pos bueno le pedi si podia ir a verla ya ke nunca la avia visto y me la enseño buf esa consola es un antes y un despues.
Raine tenia 4 juegos el halo el dead or alive el oddworld y el project gotham racing, bueno os explicare la historia completa del dia xD.
llego a donde el vive ke por cierto estaba bastante lejos de mi casa y me dispuse a llamarle a su casa desde la cabina ke avia por alli cuando escucho su voz ke me llama pos era el ke estaba paseando al pero y nos presentemos es muy sinpatico y n se hablemos de diferentes cosas ha le enseñe mi flamante gba xD jejeje a todo el mundo se la tengo ke enseñar
y cuando termino de pasear al perro pos fuimos a su casa, entremos donde tenia la consola y el pc y bueno la tenia tapada la x box por el porvo yo no sabia ni donde estaba despues de enseñarme unas cuantas cosas de pc, por cierto ahora se ke en el mirc no hace falta copiar solo pegar
jejejj pos me la enseño es guapa me gsuto era un poco grande comparadas con las otras consolas me enseño el menu ke tenia la x box ke son muy guapos con mucho movimiento y demas cosas y por fin me enseño los juegos xD el primero ke metio fue el project gotham racing ke esta muy guapo aunke ami los de cotches no me gusten mucho ize 500 kudos
bueno me parece ke fueron mas pero ahora no me acuerdo del numero exacto pero estaba guapo el juego despues puso el halo jejeje por cierto no me dejo probar jajjaa no se si eske no se dio cuenta pero no solto el mando ni para atras con ese juego osea ke no lo pude textar con mis manos pero mola por los movimientos y todo es una pasada de verdad ni un pc lo hace eso y mola todo me kede impresionado, despues puso el dead or alive buf buf y buf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es una pelicula esto de verdad graficamente es brutal lo ves y te kedas pajaro...... las texturas los efectos de luz todo mola mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jeje me pase dos vezes el juego con una chica y con el tipico carateca lo ke me fije ke graficamente esta muy bien pero tiene otra cosa esta guapo por los movimientos eske parece una lucha de verdad los movimientos y todo es lo ke me gusto mas. despues los finales es como la pelicula de final fantasi asi de guapo los musculos las venas los detalles¡¡¡ todo mencanto ese juego y despues el oddworld ese nno me gusto mucho por eso pero esta bien
.
el mando me parecia guapo es diferente a todo lo ke avia visto alguien dijo aqui mmm me parece ke fue m3d ke era una mierda pos ami mencanto es como gordito para no dejarte las manos en el juego argonomico y esta guapo, mira texplicare aqui lo ke decia Raine nolmalmente el mando le sale un cable y ese cable va conectada a la consola pos el mando de la x box le sale un cable ke se conecta a otro cable y este a la consola tu me explicastes ke era para ke si tiravas ke no te llebaras con ella la x box pero no se la dream caste tambien tenia eso y se soltaba directamente el cable de la consola pero es una tonteria mola
bueno Raine gracias por dejarme verla
espero ke encuentres quien te pispo el cerpudo de la entrada jejjee
ha se me olvidaba creeros todo lo ke dice Raine sobre las cosas de la x box sobre el tema de las copias de seguridad y todo lo relacionado con el crakeo de la x box el se mete en el mirc y habla con la gente ke esta desarollando esto osea ke lo ke dija el va a misa