E3 2004: Imágenes Tekken 5

veo nuevas caras.....aunq algo nuevo deben incorporar al juego, mas q nuevos gráficos.
veo nuevas caras.....aunq algo nuevo deben incorporar al juego, mas q nuevos gráficos.

A ver, aparte de ganar en gráficos, habrá nuevos personajes ,nuevos escenarios y nuevos movimientos. Tengo ganas de verlo en movimiento.

Salu2
Dios vaya graficos, tekken the best

Siempre ha sido el mejor y siempre lo sera.

SaLu2sSs
Ka|ist0 escribió:

A ver, aparte de ganar en gráficos, habrá nuevos personajes ,nuevos escenarios y nuevos movimientos. Tengo ganas de verlo en movimiento.

Salu2

Me parece poco, muy poco. En todos los Tekken han habido cambios grandes respecto a los anteriores, aunque creo que cada vez van a menos. De momento me parece un Tekken 4.5...

TODAS las secuelas de juegos de lucha tienen nuevos personajes, nuevos escenarios y nuevos movimientos. Hasta los KOF. Nos ha joío.
Graficamente es bastante bonito pero en cuanto a jugabilidad
prefiero la velocidad de los Virtua Fighter que la lentitud de
Tekken.
Sammocz escribió:Graficamente es bastante bonito pero en cuanto a jugabilidad
prefiero la velocidad de los Virtua Fighter que la lentitud de
Tekken.

No lo diras por el VF4 verdad?¿ :P

Porque un colega y yo lo alquilamos porque no sabiamos si comprar tekken 4 o VF4... y al alquilarlo probarlo en 50 hrz fue bomitibo, luego lo pusimos a 60 hrz y un poco menos bomitibo(en cuanto a velocidad, el juego ya si que no me gusta ni para decorar).

PD: Para rapido el Soul Calibur

SaLu2sSs
aqui teneis un video del juego, aun no lo he visto, pero lo hare pronto, ya contareis :

http://www.hardwired.hu/dl.hw?id=2288&dl=1

salu2 ;)
Blaiz escribió:
No lo diras por el VF4 verdad?¿ :P

Porque un colega y yo lo alquilamos porque no sabiamos si comprar tekken 4 o VF4... y al alquilarlo probarlo en 50 hrz fue bomitibo, luego lo pusimos a 60 hrz y un poco menos bomitibo(en cuanto a velocidad, el juego ya si que no me gusta ni para decorar).

PD: Para rapido el Soul Calibur

SaLu2sSs

Prueba la version arcade y luego me lo cuentas.
Sammocz escribió:Prueba la version arcade y luego me lo cuentas.

Que va! te lo cuento ya, en Eroski estaba cuando era la novedad y sigo manteniendo lo dicho.

SaLu2sSs
9 respuestas