E3 2005: Lineup de Ubisoft para el E3

Estos son los juegos que presentara Ubisoft en este E3 :

- AND 1 Streetball (PS2, Streetball)

- Far Cry Instincts (Xbox, 3D Shooter)

- 187 Ride or Die (PS2/Xbox, Street Racing)

- Peter Jackson’s King Kong (PS2/Xbox/Next-Generation Konsole, Action)

- Prince of Persia 3 (PS2/Xbox, Action)

- Blazing Angels: Squadrons of WWII (Xbox, Action/Shooter)

- Tom Clancy’s Ghost Recon 3 (Next-Generation Konsole, Taktik-Shooter)

- Tom Clancy’s Rainbow Six Lockdown (PS2/Xbox, Taktik-Shooter)

- America’s Army: Rise of a Soldier (PS2/Xbox, Militär-Shooter)

Hinter geschlossenen Türen wird gezeigt:

- Brothers in Arms Road to Hill 30: New Chapter (Xbox, Shooter)
jjoseca escribió:- Brothers in Arms Road to Hill 30: New Chapter (Xbox, Shooter)

Este lo espero como agua de mayo. Los demás ni fu ni fa. XD
Pues yo espero estos:

- Far Cry Instincts (Xbox, 3D Shooter), no sabia que al final solo ser portaba para xbox, pero quizas mejor para que le saquen mas partido grafico.

- Prince of Persia 3 (PS2/Xbox, Action), los dos anterios me encantaron.

- Blazing Angels: Squadrons of WWII (Xbox, Action/Shooter), lo poco visto hasta la fecha me encanta.

- Tom Clancy’s Rainbow Six Lockdown (PS2/Xbox, Taktik-Shooter), por xbox live son la rehostia.

-- Brothers in Arms Road to Hill 30: New Chapter (Xbox, Shooter), uff, este si que me ha sorprendido. Cierto es que la version de ps2 del brother in arms les ha quedado bastante floja en relacion a Xbox/Pc (no tanto como Chaos Theory o Ghost recon 2, pero si floja), pero no pensé que fuera tanto como para decidir no programar la secuela en ps2.

Y aun asi me decepciona que no saquen una segunda parte de XIII y, sobre todo, de Beyond good and evil. A ver si lo anuncian un dia de estos.
pues yo espero que nos enseñen algo nuevo del prince of persia 3 pq el 2 ya me parecio un poco mas de lo mismo y me dejo un poco choff. Quizas fue pq odio los juegos en los que pasas mil veces por el mismo sitio. Con lo que mola ir de sitio en sitio...
Dioooooooooooooos, presentaran otro prince of persia para la ps2, que buena noticia, no me esperaba ninguno mas hasta la ps3, con lo interesante que esta la historia.
Compensa el palo de que no saquen el far cry, seguire jugando al normal en pc.
4 respuestas