Que yo sepa el WE9 saldra en PS2, de WE para PS3 de momento yo no he oido nada.
Al iwal k FIFA 06 sale para xbox y para xbox360 es muy probable k WE9 o si me apuras WE10 salgan para PS2 y PS3 al iwal k paso con algn WE de PS2 y PSone.
De todas formas solamente son conjeturas
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore
The Sabbat escribió:El problema es que en este E3 se han tirado de cabeza con las next-gen y no han mirado si había agua en la piscina.
La verdad es que esperaba mas juegos anunciados.
Posiblemente x esa "obsesion" d las compañias en mostrar casi todo para las consolas next-gen (incluyo a parte d Sony,Microsoft y Nintendo a casi todas las third-parties) este E3 no ha estado a la altura porque han puesto en un segundo plano a las consolas actuales y en mi opinion siempre han transmitido una sensacion como de fin de la generacion.Todo esto ha sido muy precipitado xk salvando x360 ninguna d las demas next-gen se esperan a corto plazo.
juanpe_solid escribió: Posiblemente x esa "obsesion" d las compañias en mostrar casi todo para las consolas next-gen (incluyo a parte d Sony,Microsoft y Nintendo a casi todas las third-parties)
Si no me equivoco, el winning no aparece en la lista de lanzamientos de ninguna de las consolas de nueva generacion, por lo que no creo que veamos uno hasta octubre-diciembre del 2006
PD: eso si, el PES5 creo que salia en octubre para PS2 y XBOX.
juanpe_solid
Adicto
257 mensajes desde jun 2004 en Murcia
Editado 1 vez. Última: 22/05/2005 - 23:58:55 por juanpe_solid.
chinle escribió:Si no me equivoco, el winning no aparece en la lista de lanzamientos de ninguna de las consolas de nueva generacion, por lo que no creo que veamos uno hasta octubre-diciembre del 2006
Efectivamente no aparece pero...y las ganas k ay d verlo ya
An0n1m0 escribió:Nintendo??
Hombre Nintendo pues km k ha enseñado d to menos lo importante (los juegos y km controlar estos) pero d todas formas tengo k generalizar algo no?