E3 2005: Video Formula One (PS3)

pos no se.... me dicen k es el Formula 1 2005 de PS2, y me lo creo....
si pero el juego está en pañales o solo un avance de las primeras ideas que tienen, de aqui a que salga el juego final.. [reojillo]
lo unico bueno el sonido [fumando]
Tyler Durden escribió:pos no se.... me dicen k es el Formula 1 2005 de PS2, y me lo creo....

¬_¬ [flipa]

Se nota que no lo habeis visto en high porque te digo que eso no lo diriais , el juego tiene una pinta de la ostia.

Salu2!
Link escribió:
¬_¬ [flipa]

Se nota que no lo habeis visto en high porque te digo que eso no lo diriais , el juego tiene una pinta de la ostia.

Salu2!

si si, si que lo vi en grande, pero no se.... y bueno, tengo k reconocer, k no cai k eran las primeras ideas para el juego y eso, y k seguramente, esta todavia muuuy poco desarollado y eso... asi que, mis disculpas para los señores de ea :p [bye] [bye]
Hola, ¿soy yo el único que cree que eso es solo una intro? Lo que hay que ver son imagenes del juego en funcionamiento, porque este video me parece a mi una intro de un juego de PS2.

Un saludo !!!
Los movimientos de los monoplazas son... [snif]

Pero bueno es solo un vídeo más bien de intro como dice kazukama. El sonido es muy real (si es que no es real...xD) y me extraña que en el lejano juego será así.

Saludens.
hombre ami me parece bastante superior a una intro de ps2,los monoplazas y el publico son muy reales.

y al final del video cuando el piño de fisico podria ser in game,vamos esa camara es de las q puedes elegir en el juego.... nose ya se vera
Que es la intro, coño...
Se nota un huevo ke es la intro, si fuesen Replay's anda ke no se notarian.

Ke por cierto.. los coches se mueven ke dan pena, de una forma muy muy irreal, como han dicho por ahi arriba lo mejor es el sonido, es clavao.

En fin, será un buen juego pero na más, podria ser mucho mejor.
La verdad es que para ser mejor que el "F1 '05" no tienen que esmerarse mucho y más siendo para la Ps3 (que no se cuantos cientos de veces es más potente que la Ps2 :-P), porque vamos, he estado jugando un par de horas a la beta, y gráficamente me parece idéntico al '04 [noop]

Yo no sé si será parte de la intro o que, pero viendo el resto de juegos (por ejemplo el MotorStorm) y teniendo en cuenta que aún queda casi un año para que salga a la venta, me espero mucho de ese juego (bueno, de ese y del resto, claro).

Saludos.
Queda un año y mucho mas si hablamos del juego, cuando saque Sony en ps3 el Formula One posiblemente sea F1 07, asi que este video sera un comienzo de las primeras ideas que tengan
devil escribió:La verdad es que para ser mejor que el "F1 '05" no tienen que esmerarse mucho y más siendo para la Ps3 (que no se cuantos cientos de veces es más potente que la Ps2 :-P), porque vamos, he estado jugando un par de horas a la beta, y gráficamente me parece idéntico al '04 [noop]

Yo no sé si será parte de la intro o que, pero viendo el resto de juegos (por ejemplo el MotorStorm) y teniendo en cuenta que aún queda casi un año para que salga a la venta, me espero mucho de ese juego (bueno, de ese y del resto, claro).

Saludos.

podias comentar algo mas del juego ,cosas q hayan añadido y asi tus impresiones aparte del partado grafico.

saludos
A MI ME PARECE QUE ES UNA INTRO
hombre, suponiendo que sea motor del juego, entonces sí que noto una gran mejoría en los gráficos, y quien diga lo contrario esque lo ha mirado con un ojo cerrado y el otro tapado con una mano..... La sombras que hay, reflejos, los detalles por ejemplo al pinchar la rueda que se ve claramente el dibujo del neumático y la llanta bien hecho, etc, aunque es verdad que la física es bastante-muy mala.
Ara, si es un cgi...pues no se puede opinar gran cosa.
15 respuestas