E3 2005: Primeras imágenes de Final Fight

Final Fight? akella pedazo de recreativa de Capcom? Jojojo

Para echar un rato a 2 Players seguro ke mola, pero, lo hace Capcom?
Darkcaptain escribió:Final Fight? akella pedazo de recreativa de Capcom? Jojojo

Para echar un rato a 2 Players seguro ke mola, pero, lo hace Capcom?

sip, lo hace capcom, aqui hay mas info del juego (en ingles):

http://ps2.ign.com/articles/614/614242p1.html
JJOSECA GRACIAS POR LAS IMAGENES [inlove]

El juego se ve super interesante, uno de los mejores de super nintendo, recuerdo ese 3... hace algunos meses me preguntaba porque no resucitaban este genial clasico, estoy emocionado, casi seguro de que será tan agradable como aquel que jugue en los 90s....
Que recuerdos con el primer Final Fight. Este nuevo no creo que le llegue ni a la suela de los zapatos. [enfado1]
que buenos tiempo aquellos....
mola mola, lo unico que los miticos personajes de aquel final fight tendrian que salir tambien en este, ya era hora de un juego de estas caracteristicas, que se echaba en falta, salu2
OTIA como mola q SUBIDON [beer]
q viejos tiempos xD
[bye] saludos
Buenas.

Acabo de ver las imagenes y.......

vaya recuerdos con la recreativa. Cuantas pagas deje yo ahi junto a mi primo. El juego era de los "miticos" de las maquinillas de 5 duros... qtiempos aquellos.... a veces se echan en falta.... las colas en torno a la maquina para jugar.....

Esperemos que siga con el espiritu del original y para jugar a dobles seguro que resultara una auntenica gozada

nos vemos (no literalmente claro esta)

Salu2
Buff, espero que sea fiel, puede ser un juegazo.
Pero los beat-em'up en 3d de este estilo suelen ser bastante malos. Esperemos que la cosa cambie.
Woooo.. que pasote! Gracias por la información, tio. No sabes que alegría me acabas de dar. Que salga cuanto antes.

Saludos!
a primera vista?? Escoria. Que hagan uno en 2d en alta resolución con fondos 3d.
Weno,solo posteo para deciros que en el E3 se dijo que NO tendria opcion para 2 jugadores.
Es solo para 1 player.
Shilvenrha escribió:Weno,solo posteo para deciros que en el E3 se dijo que NO tendria opcion para 2 jugadores.
Es solo para 1 player.

Pues ahora si que puedo decir sin ningun miedo que me parece una basura.
El juego lo vi horroroso pero pensé que para jugar a dobles con algún coleguilla "no vicieta" no estaría mal, pero veo que ni eso.
Por cierto se que el Final Fight ya era macarrilla para su época, pero aunque vi el video cuando el E3 recuerdo que pensé que se habían pasado con la violencia como reclamo.

Saludos

Edito: He vuelto a ver el video, retiro lo dicho sobre la violencia ya que es lo único interesante que tiene el juego...
Hay un momento en que se ven dos barras de vida en pantalla y además te presentan a dos tíos, cody y otro notas, ¿seguro que no tiene multijugador?
15 respuestas