[E3 2004] Primeras imágenes de Samurai Legend Musashi

Square Enix ha mostrado una de sus cartas ocultas de cara al E3, se trata de Samurai Legend Musashi, la continuación del action-RPG Brave Fencer Musashi, aparecido en PSOne.

Podéis ver las primeras imágenes en GameSpot.

Imagen
WOW esto no me lo esperaba el primero me gusto mucho mucho, aunque esta imagen no me agrada mucho, esperare con asias a ver que pasa con este juego.

PRIMERO DE NUEVO!!! [sonrisa]
UFF... al leer el titulo he sonreido pero al ver las imágenes... [triston]

El personaje está echo pobre pero pobre.. se ve borroso con unos JAGGIES ke eso parece de PSX (y no exagero) no sé.. graficamente en cuanto a enemigos y el prota són muy pobres.. veremos aver la historia y demás...

Os dejo el Link exacto para ke veais la imágen.. si me dijeran ke es de PS2 no me lo creeria xD:

http://image.com.com/gamespot/images/2004/screen0/920761_20040510_screen006.jpg

Salu2.
[buuuaaaa]

Yo pienso lo mismo.La primera parte para Psx era sencillamente genial.No me gusta lo que veo en las fotos.
Darkcaptain escribió:UFF... al leer el titulo he sonreido pero al ver las imágenes... [triston]

El personaje está echo pobre pero pobre.. se ve borroso con unos JAGGIES ke eso parece de PSX (y no exagero) no sé.. graficamente en cuanto a enemigos y el prota són muy pobres.. veremos aver la historia y demás...

Os dejo el Link exacto para ke veais la imágen.. si me dijeran ke es de PS2 no me lo creeria xD:

http://image.com.com/gamespot/images/2004/screen0/920761_20040510_screen006.jpg

Salu2.

Esa foto está ampliada a mala gana. El juego tiene los gráficos como el Dark Chronicle, que a mi parecer son excelentes.
El brave fencer mushashiden no me gustó mucho porque lo jugué muy tarde quizás, y es un poco malo de jugar, pero este lo espero [babas].
Las fotos se ven raras, sinceramente no creo que sea asi el juego final. Fijaos en la imagen esa que hacen un ataque combinado y salen unas letras con alta resolucción pero el resto sale en bajisima. Seguro que es algo por estar en fase beta.
AkiraSan escribió:Esa foto está ampliada a mala gana. El juego tiene los gráficos como el Dark Chronicle, que a mi parecer son excelentes.
El brave fencer mushashiden no me gustó mucho porque lo jugué muy tarde quizás, y es un poco malo de jugar, pero este lo espero [babas].

Estoy de acuerdo contigo. A mi me mola , habrá que esperar a probarlo para ver que tal. Como sea la mitad que el anterior... [babas]
SALU2[chiu]
6 respuestas