E3 2005: Detalles conferencia Square-Enix

Square Enix celebró su conferencia en el maravilloso Paramount Theatre en Los Angeles, la prensa del mundo entero fue convidada a este acontecimiento muy esperado. La conferencia se presentó con un discurso de Yoichi Wada, Presidente de Square Enix, que analizó en primer lugar la evolución de las realizaciones de las consolas, el responsable también evocó las tres futuras consolas de salón precisando que a su sociedad le interesadas más particularmente las funciones que permiten una conexión red. Square Enix luego presentó varios vídeos de los juegos que vienen.

Dragón Quest VIII para PlayStation 2 ya disponible para Japón es el último juego de la célebre serie Quest que ha vendido a 35 millones de ejemplares en el mundo entero. La salida de Dragón Quest VIII en los Estados Unidos será anunciada pronto. El juego será representable en versión US con ocasión de E3 2005. Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus sobre PlayStation 2 es un juego que dirige a Vincent Valentine en una aventura plena de acción durante la cual nuestro héroe se enterará de la verdad dura que concernirá a Midgar y deberá pelearse para restablecer la orden en la gente. Gráficamente, Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus recuerda mucho a un cierto Devil May Cry de Capcom con mismo universo muy sombrío, las escenas cinemáticas son excelentes y con clase. No hay fechas exacta de momento.

Un nuevo vídeo de Final Fantasy XII también se difundió. Simplemente increíble: decorados de ciudades mágicas, buques imaginarios desbordantes de creatividad, músicas suntuosas, una animación fluida, personajes carismáticos, Square Enix demostró otra vez su talento y su experiencia en el dominio de las escenas cinemáticas. Luego viene un trailer de la película Final Fantasy VII Advent Children previsto para el 14 de septiembre en Japón. Ciertamente la secuencia más impresionante de la conferencia con personajes sombríos y los combates muy intensos.

La sorpresa vino del nuevo vídeo de Kingdom Hearts II sobre PlayStation 2 en el cual se pudo ver al actor Johnny Depp en la película Piratas del Caribe totalmente modelado. Por fin, un vídeo de The World of Mana, ciertamente previsto sobre una consola nueva generación, nos mostraba a algunas aves rojas volar por encima de un bosque, nada muy concreto por el momento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: B.A
Bueno creo q esto son palabras mayores Johnny Depp en KH2?
Piratas del Caribe [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Una de mis pelis favoritas en la secuela de mi juego favorito! A ver como son las imagenes y como pinte el bueno del capitan Jack Sparrow en Kh2 luxando junto con Sora contra el capitan Barbossa [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Toy tranqui, toy bien, primero PS3 y despues esto [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

KIERO UN VIDEO YA!

Salu2
Me esperaba alguna sorpresa "pepinaco" para la nueva generación, aunque no me quejaré gracias a la demo técnica de FFVII. Lo demás, en su linea. Por cierto, no encuentro nada del Mana (ni imágenes ni videos). Algún enlace por ahí?
te invoco jjoseca.... queremos ver a Jack Sparrow... [qmparto]
a mi tamb me ha cogido por sorpresa lo del final 7 ojala q lo saquen seria mi tesoro [qmparto]
DIOSSS piratas del Caribe en Kingdom Hearts 2 esto promete ya habia visto imagenes del juego y me estaba gustando pero esto ya es la vil polla. Seran los 60 euros mejores pagados que recuerde en mucho tiempo X-D [sonrisa] [jaja] [babas]

Taluegooooooo [oki]
5 respuestas