E3 2005

Ahora ke estamos ahi cerca del E3,ke juegos esperais con mas ganas para este año???A mi me gustaria ke pusieran demos jugables y asi poder verlos ingame [babas] y tampoco estaria mal poder conseguir alguna [babas] [sati] [sati] enga SALUDOS [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Pués yo este E3 veo la ps2 como la consola más débil a priori, no se sabe de ningún bombazo exclusivo aunque espero alguna sorpresa.
Saludos [bye]
Omega69 escribió:Pués yo este E3 veo la ps2 como la consola más débil a priori, no se sabe de ningún bombazo exclusivo aunque espero alguna sorpresa.
Saludos [bye]

Este E3 va a ser muy potente para PS2, principalmente porque Sony se va a volcar en juegos para este fin de año y comienzos del que viene.

El motivo es sencillo, Xbox 2 llega pronto y con PS3 a cerca de un año de distancia han de tener bastante tralla para hacer frente a la competencia. Veréis un buen número de juegos "fuertecillos" y exclusivos este E3.

Edito: No estoy especulando.

Edito 2: ¿Por qué creeis que apenas hay noticias de PS2 estos días? :p
Microsoft con su Xbox2 acapará toda la atención, eso seguro, pero ojo con Sony, que alguna tiene preparada.

Un saludo !!!
Q ganas de ver una imagen de la Ps3 ojala q salga, ya se sabe sorpresa xD.
[bye] Saludos
4 respuestas