me parece mas basura este DOA, desde el primer DOA para mi son todos iguales casi los mismos personajes, unicamente mejoras graficas acorde a la generacion de consolas pero comparo el DOA2 de Dreamcast con el DOA2 de PS2 luego veo a los DOA3 y DOAU de XBOX y es que son todos iguales xDDD graficamente si algun detalle mas, mas resolucion etc.. pero esque son lo mismo.
En canvio TEKKEN y VIRTUA FIGHTER a tenido cambios de imagen, mas personajes, escenarios etc..
El DOA me gusta pero me gusta muchissimo mas el TEKKEN y el VIRTUA, aunque el creador del DOA me cae FATAL

es un criticon envidioso de NAMCO que vende mas de su saga TEKKEN que de su DOA, aparte de ver que su caracter calienta braguetas con sus chicas del DOA (sus fantasias sexuales? xD) no se debe comer una rosca xDDD
Pero es verdad, me parece un juego machista como rumble roses, las tias muchas bestimentas y faltas de ropa,faldas de lobas etc...
Machista completamente, amigas que tengo y jugaron conmigo lo dicen tambien, por cierto, prefieren el TEKKEN tb

D
Y weno en vistas (video)que este DOA4 es lo mismo que el DOA3 y DOAU no lo voy a pillar porque ya tengo 3 anteriores y paso de comprar un mismo juego por dos personajes nuevos y escenarios que se basan con lo mismo, prefiero ver novedades en otras sagas.