A mi me interesan estos:
- Far Cry Instincts (Xbox, 3D Shooter), yo tampoco sabia que ps2 se habia quedado sin su port correspondiente, al final doom 3, half life 2 y far cry llegan solo a xbox, parece ser que por razones cada vez mas obvias.
- Prince of Persia 3 (PS2/Xbox, Action), los otros dos me encantaron, mas el primero q el segundo, asi que espero que den un pasito atras, abandonen la lucha y se centren de nuevo en las plataformas.
- Blazing Angels: Squadrons of WWII (Xbox, Action/Shooter), lo visto hasta la fecha, escaso, eso si, produce buenas vibraciones.
- Tom Clancy’s Rainbow Six Lockdown (PS2/Xbox, Taktik-Shooter), por xbox live de lo mejorcito, me encantan online.
-- Brothers in Arms Road to Hill 30: New Chapter (Xbox, Shooter), uff, este si que me ha sorprendido. Cierto es que la version de ps2 del brother in arms les ha quedado bastante floja en relacion a Xbox/Pc, pero sabia que fuera tanto como para no programar la segunda parte en la maquina de sony.
Por otra parte, echo de menos (rezaba en mi fuero interno) para que anunciasen una secuela de XIII, y , sobre todo, una segunda parte de Beyond good and evil.
Salu2.