Me parece que estais encarrilando la cosa por donde no toca.
Para empezar muchos de los argumentos con los q señalais a la consola que os gusta o no, no tienen fundamento alguno:
Algunos dicen que PSP es buena por tener una pantalla inmensa, bueno, cuando tengais en vuestras manos un rectangulo de 17 centimetros de largo con una lente ultra fragil a dos milimetros del PAD ( que por cierto sigue siendo el mismo que el de Snes, aunque sony no hizo Snes ( pero se copio el mando hasta la rajatilla con PSX ) ) i con una pantalla que creo falsas esperanzas i resoluciones en el E3 ( por tal de reducir el preciod e la consola, Sony a reducido la calidad de la pantalla ( mucha gente se comprara la consola sin saber eso i ni se dara cuenta, xD ) ), pues una consola no puede costar 300 o más ? con una pantalla con un coste de fabricacion de 500? o bien sony se ha fumado un porro como una casa o le salen el dinero por las orejas ( i aunque le saliera el dinero por la orejas no creo que le gastara a su contra ). A parte de que la reproduccion de peliculas gastara bateria a más no poder, i si sigue la linea de PS2 sera una mierda pinchada en un palo ( i ademas los DVD que se usaran para esas peliculas seran exclusivos para PSP, de manera que a parte de ser más caros, no podreis usarlos en ningun otro sitio, i realmente, para ver una pelicula en una pantalla de 3 pulgadas sentado en un banco, prefiero hacerlo en un pantallon de plasma en el salon sentado en un comodo sofa i con toda la calidad de un cine i más ).
Respecto a lo que han dicho a DS, yo creo que estan matando a la consola antes de que nazcaz, no tiene aun un segundo de vida i ya estais señalando el uso de la doble pantalla como prescindible, tan solo son 120 juegos los anunciados para NDS ( ui, entonces puede que si que tuvieramos que señalar, xd ), vale, son muchos, pero son los primeros i hasta que nintendo no empiece a dar ideas ( como la del PAD de Snes que tanto le gusto a sony ), pues no creo que las third parties que programen para la consola sean partidarias de pensar ( no suele ser tipico en ellas ). Tambien señalan a su calidad grafica como mala, i yo no lo veo precisamente asi, muchos han dicho que es inferior a N64, yo veo una clara semjanza, mientras N64 tenia más nieblas i chorra filtros para los graficos, DS es capaz de generar graficos Cel-Shading i moverse a 60 fps sin problemas ( segun calculos matematicos realizados a partir de las caracteristicas tecnicas que nintendo dio de DS, esta misma podria mover el conocido Perfect Dark a 60 fps sin problemas, i teniendo en cuenta que el juego en N64 tenia bajones considerables, pues veo yo que DS le puede, xd ).
Pues como han comprobado, DS pese a sus defectos como un no muy buen uso de la doble pantalla ( ya veremos en un futuro ), pero si un acertadisimo uso de la pantalla tactil ( si alguien a visto algun video de Pc-Pix lo entendara, me dejo realmente alucinado ese juego ), una capacidad considerable en los cartuchos pese a su tamaño ( puede que solvente algunos de los problemas que tenia N64 pq culpa de capacidad, ya que los cartuchos tendran más capacidad para juegos con una resolucion menor, por lo tanto cabran más horas de juego i texturas, xd ), aunque no pese a su tecnologia ( u.u" ) i un precio acceptable ( en palabras de nintendo valdra lo mismo que GBASP, aunque por lo que se ha confirmado ahora rondara los 140 ? mientras que la SP ronda los 120? (no se puede ser perfecto) ), me convencen más que una PS2 portatil de 4 millones de ? que te quema en las manos se te rompe más que la consola casera, i que encima no tendra muchos juegos en exclusividad, ya que la mayoria que salgan para PSP saldran para PS2 con la revolucionaria conectividad de sony, en palabras suyas dijo "Se podra grabar una partida de un juego de PS2, i continuar jugandolo en su versionde PSP", lo que deja claro que Sony no piensa mucho en sus compradores, solo en su bolsillo ( ni eso, pq su portatil solo va a caber en pantalones de tenista, xD ), a parte de los tiempos de carga, ya tan conocidos por sony, que no creo que destaquen por su ausencia.
Vamos, prefiero apostar por algo que puede ser novedoso, antes que por lo de siempre ( vamos, PSP solo es un salto tecnologico, al igual que PS2, que es una mera expansion de PSX ( fijense pq todo es completamente igual, el mando, el numero de puertos, solo hay una mejora grafica i una mayor capacidad en los discos, pq los tiempos de carga siguen siendo los mismos
), o GBA, que tb es una mera expansion de GB ( por favor dios haz que micromoco no caiga en lo mismo con Xbox Next, pq sony ya esta perdida ( PS3 sera una Xbox con más capacidad grafica, ya que copiara lo del discoduro, i sseguramente seguira con el mismo PAd,
( vamos que Sony no derrocha dinero en originalidad ) ) ). )