E3 2005: Trailer de Dead Or Alive 4

en IGN han puesto un trailer pero sólo para insider http://insider.ign.com/download/video/masterbit/d/doa4_trailermasterbit.wmv yo lo tengo bajado, si quereis os lo subo a algun sitio para q lo veais
Sube sube, no te cortes [oki]
En http://www.gametrailers.com/ teneis el vídeo de DoA 4, además de otros.
Tiene buena pinta anque en mi opinión no impresiona tanto como otros.

saludos
Ta xulo, pero joer, demasiado similar al Ultimate graficamente, fracamente me esperava mas de la Next Gen, al menos por parte de x360.... [enfa]
ex3 escribió:Ta xulo, pero joer, demasiado similar al Ultimate graficamente, fracamente me esperava mas de la Next Gen, al menos por parte de x360....
Como ya he dicho éste es menos impactante. Pero otros vídeos como PGR 3, secuencias de Kameo, ... ponen de manifiesto el poder de Xbox 360.
De todas maneras, siempre guardo mi opinión definitiva para cuando los juegos salgan a la venta.

saludos
jjoseca escribió:aqui esta el trailer:

Trailer (75 MB)

NO ocupa 75 megas me ocupa 10 megas :-?
en el cielo de xbox tienen una version en alta resolución que ocupa 452 megas, quien lo ha descargado de ahí?
Como que se parece al de xbox, no se an dado cuenta, la calidad de graficos y los movimientos son mas naturales, los escenarios se mueven no son rigidos, o no se dan cuenta de el movimiento de las banderas.

Juego normalon que se parece a doom3 de pc, es el quake 4
el video está guapo, pero hay cosas... cómo que no! por ejemplo el pelo sigue estando demasiado falso, y la recreación del agua una basura comparadad con otros juegos, sin embargo la escena de la escalera me ha encantado, al igual que la cantidad de escenarios, a ver que tal sale el invento... :-)

salu2 y gracias por el video!
Bueno acabo de ver el video, y es cierto que no se nota demasiada mejora en cuanto a gráficos (aunque habrá que verlo acabado) de los personajes, en cuanto a paisajes si que ha mejorado mucho, lo que mas me ha gustado es la enorme interacción que parece que habrá con los escenarios, lo de la escalera o el coche me ha parecido brutal ^^.
Os habeis fijao en el rotulo q sale en verde en la pelea de Hitomi con la pava esa de pelo blanco....
Poneeee "Congratulations on the XENON launch!"???????
Vaya movidas....
El juego que tanto estaba esperando ver y que no me ha decepcionado (por el contrario) es verdad que posiblemente le falten mejoras pero recuerden que aun le queda bastante desarrollo por delante, Itagaki no nos falla denlo por seguro

Saludos XD
14 respuestas