E-xecuter de Hacktoys

Hola amigos, la semana pedí un executer a hacktoys y tras instalarlo directamente sobre la placa y tras no funcionar, con cables desde la placa al chip, la xbox no arrancaba.
He comprobado todo: continuidad entre los puntos del executer a las patillas de los chips, continuidad desde el executer hasta la placa de la xbox, etc. Es decir, si creeis que habeis hecho una instalación correcta y no os funciona, reclamad a la tienda y que os cambien el chip, porque frecuentemente (también en foros de fuera) el chip o está mal grabado o está deteriorado.
El caso es que en Hacktoys me respondieron rápidamente a mi email de queja y ahora mismo les he enviado el primer chip, esperemos que me lo reenvíen rápido, sin problemas y por supuesto sin costes; ya postearé como va el tema.
TIENDAS ON-LINE[QUOTE]

Tras la decepción inicial por el e-xecuter estropeado, veo que hay empresas que se preocupan del cliente, me han contestado siempre a mis emails de queja y ahora mismo estoy esperando a recibir un nuevo e-xecuter. Hay empresas que aunque vendan un producto estropeado, sin duda, sin mala fe (porque hasta que no colocas el chip no sabes si está bien), responden positivamente haciéndose cargo de todo.

Sería bueno que todos en el foro hablásemos de experiencias de tiendas on-line, para ayudar a otros a decidirse donde comprar. No sólo es bueno la rapidez (hacktoys me lo envió antes de las 24 h.) sino la calidad del producto y sobretodo la postventa.

mas_rapido
Sigo esperando, para los que estéis buscando tienda on-line, esta parece recomendable, al menos me contestaron rápido. El problema es que sólo tiene xip para las primeras x, (antes de agosto). Pero si tienes un v1 un e-xecuter 1 te va perfecto
SatKit es mejor para comprar chips a mi me lo trajeron en 24 H y muy bien y ademas me costo 57 euros (te hablo del X-ecuter2 lite) y lo e intalado y perfecto funcionando a la primera.
Lo tendré en cuenta, gracias. SIguen sin contestaterme, me veo pidiéndolo a satkit
el executer con cables no funciona bien te lo digo por experiecia, si lo sueldas con cables deben de ser de una seccion grande no cable de reparar pistas (el finito) para entendernos,ya que no se alimenta ni llega la señal al puerto lpc, tu chip no esta mal el montaje no es correcto, yo me carge los ojales y tube que soldar directamente de las patillas donde se sueldan a la plaquita del executer eso si tuve que cortar el cable 3 veces y se quedo como 3 cm y medio de longitud y entoces si funciono perfectamente los que solde directamente al lpc todos 100% y a la primera

saludos y suerte la proxima vez
Gracias por tu respuesta.

Mis cables tienen 1 mm aproximadamente de sección y su longitud es mayor que 3 cm, pero tenen en cuenta que el mismo e-xecuter2 trae cables para soldarlo a la placa y estos cables al menos deben de tener 4-5 cms de longitud.

Ten en cuenta que hay varias versiones de e-xecuter (clónicos, etc) lo importante es el xip "lattice" y la versión.

Gracias por el consejo y lo tendré en cuenta, porque realmente no había caído en ese detalle.

Saludos
pues fijate que los cables del executer 2 son mas bien gorditos y el cable de wrapping es demasiado fino para este caso en particular [oki]
no he entendido que querias decir con el cable wrapping, no crees que con un hilo de cobre es suficiente?.
salud2
el hilo de wrapping es el cable mas recomendable a la hora de soldar todos estos chismes, es un hilo como el cabello un pelo mas ;) gordito pero no mucho busca por los foros he visto fotos por si no sabes como es se utiliza para reparar pista rotas de los integrados [oki]
pues yo tengo un xecuter 1 , lo q pasa es q nose como lo tengo, si soldao ala placa o con los cables, esque ami me lo psieron, pero como tengo q abrir la consola pa ponerle el hd pos miro aver q me icieron, por otro lao me recomendais q ponga un xecuter 2?? o dejo este? nose q acer la verdad, si quedarme con este, q no va nada mal, o ponerle el 2 por si hay cambios en un futuro en la protecciones de juegos y demas, si pudiera actulizar este..... es el unico fallo q le veo al 1,
salu2 a todos
Si te va bien este, pa qué cambiar no?. Cuando habras la x, podrías postear cómo está soldado el xip y dónde te lo pusieron
Que tal es el aladin ???

El caso es que uno de los sitios que conozco me lo ofrecen poner por un precio bastante chulo. Y tengo la duda si para lo que quiero hacer con la xbox me basta con este chip.

En cuestion solo quiero poder jugar con las copias que tengo, ya sea copiandolo en dvd o pasandolo al HD. Sabes si con este se puede cambiar el disco duro y cargar el evoX, ademas de poder tener mp3 y divx. Con el aladdin se puede hacer todo esto ?

Necesito consejo.

GRACIAS
he leido que va muy bien, pero el e-xecuter está más extendido; dónde te lo instalan?, se pueden pedir sin instalación?
14 respuestas