Hostia menuda alegría me acabáis de dar!! Siendo a las 5 no podría verlo por el curro.. Pero sí!!! El 16 es fiesta también en el curro!!!! Yuujuuuu!!!!!!
Qué recuerdos del año pasado viéndolo en directo (espero que alguien ponga el simpático link
) y ver como anuncian Zelda, volverte loco, darle a responder, postear "ZELDAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" y ver que cuando la página carga tu post hay como 3 páginas con posts en el mismo minuto gritando "ZELDAA!!!!". A ver si éste año podemos meternos un disfrute similar...
Mhh..... Mhhh!!!!!! Carajo... Vyse aquí hay un error... La del 16 es la de Sony.. tu post me ha hecho pensar que era la de Nintendo...
Si no se ha equivocado asgaroth... Así que parece que no me perderé la de Sony (que el año pasado no me interesaba porque tengo la PS2 pero no me tira mucho, pero este año con la PS3 sí que me interesa verla, como la de MS) pero sí la de Nintendo...
Almenos espero que trabajéis duro como el año pasado y en cuanto llegue tenga bien organizados los hilos con los enlaces a vídeos de cada juego, consola y demás ^^