E3 2002 lista de juegos SIIIII :)

ains ainsss que vamos a hacer yo no tengo pasta ni para la mitad de los que quiero :) tengo ganas de echarle el guante al wario wold me encantan los de wario...pero hay como 20 mas a los que no les desprecio nada [buenazo]

1080: White Storm - video
Animal Crossing - playable
Donkey Kong Racing - video
Doshin the Giant - video + playable
Eternal Darkness - video + playable
Kameo: Elements of Power - video + possible playable
Kirby Tilt 'n' Tumble 2 - video
Legend of Zelda - video + playable
Mario Golf - video + possibly playable
Mario Party 4 - video + possibly playable
Mario Tennis - video + possibly playable
Metroid Prime - video + playable
Pichu Bros. Party Panic - video (possible)
Star Fox Adventures - video + playable
Super Mario Sunshine - video + playable
Wario World - video

3rd-party

Acclaim

Aggressive Inline
All-Star Baseball 2003
Dave Mirra BMX 3
Turok: Evolution
Vexx
ZooCube

Activision

Kelly Slater's Pro Surfer
Minority Report
Rally Fusion: Race of Champions
Shaun Murray’s Pro Wakeboarder
Tony Hawks Pro Skater 4
True Crime: Streets of LA (possible)
X-Men: The Next Dimension
X-Men: Wolverine's Revenge

Capcom

Resident Evil Zero
Auto Modellista (possibly)
Also, expect footage of the Resident Evil remakes

Crave

Mace Griffin Bounty Hunter
UFC: Throwdown
Whirl Tour

Electronic Arts

2002 FIFA World Cup
F1 2002
Freekstyle
Galidor: Defenders of the Outer Dimension
Harry Potter and the Chamber of Secrets
James Bond 007 NightFire
Knockout Kings 2003
Madden NFL 2003
Medal of Honor Frontline (possible)
NASCAR Thunder 2003
NBA Live 2003
NCAA Football 2003
Need for Speed Hot Pursuit 2
NHL 2003
Ty the Tasmanian Tiger

Encore

Dragon's Lair 3D

Infogrames

Big Air Freestlye
Backyard Football
Dungeons & Dragons Heroes
Godzilla: Destroy all Monsters Melee
Nickelodeon Party Blast

Kemco

Batman: Dark Tomorrow
Egg Mania Eggstreme Madness

LucasArts

Gladius
RTX Red Rock
Star Wars: Bounty Hunter
Star Wars: Clone Wars

Majesco

Black & Bruised
BloodRayne
Bomberman Generations
Rolling (possible)
Totaled!

Midway

Defender
Dr. Muto
FireBlade
Freaky Flyers
Gravity Games Bike: Street Vert Dirt
MLB SlugFest 2003
Mortal Kombat: Dark Alliance
NFL Blitz 2003
RedCard Soccer 2003
NHL Hitz 2003

Namco
Namco Museum
Pac-Man Fever
Soul Calibur II (possible)
Starfox flying shooter* tentative title (possible)

Rockstar Games

Conflict: Desert Storm (PS2, Xbox, GC)
Duke Nukem Advance (GBA)
Midnight Club 2 (PS2)
Smuggler's Run: Warzones (GC)
Spec Ops: Airborne Division (PS)

Sega

Beach Spikers
F-Zero GC* tentative title (possible)
NBA 2K3
NCAA College Football 2K3
NFL 2K3
NHL 2K3
Phantasy Star Online Episode 1&2
Super Monkey Ball 2

Sierra

The Hobbit

Simon & Schuster

Darkened Skye
Outlaw Golf (possible)

Squaresoft

Final Fantasy (possible)

TDK Interactive

Robotech: Battlecry
Shrek Extra Large
Aquaman: Battle for Atlantis

THQ

Battlebots
Hot Wheels Velocity X
Jimmy Neutron
Monsters Inc.
MX Superfly
Rocket Power Beach Bandits
Rugrats Royal Ransom
Scooby Doo! Night of 100 Frights
SpongeBob Flying Dutchman
Tetris Worlds
Toxic Grind
WWE WrestleMania X8

Ubi Soft

Evolution Worlds
Rocky (possible)
Worms Blast
XIII

Fuente:Cube-europe
joe yo kiero ver imagenes de eso, a ver, porke sony se va a cabrear un pokito..... :/

Salu2
O_O!!!!!!!!!!!

alguien sa parao a contar todos esos juegos!?!???

i el posible sonic3 ande esta en esa lista? esta completa la lista??habran sorpresas no??
joer yocreo y no me equivoco que entramos en otra epoca dorada del software de entretenimiento,, con 3 consolas dando caña, y un monton de desarroladoras haciendo eso,, desarrollando juegos a mansalva.......BIENVENIDO AL SIGLO XXI!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Vaya TheMyst te lo has currado bien [ok]

Yo tambien tendria que ahorrar YA :( pero no podre con todos...

Saludos,
Bidule
Se me cae la baba repasando la lista, pero estoy impaciente por ver cuándo lanzarán estos juegos en Europa, sobretodo porque la lista actual de Gamecube no me convence y me parece que se reservan demasiado de cara a final de año por aquello de los regalitos navideños, y mientras pasaremos un veranito con Luigi y poco más.
Pedazo de lista, hay de todo para todos, y todavia no estan todos los q son, de ahi faltan muchos proyectos buenos q estan en sus primeras fases de desarrollo, Rider Knight XD, q conste q a mi me parece q puede ser + de lo q aparenta.

alex2001 eso de q solo esta el luigi es segun gustos pq esta el burnout el wave el pikmin y SSBM, a parte de unos segundos platos de lujo.

Bueno un noticion pero le falta para mi lo + importante q son las fechas de salida en europa, y sobre todo en España, pq tengo ganas de q llegen muchos, mientras ahorrare XD

Adios a tos los unidos por la cube
Se me olvida, q callados estan los equisbos fanaticos, y no me refiero a los poseedores de una sin mas vedad?, q desde hace un tiempo no han vuelto a profanar vilmente nuestro foro acusanda a la cube de lo q no es.[alien] [666]

Pues nada donde las dan las toman, cada dia la cube me recuerda mas a la SNes, sera nostalgia XD

Adios otra vez
No lo digas muy alto que vuelven los que solo buscan buya [jaja]

No pasa nada si vienen a opinar o a criticar mientras tengan argumentos y lo digan respectando los demas.

El foro GC esta abierto a quien le gusté los videojuegos y prueba de ello es que gente que se compro la Xbox ahora se han comprado la GameCube para completar la diversion y postean tan tranquilo aqui.

Todo un ejemplo de harmonia :)

Saludos,
Bidule
pues si yo sin ir mas lejos tengo las 4
gba, ps2, xbox, gc
el orden de los factores no altera el producto
No pasa nada si vienen a opinar o a criticar mientras tengan argumentos y lo digan respectando los demas.

Si bidule estoy de acuerdo contigo en eso, yo me referia mas bien a esos pecadores descarriados XD q se argumentaban en estupideces como q gamecube es infantil, o en los pokemon, sabes en cosas de ese tipo q a mi tanto me molestan pq solo aportan ruido y cizaña al foro. [+furioso]

Estamos listos para el E3..... siiiiiiiiiiiiiiiii....... no os oigo.......SIIIIIIIIIIIIIIII

Adios a todos
YO SOLO QUIERO UN WE Y UN FINAL EN GAME CUBE NO PIDO MAAAAAASSSSS
mola muxo esa lista , sobre todo el final y el metroid,pero yo keria un Mario Kaaart!!!!
Kreo ke lo del final les va a senter como un ratataaaa en el culo
[uzi]
Asi aprenderan esos playsteixoneros ke se creen superiores ke la gc ......, eso, ke a celebrarlo [beer]
como siempre, de toda lista de juegos q se dan, hay algunos bodrios, otros pasables, y otros muy buenos. pero por lo q a mi respecta, creo q va a haber muchos más de los terceros q de los primeros
uhm, vale....hay suficientes juegos para dejarme arruinao xDD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Nintendo[beer]Sega

Tenemos lo mejor y va ha arrasar XD

Ps2 [toctoc]

X-Box [toctoc]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Di q si hombre! q la Cube se las come a toas! je je ratataaaa
Como ya dije, la lista de lanzamientos futuros es excelente, pero hasta de aquí a tres o cuatro meses no empezaremos a tenerlos. Así que tendremos la Game Cube muerta de risa ese tiempo para esperar la avalancha durante otros tres meses. Creo que Nintendo debería tener una estrategia de escalonar a lo largo del año sus superlanzamientos y no sacar una consola con cuatro jueguecillos que más o menos merecen la pena para lego tenernos esperando. A fastidiarse toca.
Wave race, Spiderman, rogue leader, luigis mansion, smashbros melee, y pikmin no me parecen "jueguecillos". Eso hasta agosto. ¿no? Y en Septiembre... ¡Resident Evil! Y después de eso, se supone que Octubre.. ¡Super Mario Sunshine!

Yo creo que está perfecto así.
De jueguecillos nada, q ya lo puse al principio del post, lo q pasa es q si tuvieras dinero de sobra, ricos vamos, pues comprariamos todos, pq todos o casi todos tienen algo bueno y adictivo, pero como la mayoria no es asi pues nos conformanos con comprar los juegazos, las compras seguras, pq son 10000 (como el taxi).

Yo si tuviera pelas me comprabas todos pq yo quiero jugar a todos los juegos posibles, si hasta estoy enganchado a los del movil [jaja]

Adios y haber si esto retona la normalidad con el E3 o muy mal pinta el foro GC, er mejorrrrr

Adios a tos
TheMist gracias por la lista, ahora me he decidido de que voy a comprar GameCube aunque tenga que esperar unos meses para pillar algún juego bueno.
sí que tendremos la Game Cube muerta de risa ese tiempo para esperar la avalancha durante otros tres meses. Creo que Nintendo debería tener una estrategia de escalonar a lo largo del año sus superlanzamientos y no sacar una consola con cuatro jueguecillos que más o menos merecen la pena para lego tenernos esperando. A fastidiarse toca.

Tio lo mismo pasó con GameBoyAdvance, te acuerdas de los jueguecillos del 3 al 4 que tenia?? SuperMario, fzero y kuru kuru kururín. Y mirala ahora, la segunda consola más vendida pisando los talones a PS2 y cada vez va a más.
Yo creo que habrá mas de lo 1º pero bueno, los buenos son de Nintendo y las más conocidas. Aun así como solo comprare los de nintendo, acclaim y Namco...
-----------------------------------------
Ah se me olvidava, el ke firma diciendo k es multiplataforma -De donde has sacado esos gifs?-
22 respuestas