E3 2005: Imagenes Formula One 2005 (PS2)

Partiendo de la base de q nunca me he montado en un Formula 1 (no por falta de ganas), lo q sí sé es que los Formula 1 llevan un par de retrovisores que supongo al piloto le son de gran ayuda a la hora de controlar al que viene por detrás.

Y otra vez en el juego oficial de Formula 1 (malditas exclusividades, por cierto) se dejan los retrovisores en la vista del cockpit ¬_¬ ¬_¬. En serio, no lo entiendo, tampoco tiene q ser tan difícil. O es q la ps2 no da pa más? Alguien me puede dar alguna razón convincente para q no pongan retrovisores?

Por otro lado, aparte de las mejoras gráficas y todo eso, se sabe algo de la IA? Porque era lo q más trabajo necesitaba el F1 2004.

Venga, un saludo.
Como hice con el otro, primero me lo alquilaré, y como sea igual de malo no pienso comprármelo obviamente. Desde que Sony se hizo con la F1 en exclusiva los juegos son peores que los de antaño. Sobre todo la pésima IA.

Una pena que no haya un buen juego de F1 ahora que Alonso está dando guerra. Si hasta los de N64, los F1 World Grand Prix eran mil veces mejores que los de hoy en dia [mad] (en consolas, en pc no se lo que hay).
Yo lo de los retrovisores tampoco lo entiendo, cuando recuerdo haber jugado otras veces a los formula one con ellos sino mal recuerdo, sobre la IA en el FO2004 en cuanto a dificultad la vi bastante bien ya que la del 2003 era un paseo hasta en el nivel dificil, espero que mejoren cuando te sales de la pista y sobre todo que los demas pilotos respeten las banderas.

Sobre el modo online esta vez SI tendra 10 participantes en carrera (nada de coche fantasma del rival) en igualdad de condiciones (la destreza y habilidad del jugador es la diferencia) y uso del headset. Fuente: Copia Betatester
mankiNd escribió:Como hice con el otro, primero me lo alquilaré, y como sea igual de malo no pienso comprármelo obviamente. Desde que Sony se hizo con la F1 en exclusiva los juegos son peores que los de antaño. Sobre todo la pésima IA.

Una pena que no haya un buen juego de F1 ahora que Alonso está dando guerra. Si hasta los de N64, los F1 World Grand Prix eran mil veces mejores que los de hoy en dia [mad] (en consolas, en pc no se lo que hay).

tienes razon.yo creo k el f1 spirits de msx tenia una calidad grafica muy parecida al f1 2004 de ps2.esos 4 colores en pantalla con 1 canal mono.joder k jugabilidad la de entonces con esos volantes de antes k eran mucho mejor k los de hoy. y el de la nintendo 64 el no va mas,sobre todo el scroll de pantalla k tras jugar media hora te entraba un dolor k te tenias k meter media cajas de aspirinas.k tiempos aquellos.solo espero k la ps3 haga el kungfu master igual k en el spectrum cuando lo aprobechen al cien por cien.(aunke eso sera imposible en esta generacion)
jocicon escribió:

tienes razon.yo creo k el f1 spirits de msx tenia una calidad grafica muy parecida al f1 2004 de ps2.esos 4 colores en pantalla con 1 canal mono.joder k jugabilidad la de entonces con esos volantes de antes k eran mucho mejor k los de hoy. y el de la nintendo 64 el no va mas,sobre todo el scroll de pantalla k tras jugar media hora te entraba un dolor k te tenias k meter media cajas de aspirinas.k tiempos aquellos.solo espero k la ps3 haga el kungfu master igual k en el spectrum cuando lo aprobechen al cien por cien.(aunke eso sera imposible en esta generacion)

Pues si te gusta, ya sabes ponte un pin machote.

Por cierto una gran noticia el online. Menos mal que ahora podremos medirnos contra la peña, nada de coches fantasma [sati]
lo peor de la ia mas q la dificultad para mi es lo de las trazadas,tiras a adelantar y ellos como si no estuvieras :-p.

yo tenia uno en la psx creo q era el del 2001 o 2000 q salia el safety car y todo,uno q mientras cargaba hacia preguntas sobre f-1.sabeis cual os digo??? joder ese pa ser de psx era una pasada
dos preguntillas:

para cuando sale???

tendrá los pilotos y las escuderias actualizadas??? por ejemplo estará RED BULL RACING???
en la agenda de playstation.com pone q sale el 29 de junio y creo q no de momento no han dicho nada de retrasos asi q en teoria esa es la fecha.

y si claro todo actualizado a la actual temporada,de hecho fijate en la ultima foto de las q ha puesto juanki es un red bull
29 de Junio es su salida a la venta, y claro que tendra todo actualizado
trynky escribió:dos preguntillas:

para cuando sale???

tendrá los pilotos y las escuderias actualizadas??? por ejemplo estará RED BULL RACING???

Es de esperar que salga en junio. A comienzos o a finales.

Por lo que se ve en las imagenes (en una aparece un coche del equipo Red Bull Racing) es de esperar que venga actualizado. Es más deberia venir actualizado :o

Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Oh 10 jugadores online! Por fin!

Juanki, con tu info privilegiada de betatester sabes si tendra LAN y de ser asi si podran jugar + de 10? Pq de ser asi menudos grandes premios en la campus party de este año!!! [666]
mira aqui es de donde saque la info
y 2 jugadores en la misma play dejara? porque lo del año pasado era injugable
Pues el 29 de junio me lo compro
Lo hermoso de el F1 2004 eran las relantizaciones cuando había en pantalla más de 4 coches, una pasada todo un despropocito y de la IA pues es un insulto decir Inteligencia más bien debería llamarse Imbecilidad Artificial...... [nop] [nop] [nop]
No espero grandes mejoras más bien una actualización que costará 60 euros
Saludos.
pues espero que sea las capturas solo, porque lo veo cutre. sinceramente. no se, deben ser esas capturas, esperemos) pero como sean como ahi, jeje, me parece ami que............pues eso..............

mi hermano tiene el de la temporada pasada, y bueno, no esta mal, no?vamos que no se lucen mucho con la F1.

saludossss [oki]
para este fin de semana espero tenerlo, aunque ya supongo abrira alguien un hilo de impresiones, en fin veremos como esta
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Juanki, me estas diciendo q esta semana ya sale donde todos sabemos??? [Alaa!]

Avisad q lo kiero el 1ero! xD

Esos 10 tios online [beer]
18 respuestas