[E3-08 Anunciado] Duke Nuken Trilogy

De momento solo está anunciado, tanto para DS como para PSP. No hay imágenes aunque se cree que no se tardara mucho en filtrar más información.

leer noticia:
http://www.wiiz.fr/article.php?a=18776
este juego puede quedar muuuuuuy bien en ds.
LaGranN:
La gente de Apogee vuelve a surgir de las cenizas, cual Ave Fénix, para traer de nuevo a la vida, se han dado cuenta de que el movimiento retro tiene muchos seguidores en la actualidad, los más de 30 títulos que componen su catálogo, ya sea directamente ellos realizando la programación o de manos de terceras compañías.

La gente de Apogee traerá el Duke Nukem bajo el reclamo de Duke Nukem Trilogy, del cual producira, como es lógico, tres títulos títulados Critial Mass, Chain Reaction y Proving Grounds y están previstos que salgan para el Verano que viene.

SaluDS
Offtopiqueando a medias, ¿ya ha sido la conferencia de nintendo?
Hoy me he acordado del E3 y he visto la de Micro$oft con el estacazo final del Final Fantasy XIII pero no se si nintendo ya la ha dao o está por ver. ¿Se sabe de alguna sorpresa o algo para DS?
ErFaly87cai escribió:Offtopiqueando a medias, ¿ya ha sido la conferencia de nintendo?
Hoy me he acordado del E3 y he visto la de Micro$oft con el estacazo final del Final Fantasy XIII pero no se si nintendo ya la ha dao o está por ver. ¿Se sabe de alguna sorpresa o algo para DS?

La conferencia de nintendo es mañana por la tarde sobre las 6 o 7 hora española.
Para la ocnferencia de sony y ps3--->http://e3.gamespot.com/live.html en la derecha pone lo que falta, lo dan en directo en esa pagina.
Joder, estoy deseandito de ver la de nintendo XD
ya hay anuncio de wii como el wii motion plus,el movimiento ya si es real 100%
edgeworth escribió:
ErFaly87cai escribió:Offtopiqueando a medias, ¿ya ha sido la conferencia de nintendo?

La conferencia de nintendo es mañana por la tarde sobre las 6 o 7 hora española.

Ostras, pues a ver si mañana me acuerdo y la veo en directo. Las de Sony, Microsoft etc no me interesan lo mas minimo, ya ire viendo resultados en Meri. SI tuviese mas tiempo me pillaria una X360, pero va a ser que no y tengo ganas..... como de la wii....

Del juego/s, pueden estar muy bien. SI se lo curran pueden darle cancha a la pantalla tactil. Y si no, pues mientras sea un buen juego de matar a to kiski pues ya me alegra. Aunque yo creo ahora mismo que plantear una trilogia sin tener nada preparado quiza es un poco aventurado.

Saludos.
Como se den la misma prisa que con el Forever... [sonrisa]
Kurt Russell escribió:Como se den la misma prisa que con el Forever... [sonrisa]

+1... XD
fecha de lanzamiendo, invierno del 2020 XD
lestar escribió:fecha de lanzamiendo, invierno del 2020 XD

Y cuando llegue esa fecha anunciaran un ligero retraso de 10 años más [jaja]
Tras ver el video del "anuncio" creo que queda confirmado que es una nueva tomadura de pelo estilo "forever". Os recomiendo que no perdais 4 minutos de vuestra vida viendo el video.
joder que le pongan wifi como al metroid

eso seria un detallazo
-[GuiLLe]- escribió:http://www.gametrailers.com/player/36746.html

BEST TRAILER EVER

ese trailer es una coña no? xD
Que caña, 4 minutos de enseñarnos logos y he aguantado hasta el final. seria por la musica. No se si son unos genios o unos caraduras....

Eso es o que no tienen nada que enseñar, o lo que tienen es tan malo a la vista que prefieren ahorrarselo, o es una estrategia de marketing viral a saco. La verdad es que estamos hablando de ello, o sea que debe ser la 3ª opcion.

En fin, ya veremos que sale de esto, pero plantear una trilogia sin saber ni como saldra el primero lo veo arriesgado.
Mierda, opino. Para Duke Nukem ya tenemos el de GBA.
En ese trailer tiene que haber un mensaje subliminal fijo, que tanta gente con máscara así por las buenas no es normal. [+risas]
Jajaja seguro que se les ha escapado alguna imagen de alguno de Slipknot jajaja

Yo el unico juego que veo es el Tetris del Final...xD....lo demás 20 Logos repetidos y Varios tios con mascara jajajaja

Voy ha hacer un trailer de de Monkey Island Combat......o.O.......Si si al Estilo tekken pero con convinaciones de insultos...xDDDDDDD, que tienes que ir diciendole al microfono de la DS........Ya te estan molestando las almorranas ¿Eh?....xD.....Si, he conseguido el nuevo trabajo de portero....
(En serio como me de la picada hago el trailer, incluso seguro que se ve más juegos que en ese video :P)

La gente ya no sabe que hacer para "no" vender.....xD
JAjaja, como tarden lo mismo en hacer este duke nukem k ése famoso duke nukem de ultima generacion que hace la tiiiira de años anunciaron... jajaja, me parece que acabara saliendo para la DS2 xD
Si son iguales que los que jugaba yo en mi 486, puede estar bien la cosa. Si son nuevos, y nos basamos en ese "trailer"... No sé qué pensar... xD
el trailer mola ...,es increiblemente esclarecedor ... (en fin ,obviamente es irónico , bueno ,la música está muy bien pero lo demás casi mejor que poner una pantalla enfocando a una pared blanca todo el rato ... ) ,anda ,que terminen de una vez el Duke Nukem Forever y que se dejen de anunciar juegos que a saber cuando llegaran ,si es que llegan ...
23 respuestas