"A ver... parece ke no pillaste la indirecta... digo ke lo del rgb no le da mas suavidad a una imagen... sino todo lo contrario, se ve mas nitido, tanto las texturas komo el aliasing... " ¿Pero si yo no he dicho en ningun momento que la imagen sea mas suave? creo que me confundes con POPI.
"Sobre el programa ke dices ke tienes para saber ke es a 640x480... no se kual sera, el del CSI? xD pk vamos... lo ke konsigues eskalando una imagen de menos a mas es ke se vea peor... y no lo contrario." Te sorprenderia lo que se puede hacer con una imagen, instalate la ultima version del Dscaler y enchufa la PS2 a una capturadora decente, ajusta bien los Filtros y luego me cuentas.
Si te mando unas capturas del GTConcept que vas a alucinar de resolucion.(las buscare).
"Sobre las imagenes, digo yo ke las habran reducido de formatos mas normales y mas grandes 1024x768 o mas... son cosas ke suelen hacer kuando sakan previews de juegos en desarrollo... aunke reducirlo luego esa res... vete tu a saber para ke... mmm" ¿¿¿¿¿??????????
"me lo kreere si me dices tan solo un juego ke a 640x480 se vea asi de nitido... simplemente, seamos realistas..."
GTPROLOGUE SE VE ASI y MOTOGP3, prueba con el Dscaler.
Saludos a todos