Bueno bueno, me he bajado el trailer en alta resolución y he podido ver bastantes cosas diferentes, de igualito ni hablar:
-Para comenzar, una cosa que ha hecho Capcom para aligerar el motor ha sido suprimir, capar, destrozar la iluminación; vamos, diria que el juego carece de efectos de luz, solo hay que ver la escena del camión, en esta versión de PS2 es lamentable, no solo el efecto de fuego es cutrisimo y totalmente diferente al de la versión GC, sinó que además ni tan solo alumbra. En GC esa escena era muy espectacular, con un camión ardiendo creando una excelente iluminación por un tunel oscuro; en ese video por no haber, no hay ni la simple iluminación que hacen las luces del tunel.
- Las texturas en general son peores, pero com las de la versión GC no eran gran cosa el descenso no se nota demasiado. Se nota MUCHISIMO en las escenas del castillo, las texturas de marmol y piedra del escenario en el que luchas con cierto boss que no se llega a ver en este video (ya que es un spoiler) son bastante mejores.
-El modelo poligonal en general es UN POCO más bajo, los enemigos son un poco más cuadradotes en ciertos aspectos.
-Me ha parecido noter un descenso de los efectos de particulas (la TMP hacia sacaba más humillo si no recuerdo mal) y parece no haber VSYNC (aunque a mi parecer la PS2 sufre mucho con esta correción porque poquisimos juegos la tienen).
Todo esto no deja que la versión de PS2 luzca bastante bién y se aleje un poco de las horribles fotos que dió Gamespot.