis.

Venga, ¿te damos un aplauso y dejamos que te vayas?
El otro dia en una manifestación a favor de la EPublica iban con unos aires y se acercan literalmente "a ver que estabamos haciendo por aquí?" con sus aires chulescos y con las manos en la hebilla, como siempre. Vamos, me da igual que vengais aquí a decir que si son solo unos pocos, que si tal, que si nos protegen del terrorismo etc... Son unos gorilas sin cerebro que no valen para nada y se meten a dar ostias y llevar pipa, pero vamos, como dice una cancion, reparten las ostias que recibieron de chicos.
Respecto al autor del post, lo unico que puedes hacer es dejarte, porque les pagas todos los días con tus impuestos ( aunque seas menor pagas IVA así que les pagas al fin y al cabo ) para que te peguen e insulten, y si haces algo, ya se encargaran los hijos de **** de meterte en la carcel por cualquiera de sus trucos.

por aqui hay gente como este pedazo de tipo, te explico, escribo como me da la gana, si no te gusta no se que coño haces aqui contestando al hilo, sera que eres un pedazo de muerto que no tienes otra cosa que hacer, y para tu informacion aparte del superior tengo otro medio, asi que si por que te pongas a escribir sin faltas de ortografia te crees mejor que yo pues mira eso que te crees, yo lo que creo por lo que e visto de ti es que eres un muerto que no tiene otra cosa que hacer que marear a la gente

vuelvo a agradecer a la gente que intenta ayudarme ya sea con lo de la guardia civil o defendiendo la situacion
muy poco creíble, creo q te aburres mucho
Cuando he visto el tochaco, se me ha bajado la libido :(
55 respuestas
1, 2