E3 2004: Grand Theft Auto: San Andreas Imágenes y web oficial

bffff...este E3 es el mejor con diferencia...vaya pasada de juegos, GTASanAndreas, MGS3, Zelda, PSP, etc...no hay quien pare...quiero imagenes del Budokai3..!! salu2
jooooo........q ganas le tengo al juego.......por cierto, el prota lleva una bici???? juas juas abria q verle al tio robando una bici a un chaval juas juas.Gracias por las imagens [oki]
salu222222
Ya me estoy imaginando al prota en bici metralleta en mano [qmparto]
MayCry escribió:Ya me estoy imaginando al prota en bici metralleta en mano [qmparto]

Eso mismo me estaba imaginando yo cuando vi la foto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
diosss...q wuapo va estar este juego
aver de momento no puedo opinar del juego aunke va a estar wapisimo ami seguro ke me encanta soy fan de GTA , pero no me gusta la idea de manejar al colombiano,cubano o lo ke sea ese jejeeje alomojor no es el protagonista no? nose , aunke keda tiempo, salu2 [oki]
Primeras imagenes del que seguramente sea el juego de la temporada :-) , que llegue yaa!! [babas]
diosssss que pasada, joder tenia muchas esperanzas puestas en este juego ya que los gta son una pasada y bufffff que ganitas de que salga ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ya que han puesto la bici, molaria tb un monopatin, os acordais de las power peralta?? y su rima..

Pos eso, q nos ibamos a regalar rollo tony hawk

PD: si quereis flipar con lo q se puede hacer con un monopatin, conseguir algun video (k***a o e***e) de rodney mullen
el tema de la bici puede prometer!!!! aunque si se lo curran podemos tener hasta triciclos o tandems!! :P :P :P

porcierto!!! lo de San Andreas y Vice City se supone que es por los nombres del primer GTA, no?!?!?! Si mal no recuerdo en el primer GTA, la ciudad de San Andreas era una especie de San Francisco, entoces puede ser brutal las bajadas y los tranvias!!!!!
Hola, pues aver yo preferia manejar al mismo personaje porke GTA 3 y GTA vice city es esl mismo pero en otro año no?? jejeje no estoy seguro no me acuerdo, aver eso de manejar a otro nose si me acabare acostumbrado aunke me lo compro seguro va a estar muy wapo solo eso el personaje, ir poniendo ene ste hilo to lo ke sepais de momento solo esas imagenes y la del protanista y la tia jejeej comoe nt os los gta jeeje [tomaaa]

El proximo titulo de la saga GTA incorporara modo de juego online y sera posible hacer carreras contra otras personas conectadas.
La ciudad sera mucho mas grande que la de GTA Vice City y en esta edicion tendremos un modo 'Stunt Creator' (seguramente para crear tus propios saltos y acrobacias -por confirmar).
Por la radio aparecen grupos como 50cent, Happy Mondays (!) y Justin Timberlake.
El juego estara disponible el 22.10.04 en Europa.

esto tiene buena pinta [babas] [babas] [babas]
salu2 [bye]
Yo he encontrado esto por ahí,en unos foros...No sé si darle mucha veracidad,pero parece coherente.En cualquier caso,si lo ponen será un puntazo:

"Your character also changes depending on what you do. There are plenty of restaurants around San Andreas and you have to eat to stay healthy and retain your stamina. If you eat fast food often and don’t go to the gym, your character becomes fat, and this changes the game. Pedestrians call you a fat bastard, your running speed and strength are low, and your character’s physics change. Being fat makes missions more difficult or in some cases not possible. To fix being fat, you can go to gyms to work out. Working out gives you strength and more speed, and your character model looks fit. Rockstar wants to make you feel like you have complete control over the story and over your character, and this example of his weight is just the tip of the iceberg."

Viene a decir que nuestro personaje tiene que comer en los diferentes restaurantes repartidos por San Andreas para recuperar nuestra energía.La cosa está en que,si comemos demasiado,nuestro personaje engordará y eso influirá en él negativamente,haciendo las misiones más complicadas e incluso imposibles de realizar.La forma de evitar que engorde,será yendo a los gimnasios para ponerlo en forma....

Genial :-p
Dj Delfy escribió:Viene a decir que nuestro personaje tiene que comer en los diferentes restaurantes repartidos por San Andreas para recuperar nuestra energía.La cosa está en que,si comemos demasiado,nuestro personaje engordará y eso influirá en él negativamente,haciendo las misiones más complicadas e incluso imposibles de realizar.La forma de evitar que engorde,será yendo a los gimnasios para ponerlo en forma....

Y seria la ostia ke dependiendo del nivel de mazao ke este el personaje tumbase de un puño a un poli, y si esta poco mazao pues ke kueste mas.
Seria la ostia

Salu2
Oooo, pasamos de italianos a chikos del barrio y peleas en el guetto [uzi] .... Me gusta!! jjaja, este juego va ser la kaña, le tengo unas ganas...

Lo de la tabla de skate seria mi sueño [babas] , habra ke konformarse kon la bici...

[oFFtopik yuyubo si lo ke kieres es flipar kn lo ke se puede llegar a hacer en skate, mirate el ultimo video de Danny Way, DC Deluxe, i flipa kon las lokuras, El rodney es muxo landtrick freestyle pero poko mas (eso si, realmente tiene una tenknika inkreible) , adms lleva desd antes de la bones brigade.. /Offtopic]

Saludos!!
JAJAJA!!!!! A la gente que estuvo por aquí con el GTA:Vice City!!! ¿Será posible que hayan leído nuestras peticiones?

Os pongo al corriente: cuando acabamos de hablar todos del GTA en su hilo, empezamos a sugerir vehículos y cosas nuevas para el siguiente GTA y lo mandamos a Rockstar... y se pidió una bici!!!..

Lo del monopatín también se pidió... por ideas no va a ser claro.. incluso recuerdo que en esa lista se puso skies, montar a caballo y alguna cosa extraña más...
Hola me acabao de acabar el GTA vice city lo tenia abandonao y me kedaban 3 cosas o menos lo de buscar coches ,la ultima de la imprenta y la ultima final jejeje y hoy digo baaaaa voy a jugar y me lo e pasao la ultima me la e pasao aciendo truco de la armadura unas 3 veces o asi sino nunca lo ubiera conseguio xDDd y solo decir ke el juego esta demasio wapo y tal , demasia libertad e historia no 10 pero es buena , tienes ke conseguir acerte dueño de vice city y tus amigos se ponen en tu contra y tal jejeje y e pillao el helipcotero de misiles el apache y esta muy wapo y es largo el juego solo llevo el 55% y ya me lo e pasao xD me kedan saltos y objetos ocultos y masacres, por cierto hoy ke si te lo pasabas te daban 2 guardaspaldas o 3 y una camiseta ke ponia YO ME E PASAO EL VICE CITY digo a tommy ehhh no ami jejejeje nose supongo ke sera 100%
y del GTA ke lo espero impaciente y la idea de montar en caballo xDDd ke os aviais fumao antes de decir esa idea xDDD, en monopatin estaria bien aunke no muxo si kieres monopatin te compras el tony haws y punto , yo prefiero ke agan un gran juego largo,bueno, etc etc y por favor MANEJAR A TOMMY del gta vice city o TONI del gta 3, eske la idea de manejar a un negro nose no soy racista ni na pero no me mola donde este TOMMY VERCETTI ke se kiten tos los otros xDd enga no me rayo mas , SALU2 [oki]
1º) Casi todos los que estamos por aquí nos abremos acabado el Vice City, y creo que más de uno pensamos que el guión es muy bueno y refleja muy bien el mundo de la mafia....

2º) Los guardaespaldas te los dan en el 100%

3º) Si haces algún truco nunca conseguirás el 100% del juego, se quedará en 99%.

4º) A mí el 100% me rindió durante 65 horas de juego... así que para mi no creo que sea un juego corto.

5º) Por poner cosas que no quede... cualquier arma o vehículo que puedan añadir harán el juego más grande. ¿Quién usaba la Scooter del Vice City? Pues nadie.... pero ahí estaba... y además... en un momento de apuro si tienes que salir corriendo y no tienes nada a mano mejor una Scooter que ir a pata....

6º) Cuidado con las noticias que se empezarán a colar ahora... porque se dijo que en el Vice City podrías coger patines y luego no fue así...

7º) A partir de ahora sólo quedaría rezar a Dios para que venga doblado en Español.
cristian para la ultima mision no hace falta truco eh! ;-) solo intentarlo unas pocas de veces [buenazo]
una cosa jugando al vice city avia muxas escenas sin traducir vaya mierda no? porke no an traducio esas escenas?
ojala el san andress venga doblao seria la caña de españa, enga salu2 [+risas]
Estoy de acuerdo con lo del doblaje, lo ideal seria q lo doblasen al 100%, el GTA Vice City marco un antes y un despues en los juegos de PS2 (por lo menos para mi), ademas jugar al nuevo GTA sin TOMMY VERCETTI seria como jugar a futbol sin balon !!
Por cierto arriba el skate !!!!!!!
A esperar chicos !!!
Que no este Tommy Vercetti [mamaaaaa] . Weno pero eso de que en los coches vayan un monton de personas y de bicicletas jejeje. Lo bueno seria ir con la bici hay atropellando a gente. Y los graficos lo han mejorado bastante. Jejejeje. A esperar mas imagenes!!
21 respuestas