Kirby Super Star Ultra llegará en Septiembre a Norteamérica. La última aventura de la mascota rosa es un remake de Kirby’s Fun Pack.
Si hace apenas dos semanas se confirmaba el lanzamiento de un remake dirigido a DS sobre el aclamado Kirby’s Fun Pack, con el E3 en marcha se van descubriendo nuevos datos e imágenes a cuenta gotas. Además de los ya conocidos nuevos modos multijugador y al modo cooperativo entre dos jugadores hay que añadir una nueva gama de disfraces y un aspecto totalmente renovado con respecto a su antecesor.
En Hal Laboratories han prestado especial énfasis en las animaciones de la bola rosada y en sus distintos disfraces, como bien muestran las nuevas pantallas que han acompañado al título en el stand de Nintendo.
Se espera que la nueva aventura de Kirby aterrice en tierras norteamericanas en Septiembre, más concretamente el día 22. Es de esperar que lo podamos disfrutar en Europa en el periodo navideño, como ha venido sucediendo en anteriores ocasiones.
Oh dios, este juego promete, y mucho. ¿Habrán mejorado los gráficos? La música no me parece al nivel de DS, pero bueno, mientras salga Gourmet Race... qué obra maestra, la versión de SSBB me encanta
Leí de este juego hace muuucho y pensé que se habían olvidado de él xDD
EDIT: Supongo que si los habrán mejorado, porque acabo de leer entero el post de arriba, y claro, ahora estoy informado xDD
dios k pedazo d juego se nos avecina xD la de horas que me eché con el de Snes, con este no sera para menos, y si encima añaden minijuegos, k si nuevos trajes, ..... mas las animaciones en 3D k hacen la boca agua