AmanoType escribió:A mi esto m huele a leyenda urbana xD que quieres q te diga...vamos a ver...empiezan a llegar cartas con cachos de tela militar y sangre de mentira (huelga decir que en paqueteria comercial) a personas sin vinculo aparente y los reporteros, muy listos ellos, van directamente a Sony. xDD Pero no eran anonimas las cartas? Por cierto, me deja muy perplejo que sepas hasta que se emitio un miercoles xD o dicho mas claro, me da la impresion de que te lo estas inventando sobre la marcha. Claro, me puedo equivocar...q tal si pones un link y nos reimos todos? ^_^ si es q existe...
Esto es cierto y sino aprende el aleman, te pones un deco q no cuestan mucho (sin tarjetera, claro) y te instalas un satelite orientado al astra 19,2ºE. Luego buscas el canal RTL y le das el reloj hacia atras al miercoles pasado a las 23horas más o menos q fue cuando lo han emitido el tema ese de la carta. El propio programa se llama STERN TV y comienza a las 22horas en punto.
Sino busca en la pagina rtl.de/sterntv creo recordar quiza pone tb algo en la web de lo q han emitido. Pero creo q poco vas entender.
Por si acaso te interesa: Yo he nacido y estudiado en alemania por eso hablo mejor el aleman q el español asi q imaginate si lo entiendo o no el aleman.
Por cierto, tampoco me lo he inventado porque primero no soy un mentiroso y segundo para q me voy a inventar algo y escribirlo si estoy en una silla de ruedas y para recupararme por lo menos un poco tengo q trabajar muchisimo y muy duro q ni tu te lo puedes imaginar (cosa q no te importa un carajo pero lo pongo para q veas q mi intencion no es mentir). Añadale los estudios y verás q casi no me llegan las 24horas del dia para escribir jilipoyeces como tu escribes.
Saludos bueno rollo
pd. si dudas de mi credibilidad pos alla tu.
pd2. Te reias de lo q he dicho/escrito pq te holia a leyenda urbana, verdad? Pues ahora mi pregunta hacia ti, me permites reir sobre tu estupido comentario q me has hecho? Te podrias expresar un poco más educadamente como casi todos en eol hacemos, no crees tb?