E welto a empezar el mario x los avanzados xD

esq me paso una cosa muy curiosa, me apse el juego entero sin saber nada de los avanzados xd ya me rayaba yo cuando en las peleas mario se poen a pensar y sale AVANZADOS! pero no sabia q hacer, los ataques eran iguales. y ara va y de coña me salio un avanzado en la pelea! los avanzados son la ostia, pero bastante dificiles de hacer, sobre todo los de luigi. asin q e empezado una nueva aposta, son una pasada los avanzados xD abeis tenido algun problema con ellos o no los sabeis usar o algo?
si te son jodios de hacer a la ligera,si mal no recuerdo,si pulsas el R cuando le des a avanzado,lo hara a camara lenta,q te dice lo q debes ir pulsando i tal .. para q te salga bien ;)
y existen mas? osea, si yo ago muxas veces los avanzados, se avanzaran todavia mas los ataques?
yo tenfo una ataque del luigi en avanzado, pero no se utilizarlo, como se utilizan????

gracias
nuse yo tb tengo uno pero tp se
si te son jodios de hacer a la ligera,si mal no recuerdo,si pulsas el R cuando le des a avanzado,lo hara a camara lenta,q te dice lo q debes ir pulsando i tal .. para q te salga bien

creo q sakas mas avanzados pero conforme ganas habilidades en el juego,no porque los hagas muxo...pero no estoy seguro
los avanzados se usan asi:

x ejemplo, cpongamos el salto de mario: como sabeis, el salto de mario es pulsas A para saltar sobre luigi, despues B y despues rematas con A

para el avanzado ay q fijarse bien, q cuando das al A, cuando mario salta sobre luigi, salen 2 estelas, roja y verde, asi q en vez de pulsar B, pulsas el A, llebaras a cabo el avanzado

el avanzado del amrtillo de mario es lo mismo.
lo mejor para saber como hacer los avanados es usar las habilidades unas veces en nv 1, a camara lenta. asi veras bien donde salen las estelas y podras ver q puedes pulsar un boton u otro.

es complicado de explicar xD ami me salieron de pura coña, es ir probando combinaciones una vez tengas el avanzado en una habilidad.
Para mi los mejres avanzados son el topo luigi y las bolas de fuego de mario, con ellas metes cada tortazo q te cargas a los boss en un santiamen, teneis q pillarles callo pa q os salgan seguiditos en el modo 3 y ya vereis q tortas.

Ale a entrenar, salu2 [bye]
8 respuestas