E U R O M I L L O N.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Miro al conductor de mi derecha. Una mujer sacándose un moco.
Vuelvo a mirarla. La mujer comiéndose el moco.
Miro a la parte de atrás del coche. Su hija sacándose un moco.
Vuelvo a mirarla. Su hija comiéndose el moco.
Voy a echar el euromillón.

Experiencias?
Pruebas está ahí al lado...
Cojo manzana, muerdo manzana, tiro manzana

Cojo moco, como moco, voy a por otro moco
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
No, si va en serio. [fies]

Imagino que lo del euromillon va aqui. [reojillo]
cash escribió:Miro al conductor de mi derecha. Una mujer sacándose un moco.

Experiencias?

Una manera un poco retorcida para describir básicamente a una madre y su hija comiéndose un moco,pero vale...echa el Euromillón a ver.
lo del euromillon puede ir aqui, pero lo de los mocos a mi me ha parecido de nivel "chico de 16 posteando un tweet"

ahora por si no era ya lo bastante caro y dificil. lo suben otro .50€ mas para añadirle otro rollo mas con un premio de 1 millon (q en realidad con los impuestos seran 801.200€) "solo para españa".

encima que ya de por si es un pallufo la mierda de premios que tiene exceptuando el premio gordo, y que encima es el sorteo mas caro del planeta, pues ahora aun mas caro.

si. juego de vez en cuando, pero se me estan quitando las ganas.
cash escribió:Miro al conductor de mi derecha. Una mujer sacándose un moco.

Experiencias?

creo que deberias mirar mas a la carretera [beer]
GXY escribió:lo del euromillon puede ir aqui, pero lo de los mocos a mi me ha parecido de nivel "chico de 16 posteando un tweet"

ahora por si no era ya lo bastante caro y dificil. lo suben otro .50€ mas para añadirle otro rollo mas con un premio de 1 millon (q en realidad con los impuestos seran 801.200€) "solo para españa".

encima que ya de por si es un pallufo la mierda de premios que tiene exceptuando el premio gordo, y que encima es el sorteo mas caro del planeta, pues ahora aun mas caro.

Como que lo suben 50€, ahora costara 52€ echar el euro?
Necrofero escribió:
GXY escribió:lo del euromillon puede ir aqui, pero lo de los mocos a mi me ha parecido de nivel "chico de 16 posteando un tweet"

ahora por si no era ya lo bastante caro y dificil. lo suben otro .50€mas para añadirle otro rollo mas con un premio de 1 millon (q en realidad con los impuestos seran 801.200€) "solo para españa".

La clave está en punto que hay delante del 50.
AlexGil escribió:
Necrofero escribió:

ahora por si no era ya lo bastante caro y dificil. lo suben otro .50€mas para añadirle otro rollo mas con un premio de 1 millon (q en realidad con los impuestos seran 801.200€) "solo para españa".

La clave está en punto que hay delante del 50.

Sera cosa de la logse, pero los decimales van con , no . .
9 respuestas