Lo de la copia del PAD de SNES por parte de sony es de lo más triste que he leído hace tiempo
Menos mal que Kagisa nos ha puesto las fuentes y los detalles de costes de fabricación de la pantalla de PSP, ya que toda su argumentación se basa en datos objetivos, y no en una interpretación.
Simplemente con decir que "no creo que gastase dinero en su contra" ya es de aplaudir, pues está claro que son pocas las consolas que son rentables en la fecha de salida, posiblemente la única fuera la GBA
Que raro que no lo sepas, ya que así funciona el mercado de consolas.
Es increible lo de la perra que tiene la gente con SONY:
i ademas los DVD que se usaran para esas peliculas seran exclusivos para PSP, de manera que a parte de ser más caros, no podreis usarlos en ningun otro sitio
Aparte de que las conjunciones copulativas son con 'y', me gustaría saber qué diferencia hay entre ese formato y el de la GameCube de Nintendo... aah es verdad, que Sony le copió el mando a la SNES
así que el formato también.
Por otro lado si los cartuchos de DS pueden llevar más horas de juego, imagínate un soporte con 10 veces más información potencial...
me convencen más que una PS2 portatil de 4 millones de ? que te quema en las manos se te rompe más que la consola casera, i que encima no tendra muchos juegos en exclusividad, ya que la mayoria que salgan para PSP saldran para PS2 con la revolucionaria conectividad de sony, en palabras suyas dijo "Se podra grabar una partida de un juego de PS2, i continuar jugandolo en su versionde PSP", lo que deja claro que Sony no piensa mucho en sus compradores, solo en su bolsillo
Kagisa ya sabe que la PSP va a quemar (diox sabe como tiene esa información) y como la gente es muy patosa y tiene la costumbre de ir haciendo malabarismos con las consolas portátiles, se romperá está claro. Por otro lado, ¿la conectividad con GC tan cacareada cómo va?
La DS no es una N64 pero ni de coña, y pensaré eso mientras algiuen me diga que puto chip de apoyo tiene la DS para el 3D, porque yo no he podido encontrarlo. Si me dices que sólo va a tirar del ARM9, entonces ya se de qué capacidades 3d consta la consola(miraos algún proyecto de GP32 que tiene hasta motores 3D), y no son las de una N64 pero ni de coña.
Respecto a lo de los cálculos matemáticos para deducir que podrá hacer cel-shadign a 60 FPS, me gustaría que me los pusieras aquí junto con la complejidad de la escena (no me vale mover un quad con cel-shading, o un cubo
) Ah y también las specs de 3D de la DS, que me harías un gran favor.
Y me dejo algo por ahí:
no creo que las third parties que programen para la consola sean partidarias de pensar ( no suele ser tipico en ellas )
Y shadow land lo de cel-shading en la GB... en fin, considerando que la GB ni siquiera puede hacer algo medianamente decente en 3D, ese comentario viniendo de ti me extraña. ¿Qué consideras tú cel-shading
?