mira os explico un poco mi situacion, ayer nos fuimos un grupo de 6 amigos en coche a un polideportivo cerca de nuestro pueblo, ivamos 2 en mi coche i 4 en otro coche, llegamos alli a la 1 i media i estaba cerrado, nos sorprendimos por que un par de semanas atras habiamos estado a esa hora y estaba abierto, total nos quedamos fumandonos unos porros por las afueras del polideportivo que esta entre campos, yo deje el coche en una entrada y ellos en otra, total a la hora o asi nos vamos a volver ellos 4 se van a por su coche i pa casa i yo con otro amigo nos vamos al mio para irnos , me monto en el coche arranco i conforme meto primera y acelero noto quie el coche no acelera se reducia i se iba para un lado, me bajo i veo dos ruedas en el suelo pinchadas o desinchadas, y de repente un coche a toda hostia con las largas directo hacia nosotros, era la guardia civil, como ya estaba fuera del coche me paro les pregunto que pasa y me dicen que hacemos hay conforme sale mi amigo del coche un civil se le queda mirando y empieza a insultarle con insultos como maricona cacho mierda que haces sonriendo ( cosa que yo no le vi hacer, lo de sonreir digo) se calma un poco la situacion se pone el comñaero a registrarnos el coche ( este civil se comporto como tenia que hacerlo) y el otro de repente nos dice que nos pongamos delante de las luces de su coche, enseguida me pongo yo y mi amigo tarda unos segundos, a eso que me giro i me veo al civil al mismo que le habia insultado a mi amigo antes llendo lanzado hacia el y le suelta dos puñetazos juntos en el pecho y lo lanza al capo de mi coche, en ese momento yo me quede loco, por que 5 minutos antes me habia preguntado el que si podian pegarnos y yo le dije que como no emos echo nada no pueden ni tocarnos, y en ese momento me quede muy rallao me puse entre el civil i mi amigo y le dije al civil oye que no emos echo nada no puedes hacernos esto te estamos hablando bien, a la cual de repente me coje de la nuca con la mano con una fuerza que me estaba haciendo mucho daño a eso que no me atrevia a con mi mano quitarle la suya de mi nuca nosea que fuese peor y me fui agachando asta que consegui soltarme eso si casi me toca tirarme al suelo para poder soltarme, y despues de eso momento me amenazo una vez con meterme en el calabazo justo despues de lo de cojerme de la nuca y le dije meteme si es lo que quieres pero no e echo nada para estar hay, me volvio a insultar y se fue con su compañero q estaba acabando de registrar el coche al poco nos devolvieron los dni nos volvia a instular y ya se largaron, las ruedas pinchadas(desinchadas aseguraria yo) se que fueron ellos pero bueno no puedo demostrar nada, lo que me gustaria que me comentaseis es que puedo hacer por lo de los insultos y los dos puñetazos que le dio a mi amigo, por lo de cojerme de la nuca, por amenazarme con meterme en los calabozos, mis padres me an comentado que no puedo hacer nada por que no tengo ninguna prueba, solo tengo la matricula y la hora, pero bueno es que por esa logica un civil podria casi que matarme mientras no deje marcas no le pasaria nunca nada, y como aqui hay muchos sabios haber si me podeis orientar ;=)