Si ya de por si pensar que ha sido cosa de Sony es, como poco, ridiculo hay q leer cosas como:
solo dos ejemplos y seguro q hay más en el caso de la publicidad q suele hacer sony entertainments:
1. antes de haber salido la ps2 en el mercado se decia q tiene una potencia q podria manejar una bomba nuclear o algo asi (ya no recuerdo bien lo q era, pero algo con bombas o asi era)
Creo que ese dia envolviste el bocadillo en un periodico mas viejo de la cuenta ^_^. Eso se decia de la PlayStation, la primera y no fue antes de su lanzamiento, sino cuando ya estaba en nuestro continente.
2. En alemania cuando salio el socom2 sony entertainments les han enviado a todos q tenian una ps2, una carta sin remitente con un cacho de tela de un pantalon mlitar con sangre
A mi esto m huele a leyenda urbana xD que quieres q te diga...vamos a ver...empiezan a llegar cartas con cachos de tela militar y sangre de mentira (huelga decir que en paqueteria comercial) a personas sin vinculo aparente y los reporteros, muy listos ellos, van directamente a Sony. xDD Pero no eran anonimas las cartas? Por cierto, me deja muy perplejo que sepas hasta que se emitio un miercoles xD o dicho mas claro, me da la impresion de que te lo estas inventando sobre la marcha. Claro, me puedo equivocar...q tal si pones un link y nos reimos todos? ^_^ si es q existe...
En una feria como el E3 habrá mucha seguridad y muchisima gente para pararlos sin ningun problema.
Vamos a pensar con la cabeza: no se donde demonios estaria metido el responsable de ese stand o lo q fuese pero tu crees q si lo hubiese visto mientras ocurria les iba a dejar cascar un soporte de plexiglas e irse? No, lo mas normal es q se diese cuenta tarde y avisase a seguridad en cuyo caso los mangantes estarian ya, como poco, en Servocroacia vendiendo la demo a los terroristas albanokosovares para q dirigiesen misiles de ps2 xDDDDD
A todo esto...no dudo que vaya a rular por las redes P2P pero me cuesta a creerlo...es decir, la scene (y yo he estado en ella, de puntillas, pero he estado) se mueve por reconocimiento y muy raro seria ver a esos jugandosela por una demo sabiendo q se les puede caer el mundo encima.......aunque..que demonios...solo es un juego mas xDD que hara Konami que no haya ya? MMmmMm a ver q pasa.
postData: yo creo q deberian haber mangado por el camino una PSP, una DS, un Matrix Online de Sega (para tirarselo a la cara al de la puerta) y 3 azafatas o 4 de esas del E3
:):)
http://www.e3girls.com creo q era, arfff