Pues a mi tampoco me atrae demasiado y ni siquiera creo que sea muy correcto este juego.
Más bien pienso que los señores de Rockstar ya cansan un poco con el tema de hacerse publicidad a base de sacar juegos políticamente incorrectos. Con el tema GTAs aún le encontraba algo de gracia pero lo de jugar a ser el macarra del cole ya me empieza a parecer excesivo, por mucho que algunos de por aquí lo soluciones todo apelando a la calificación por edades y a la responsabilidad de los padres.
No creo que se trate de eso, porque por esa misma regla de tres Rockstar también podría sacar un juego de violaciones, o que te puntuase por maltratar a tu mujer, o de "gestiona tu red de pederastia", no? Porque como en la etiqueta pondría para mayores de 18, pues venga!, fiesta y rienda suelta para todos![fies]
Lo único que veo es que Rockstar empieza a pasarse un poquito tocando temas sensibles porque igual que a ellos este hecho les hace una publicidad cojonuda, a los usuarios y al mundo del videojuego en general juegos como éste son un lastre y no hacen más que dar buenos argumentos a moralistas y asociaciones de consumidores para poder atacar aún más a los videojuegos.
Casi puedo ver a todas las tv (A3 la primera) lanzandose como buitres contra los videojuegos cuando aparezca este título, y con más ansias aún después del suicidio de aquel chico por el acoso de sus compañeros y teniendo en cuenta las sensibilidades que desata el tema del bulling (se llama así?
) escolar en la actualidad. Capaces son de empezar a culpar de cada caso de acoso escolar al jueguecito en cuestión.
Que se dediquen a hacer juegos de calidad y menos remover mierda, que un GTA puede gustar, pero una compañia cuya trayectoria se basa en levantar ampollas y generar polémica al final lo único que hace es dar argumentos a quienes sólo pretender empañar la imagen del mundo de los videojuegos.