E3 2003: Music Mixer Detalles

El juego incluirá software tanto para la xbox como para el PC.

-Permitirá tranferir datos de PC a xbox.

-Podremos crear slideshows con imagenes y musica(del PC) y meterles varios efectos.

-Un modo lamado global rave que permitirá introducir imagenes y musica para poder manipular la imagen y el sonido en tiempo real, a parte de poder incluir videos que vienen con el juego y bailarines virtuales.

-El global rave tiene oción live!!!!!!!!!!!! (puede ser la locura con varias personas metiendo efectos)

-Teneis miles de canciones en el HD sin nombre? el juego incluirá una base de datos de casi todos los titulos de CD's y les pondrá el nombre tanto a las canciones que tenemos como a las que pasemos del PC ,la lista se actualiza por LIVE.

-El juego incorpora también un micro, para el modo karaoke compatible con canciones especificas y con canciones que tengamos en el HD, ademas de podernos bajar más musica, las canciones que cantemos las podemos grabar a la xbox y escucharla en los juegos!, como el juego incluye un micro( de mas calidad que el xbox comunicator), dicho comunicator podemos usarlo para añadir instrumentos.

articulo en :IGN

PD: me lo pillaré fijo.
Pues cuidado con lo que tienes en el disco duro..a mi no me gustaría q MS andubiera metiendo las narices en mis cosas...
Ya hay muchos programas de esos para pc para hacer musica. MIs años mozos de hacer it,s3m,xm y midis ya pasaron a la historia.
me gustan los programas de hacer musica

este promete

PD: tambien me lo pillare fijo
salu2
A mi tambien me gustan los programas de crear musica,estan muy bien.

Promete en xobox.

SaludoS :)
4 respuestas