[E3`09] Titulos Confirmados, de momento

Bueno ya que es el hilo de PSP, pongo en la Lista solo los de PSP, eso si es una Lista PROVISIONAL, no esta Completa, son los que se han anunciado de MOMENTO, asi es que no os pongais a decir, que poco juegos, vaya M, etc...

Disney Interactive Studios
Hannah Montana: Rock Out the Show (PSP)

Electronic Arts
Army of Two: The 40th Day (PS3, PSP, X360)
Madden NFL 10 (PS3, PSP, Wii, X360)
NCAA Football 10 (PS3, PSP, Wii, X360)
Tiger Woods PGA Tour 10 (PS3, PSP, Wii, X360)
Dantes Inferno

KOEI
Warriors Orochi 2 (PSP) (Perfecto, ya era hora de su anuncio para USA)

Namco Bandai
Soulcalibur: Broken Destiny (PSP)

Sony Computer Entertainment
MotorStorm: Arctic Edge (PS2, PSP)
SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 3 (PSP)
PixelJunk Monsters - Deluxe

SEGA
Planet 51 (PS3/360/PSP/NDS/Wii/PS2)

CAPCOM
Monster Hunter Freedom Unite (PSP)
Fate Unlimited Codes (PSP)

TECMO
Undead Knights (PSP) - Demo + Trailer

ATLUS
Class of heroes
Steambot Chronicles Tournament
Shin Megami tensei: Persona Revelations

THQ
Mavel Hero Squad
SpongeBob: Truth or Square
que bien hanna montana¡¡¡¡ [lapota]
pues ojala muestren mas XD
y el kingodm hearts???!?"! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por no abrir un nuevo hilo lo pongo aqui.

En el podcast de esta semana de 1UP confirman que después de los anuncios de Tekken y Soul Calibur aún quedan, como mínimo, 4 o 5 juegos de sagas GRANDES (de primer nivel) por ser anunciados así que ya podéis especular.

Yo creo que serán: Gran Turismo Portable, el Oblivion que se canceló cuando estaba apunto de salir, un nuevo GTA y un nuevo MGS.

Por pedir que no quede XD

¿Cúales creeis vosotros que serán?
God of War o Gta, un Jack, Metal Gear cajitas 2, Gt mobile
Sony también debería mostrar en el E3 los ya anunciados Little Big Planet y Jak & Daxter: The Lost Frontier.
Ubisoft no mostrara el assasins creed? raro
Hibiki buena idea esa de recopìlar todo lo del E3 aqui
Saludos
yo creo que pueden ser GTA (a poder ser San Andreas Stories) y un nuevo God of War , yo con que anuncien estos dos ya tengo de sobra mas algunos que han anunciado que tengo en mi lista para pillarmelos cuando salgan.

Salu2.
Fede_pc escribió:y el kingodm hearts???!?"! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

es una Feria Americana, no estara el Kingdom Hearts (al menos que ya estuviese confirmado para USA) por lo que en Septiembre en el TGS habra mas datos del KHBBS.

darkluigi escribió:En el podcast de esta semana de 1UP confirman que después de los anuncios de Tekken y Soul Calibur aún quedan, como mínimo, 4 o 5 juegos de sagas GRANDES (de primer nivel) por ser anunciados así que ya podéis especular.

Joder, 4-5 Juegos de Sagas Grandes, me veo que seran: Uncharted PSP, GTA IV Stories (no lo creo 100% pero por decir algo), Resident Evil, Metal Gear Solid... y ¿Le habra metido Presion SONY a los creadores del GT para que se den prisa en sacarlo... y puede que el GTP este presente en el E3? (aunque despues la fecha sea para Principios 2010 XD)

Bradford escribió:Ubisoft no mostrara el assasins creed? raro
Saludos

bueno, aun Ubisoft no ha dado su lista Completa de titulos, aunque si llevara el Assassins Creed2, aun falta 1 mes y muchas compañias por anunciar lo suyo, sobre el hilo, lo vi y lo puse XD despues ya el dia 1 de Junio (cuando empieza el E3) ya habra alguien que haga un Hilo Sobre el E3 donde ira recopilando lo que vaya apareciendo.
Joder el Army of Two, petardazo de juego, me lo pasé en cooperativo con mi cuñado un día en la XBOX y era un rollaco impresionante, que si vuela aquella lata del fondo con forma de bidón de combustible, que si desactiva unos misiles colocados en una cueva, que si cubrete de un cañón de 30 milímetros con un puto cacho de hojalata, que si ayuda a este a subir ahí, ahora ayudale a bajar ...

Creo que solo fue un test para meterle 4 mejoras al GOW2 que solo sirvieron para empeorar el juego (la bobada del escudo y el arrastrarse)

Esperemos que le hayan metido un gran lavado de cara porque me parece uno de los peores juegos de 360
Fede_pc escribió:
y el kingodm hearts???!?"!

es una Feria Americana, no estara el Kingdom Hearts (al menos que ya estuviese confirmado para USA) por lo que en Septiembre en el TGS habra mas datos del KHBBS.

darkluigi escribió:
En el podcast de esta semana de 1UP confirman que después de los anuncios de Tekken y Soul Calibur aún quedan, como mínimo, 4 o 5 juegos de sagas GRANDES (de primer nivel) por ser anunciados así que ya podéis especular.

Joder, 4-5 Juegos de Sagas Grandes, me veo que seran: Uncharted PSP, GTA IV Stories (no lo creo 100% pero por decir algo), Resident Evil, Metal Gear Solid... y ¿Le habra metido Presion SONY a los creadores del GT para que se den prisa en sacarlo... y puede que el GTP este presente en el E3? (aunque despues la fecha sea para Principios 2010 )

Bradford escribió:
Ubisoft no mostrara el assasins creed? raro
Saludos

de todo el unico que no veo por ningun lado es el resident evil capcom ya ha probado que no quiere a psp (alguien dijo cancelacion del devil man [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) lo demas lo veo bastante probable

bueno, aun Ubisoft no ha dado su lista Completa de titulos, aunque si llevara el Assassins Creed2, aun falta 1 mes y muchas compañias por anunciar lo suyo, sobre el hilo, lo vi y lo puse despues ya el dia 1 de Junio (cuando empieza el E3) ya habra alguien que haga un Hilo Sobre el E3 donde ira recopilando lo que vaya apareciendo.

yoyoyo me lo pido que el año pasado lo hice yo dejenme por fa yo lo hago siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD [360º] no mentiras de verdad es pronto todavia por saber que sera todo lo que van a mostrar ,toca esperar al E3 haber con que nos sorprenden XD
Bueno SEGA y CAPCOM han sacado su lista de lo que llevara al E3, he cojido de sus lista los juegos que salen en PSP y las he añadido a la lista, no espereis Hype por que no hay.

Dshadow21 escribió:yoyoyo me lo pido que el año pasado lo hice yo dejenme por fa yo lo hago siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no mentiras de verdad es pronto todavia por saber que sera todo lo que van a mostrar ,toca esperar al E3 haber con que nos sorprenden

bueno, si quieres hacerlo tu, vale XD, ahora ha esperar a que nadie se te adelante XD
De que va el planet 51 ese que anuncia sega? un shooter tal vez?
Saludos
Bradford escribió:De que va el planet 51 ese que anuncia sega? un shooter tal vez?
Saludos

es el juego de una pelicula de animacion 3D que saldra en los cines este año.
En este E3 salvo Sony que para eso es su first party no habrá apenas nada relevante, las compañías occidentales pasan como de la mierda de las portátiles, los buenos anuncios vendrán vía Famitsu o en el TGS 09.
CAPCOM y SEGA...verguenza les deberia dar...NAMCO ha puesto el liston alto... ya es hora de un RE psp.
bueno, si quieres hacerlo tu, vale XD, ahora ha esperar a que nadie se te adelante XD

claro que yo lo decia por molestar claro que si nadie se adelanta yo lo hago XD

Y pues yo tengo tengo la firme conviccion de que van a mostrar algo grande para la psp en el E3 ojala no me desepcionen XD
Añadida Line-up PSP de TECMO
Seguro q hablan del Tekken 6, el LBP y el Gran Turismo
Veamos que muestra Tecmo del Undead Knights, a pesar de que el tráiler del año pasado mostraba poco del juego
y de que trata, eso de los caballeros zombies me llamo bastante la atención.

El trailer del año pasado para quien no lo haya visto
http://www.youtube.com/watch?v=YAcOUlVgdzE
El Undead Knights me dejo muy intrigado y tengo muchas ganas de ver como es.
De los demás solo me llaman el MotorStorm, el Soul Calibur y el MHFU, aunque solo sea por ver que montan y que promoción le dan.
yo tambien le tengo ganas de ver algo del Undead Knights, era una mezcla muy rara, y ami me encantan los zombies.
El Undead Knights sale en otoño (como casi todo xdd).

Por fin han dado fecha y lo van a enseñar joder, que me iba temiendo lo peor.
El Undead Knights sale en otoño (como casi todo xdd).

Por fin han dado fecha y lo van a enseñar joder, que me iba temiendo lo peor.

jejeje y yo que ni me acordaba de este juego ojala sea bueno por que al paso que vamos con la mediocre capcom seran los unicos zombis que veamos en psp [mamaaaaa]
Pocos juegos veo en la lista.Y pocos dias quedan para el E3.
Quiero el GT para mi PSP!!!
[enfa]
2 Nuevas compañias han dado sus titulos para el E3 sobre PSP: Atlus + THQ
hibiki convierte este hilo en el oficial del E3 ya que tiene info y ya estammos cerca del E3...claro es solo una sugerencia XD
dshadow21 escribió:hibiki convierte este hilo en el oficial del E3 ya que tiene info y ya estammos cerca del E3...claro es solo una sugerencia XD

¿pero tu no querias hacer el Oficial para llevarlo tu?, si lo quieres hacer tu hazlo, si quieres que lo lleve yo pos dilo, que ami no me importa quien lo lleve, mientras este para recopilar el E3 XD
Y Little Big Planet??????????????
Xaconi escribió:Y Little Big Planet??????????????

Eso me pregunto yo xD, Littlebigplanet portable no figura en esa lista, y se dijo hace tiempo que se mostraria un trailer del juego... Por tanto, me supongo, que la lista estara incompleta o bien querran dar una sopresa xD

P.D.: Nose porque, tengo la intuicion, de que el nuevo titulo de kojima es para PSP y sera anunciado tambien en el E3, Se fuera asi, otro de los grandes para el catalogo de PSP [boing]
¿pero tu no querias hacer el Oficial para llevarlo tu?, si lo quieres hacer tu hazlo, si quieres que lo lleve yo pos dilo, que ami no me importa quien lo lleve, mientras este para recopilar el E3

Listo hibiki ya cree el hilo y coloque la info que habia aca asi que ahora ayuda de todos pra alimentarlo XD
31 respuestas