E terminado la biblia de Final Fantasy 7

Pues e conseguido todo lo que se puede conseguir de ese juego... Trucos,comentarios,materias,armas,fotos,historia, personajes....ect ect y lo e metido en un documento de word... Un total de 95 paginas con fotos y texto todo sobre ff7... Quien lo quiera que me lo pida y que lo disfrute!.Un saludo Caniyan

Pd:Agregarme al msn y os lo mando.Un saludo chabales!
cual es tu msn?? a mi me interesaría mucho esa super guía. :)
La tienes en mis datos.Es garganta_profunda@msn.com Entre garganta y profunda guion bajo.Un saludo!
A mi tamb. me interesa, te agrego^^

SaLu2sSs
Joer, que gran idea: Una 'biblia' para un juego celestial, divino y sagrado[angelito]

Te pongo mi email

Muchisimas gracias, en serio!!![tadoramo]

Saludos!!!
Yo ya te he enviado un email, a ver si me lo puedes mandar. Muchas gracias
No teneis msn?Sq con el correo nose q me pasa q me da fallo y luego me manda un mensage como diciendo q no se podido mandar o lo q sea.De todas formas aver si lo subo a un servidor y os pongo la direccion.Un saludo! [bye]
Yo tb me apunto a la lista!!!
FF7 [tadoramo]
Aver si algun majo q tenga ya la biblia me echa una mano con esto y lo cuelga en algun server y pone aqui la direccion.Xq yo nose de eso.Asi me ahorraria trabajo.Asias!
La estoy subiendo a un servidor esta tarde cuando buelva de currar os pongo la dire y alguna aclaracion.XD [oki] saludos!
El sevidor es este....http://usuarios.lycos.es/hekusoft/ darle a lo de ff.ace y a disfrutar!Espero que os guste....Lo e echo con todo mi empeño,respecto a eso que pone parte 1 de 2....La segunda vendra mas tarde.Darme tiempo q ando muy liao! Os comento que sera la guia del juego,Una especie de rebieb o comentario tipo rebista y comentarios sobre supuestas segundas partes del mismo....Y alguna paginilla de interes y lo que se me balla ocurriendo.Espero que os guste y que lo disfruteis!Un saludo

PD:Gracias a heku x el servidor.Un saludo!
Pd2:Paice que lycos anda un poco loco e igual necesitais intentar varias veces lo del archibo...
Aver esos comentarios de la peña!!ahora que lo tiene q opinais?? algun apunte?q cambiariais??decir buestras opiniones e ideas... Un saludo! [bye]
Ya se que no viene al caso, pero el link me lleva a una pagina llena de carácteres encriptados y sin sentido...y esto ya me ha pasado alguna que otra vez cuando intento descargar algo.

¿como puedo solucionar el problema? ademas, quiero ver esa guia...(yo tambien estuve tentado de escribir una sobre este juego)

Un salu3 [bye]
agregame al messenger y te la paso.Un saludo!
Muy buena tio, muchas gracias [oki]
Jajaja.Gracias ombre!Aver si cuando tenga tiempo me curro la segunda parte...Pero aun tardare xq estoy liado con el curro y todo.Me alegro de que os guste.Un saludo! [bye]
[chiu]
Pues eso que yo tambié quiero ir en esa lista. Un saludo
Mu currada si señor!!!

Salu2
Impresionante, muchas gracias!!!
Haber pa cuando la segunda parte. [666]
Tranquilidad.Aun no la e empezado.Toy reuniendo cosas.Pero cuando empiece no paro.XD Sq con el curro no tengo mucho tiempo.Pero abra una segunda parte...XD
24 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)