E3 2005

Abro este hilo para hablar sobre el e3: noticias, juegos, consolas de nueva generación...
¿En que pagina vais a ver el e3? ¿Creeis que nintendo presentara algun juego nuevo para gamecube?? [666]
Yo personalmete espero que se muestre revolution (aunke solo sea en videos) la version jugable del zelda y la final del killer 7 y geist.
Pues yo lo seguire por Meristation y por Vandal como en años anteriores

ke ganas de ke llegue ya ¡¡
Es muy seguro que en gamespot podamos seguir la conferencia de nintendo en directo.
Ya que estamos, haber si puede alguien ofrecer toda la información relevante al respecto: Fecha de inicio. Lugar, fecha y hora de las diferentes conferencias de nintendo, sony y microsoft, donde seguirlas en directo, etc.
Raistllin escribió: Ya que estamos, haber si puede alguien ofrecer toda la información relevante al respecto: Fecha de inicio. Lugar, fecha y hora de las diferentes conferencias de nintendo, sony y microsoft, donde seguirlas en directo, etc.

Yo lo único que se es que sony presenta su play 3 el dia 16 a las 4:00H hora española, y nintendo a las 5 de la tarde del 17. Microsoft el 13 de mayo en la Mtv y en el e3 unas horas antes que nintendo.

Y weno, segun comenta la gente para seguirlo en directo estan ign, gamespot y vandal, aunque caen en dias laborables y no se si podre verlo. :-(
NIntendo a las 5 de la tarde? uf menos mal mucha mala suerte tendria que tener para que no me diera tiempo a llegar del curro, ,es la unica conferencia que me interesa ver.
asgaroth escribió:

Yo lo único que se es que sony presenta su play 3 el dia 16 a las 4:00H hora española, y nintendo a las 5 de la tarde del 17. Microsoft el 13 de mayo en la Mtv y en el e3 unas horas antes que nintendo.

Y weno, segun comenta la gente para seguirlo en directo estan ign, gamespot y vandal, aunque caen en dias laborables y no se si podre verlo. :-(

Bien, creo que el 16 es fiesta en cataluña. Supongo que volveremos a hacer una mega conversación via msn y a tener orgasmos y eyaculaciones como el pasado E3.

[poraki]
VySe escribió:
Bien, creo que el 16 es fiesta en cataluña. Supongo que volveremos a hacer una mega conversación via msn y a tener orgasmos y eyaculaciones como el pasado E3.

[poraki]

Es verdad, es fiesta, segunda pascua puede ser?? Bueno da igual, es fiesta k es lo k importa.

Segun lei en otros foros hay gente k comparte cuentas para poder ver la e3 via gamespot, lo suyo seria enterarnos de estos links y postearlo aki. En el foro de meristation se ve k las cuelgan pero se colapsa el server k tienen, k es un mierda, no como el de elotrolado(aunk algun dia tontea) XDD.
ostia eso estaria de puta madre, a ver si la gente comparte las cuentas [tadoramo]
¿Alguien con cuenta de iChat? :-|
q mejor dia q el 16 para ver en casita tranquilitos la conferencia y celebrar el titulo de liga del Barça y encima festivo!!!! jojojo ese dia puede ser muy grande!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Hostia menuda alegría me acabáis de dar!! Siendo a las 5 no podría verlo por el curro.. Pero sí!!! El 16 es fiesta también en el curro!!!! Yuujuuuu!!!!!!

Qué recuerdos del año pasado viéndolo en directo (espero que alguien ponga el simpático link :)) y ver como anuncian Zelda, volverte loco, darle a responder, postear "ZELDAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" y ver que cuando la página carga tu post hay como 3 páginas con posts en el mismo minuto gritando "ZELDAA!!!!". A ver si éste año podemos meternos un disfrute similar...

Mhh..... Mhhh!!!!!! Carajo... Vyse aquí hay un error... La del 16 es la de Sony.. tu post me ha hecho pensar que era la de Nintendo... :( Si no se ha equivocado asgaroth... Así que parece que no me perderé la de Sony (que el año pasado no me interesaba porque tengo la PS2 pero no me tira mucho, pero este año con la PS3 sí que me interesa verla, como la de MS) pero sí la de Nintendo... [mamaaaaa]

Almenos espero que trabajéis duro como el año pasado y en cuanto llegue tenga bien organizados los hilos con los enlaces a vídeos de cada juego, consola y demás ^^
He estado leyendo en Bamdal que te puedes crear una cuenta mensual en Gamespot por 5€. Según parece da acceso a las conferencias en directo.

Yo me voy a informar y me la haré de fijo, este año promete la cosa, y mucho... [inlove]

PD: los gallegos están de fiesta y lo podrán ver, serán suertudos
El día 16 es fiesta en Catalunya, ¿pero la conferencia de N no es el 17?
Si es el 17 la de Nintendo, lo habia entendido mal. Vaya mierda, para un dia de fiesta y es la conferencia de sony, no la vere, que le den. Y encima el martes hay curro y no podre ver en directo la conferencia de nintendo, que mierda!!! [+furioso]
Si kereis podeis ponerlo en el primer post:

Imagen

Asi no habra lugar a dudas!!! Yo tb creo que me voy a hacer complete de gamspot, son solo 6 dolares de nada...Quizas lo que haga sea esperarme a la de Sony, a ver si se puede ver en abierto, y si no se puede pues me hago complete :p
En Galicia creo que tienen 4 días de fiesta, menudo puente para disfrutar del E3!!
Os imagináis una Cube portátil para el E3...???

Imagen

Sí, es un fake como una casa de uno que se aburre y mira... Pero joder... pese a tener pinta de ser incomodísimo... Está cacho de guapo, cómo molaría... Lo que pasa es que sería demasiado grande, más que portátil sería "GameCube con Tele", porque muy portátil no es eso..

Pero eso, que me ha molado la imagen y la quería compartir ^^

Y qué me decís de estos scans en Nintendo Power...

Imagen
Imagen

Puede que sea alguna bomba que preparan o simplemente publicidad del E3, como diciendo "a ver qué sorpresas hay!!" así sin más, a saber...

Saludos

Fuente: SectorN
Por aquí tengo esta dirección guardada desde el año pasado. Parece que se podrán ver las conferencias en directo, así como videos durante todo el show.

http://www.e3insider.com/index.htm
Ojalá se pueda seguir con algo que no sea Mierda Player. [mamaaaaa]
Espero que se pueda ver la conferencia en directo y sin pagar. Que ganas !!
y que se sabe de revolution en el e3?? se mostrará fisicamente e incluso para poder jugar a algún juego o solo enseñaran videos??

Para mi esa sera la clave del exito de nintendo en el e3, seria un puntazo que se viese revolution practicamente acabada.

solo 9 diaaaaaas!!! [mad]
Pués espero (para mi es casi seguro) que revolution ya se presentará y se podrá jugar a varios títulos. Si no la presentan Microsoft y Sony se adelantarían mucho en su salida y tendría la batalla de la próxima generación prácticamente perdida.
Saludos[bye]
El año pasado Miyamoto me obligó a comprarme su misma camiseta, espero que este año si saliese no lleve otra igual de freaky o me veré obligado a comprarla, jajajaja. [jaja]

Imagen

Imagen

Imagen
El año pasado Miyamoto me obligó a comprarme su misma camiseta, espero que este año si saliese no lleve otra igual de freaky o me veré obligado a comprarla, jajajaja.

Recuérdanos por favor en qué web te la compraste :)

P.D.: Sobre lo de tu firma de Su IP es tal y utiliza Mac y Netscape 4... se ha equivocado, estoy en iCab y pone Netscape xD
Windows Killer escribió:

Recuérdanos por favor en qué web te la compraste :)

P.D.: Sobre lo de tu firma de Su IP es tal y utiliza Mac y Netscape 4... se ha equivocado, estoy en iCab y pone Netscape xD

Sinceramente ahora no me acuerdo, utiliza el buscador por camiseta miyamoto y en enlaces antiguos, tiene que estar por ahi, porque alguien me posteó donde comprarla.

En cuanto a lo de mi firma no lo hago yo, sino de forma automática el servidor donde me di de alta ese servicio.
26 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)