E3 2005: Lineup de Ubisoft para el E3

Estos son los juegos que presentara Ubisoft en este E3 :

- AND 1 Streetball (PS2, Streetball)

- Far Cry Instincts (Xbox, 3D Shooter)

- 187 Ride or Die (PS2/Xbox, Street Racing)

- Peter Jackson’s King Kong (PS2/Xbox/Next-Generation Konsole, Action)

- Prince of Persia 3 (PS2/Xbox, Action)

- Blazing Angels: Squadrons of WWII (Xbox, Action/Shooter)

- Tom Clancy’s Ghost Recon 3 (Next-Generation Konsole, Taktik-Shooter)

- Tom Clancy’s Rainbow Six Lockdown (PS2/Xbox, Taktik-Shooter)

- America’s Army: Rise of a Soldier (PS2/Xbox, Militär-Shooter)

Hinter geschlossenen Türen wird gezeigt:

- Brothers in Arms Road to Hill 30: New Chapter (Xbox, Shooter)
farcry solo en xbox?¿
Jala escribió: farcry solo en xbox?¿

que yo sepa desde hace tiempo se sabe que sólo estaba en desarrollo para XBOX..

un saludo
Ese Prince of Persia, preferiría que se lo currasen bien y lo sacaran para el lanzamiento de la próxima generación. Creo que 3 juegos de una saga en la misma generación puede ser excesivo... no sé, igual luego me trago mis palabras :-|

Por que viendo el rendimiento que le saca Ubi a las máquinas actuales, ya tengo ganas de ver lo que nos depara la Next generation [looco]

Saludos.
soy fan de Ubi y confio que estos juegos sean bueno aunque veo demasiadas secuelas..
De esta lista lo que espero probar es el Far Cry ya que con mi PC no podía ni jugar a la demo y el nuevo Prince of Persia (el primero lo pulí en muy poco tiempo y el segundo me está costando algo más...)
Todo lo demás, como ya se ha comentado, secuelas y más secuelas... ¬_¬
El nuevo Ghost Recon solo para la Next Generation????!!?!?

Seria un coñazo no poder disfrutar la nueva version del GR en nuestra X.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A mi me interesan estos:

- Far Cry Instincts (Xbox, 3D Shooter), yo tampoco sabia que ps2 se habia quedado sin su port correspondiente, al final doom 3, half life 2 y far cry llegan solo a xbox, parece ser que por razones cada vez mas obvias.

- Prince of Persia 3 (PS2/Xbox, Action), los otros dos me encantaron, mas el primero q el segundo, asi que espero que den un pasito atras, abandonen la lucha y se centren de nuevo en las plataformas.

- Blazing Angels: Squadrons of WWII (Xbox, Action/Shooter), lo visto hasta la fecha, escaso, eso si, produce buenas vibraciones.

- Tom Clancy’s Rainbow Six Lockdown (PS2/Xbox, Taktik-Shooter), por xbox live de lo mejorcito, me encantan online.

-- Brothers in Arms Road to Hill 30: New Chapter (Xbox, Shooter), uff, este si que me ha sorprendido. Cierto es que la version de ps2 del brother in arms les ha quedado bastante floja en relacion a Xbox/Pc, pero sabia que fuera tanto como para no programar la segunda parte en la maquina de sony.

Por otra parte, echo de menos (rezaba en mi fuero interno) para que anunciasen una secuela de XIII, y , sobre todo, una segunda parte de Beyond good and evil.

Salu2.
7 respuestas