Bueno diria qeu es absoluta decepción, si no hubiesemos hablado sobre ella cuando se anuncio, largo y tendido, y no hubiesemos barajado desde hace tanto tiempo sus características tecnicas...Lo que si puede ser una decepción es el hecho de que acertasemos ( aparentemente) sobre el uso de las dos pantallas, y la ausencia de una sorpresa, que probablemente muchos como yo esperabamos por parte de nintendo...En fin, que mañana será otro dia, pero decir, que la conferencia de nintendo me ha hecho reir....y supongo que a otros, no zegados por su fe ciega en cierta compañía, les debería haber hecho llorar por ahora...Desde luego si yo esperase de la nintendo ds algo como lo que anunciarion, revolucionario innovador y no se que mas, yo mismo estaría llorando, y cagandome en el hype made in nintendo....
Eso si, gracias a Dios la cordura apareció finalmente en la conferencia en forma de maravilloso y esperanzador Zelda....Realmente, ese video me hace perdonar a nintendo todo lo que he reido o todo lo qeu pudiese haber llorado en otras circunstancias antes de el....