Shalashaska escribió:Y que coño esperabais boxers? que sacaran el FFVII para X360? os creeis que la gente es tonta o que? square va de la manos de sony, y lo unico que van a ver las demas consolas seran las sobras JUAS JUAS JUAS JAUS
Que comentario mas espeluznante...para la gente que le gusta el rol en la xbox 360 tendra al creador de final fantasy junto a Toriyama y junto a Uematsu componiendo canciones...todos juntos en Mistwalker...que mas dara que no salgan final fantasy's en la 360?
Yo voy a tener las dos consolas, osea que me comprare todos los juegos buenos que a mi parecer sean dignos de tener.
Me da bastante pena el comentario tipo:
"Juasjuas, os jodeis xboxers taraos ke nosotros tenemos este juego y vosotros noooo"
Esos comentarios son a mi modo de ver patetico, denigrante e insulsos.
Mas que nada porque si tu tienes una consola y tienes un juego que te gusta pues lo juegas y te casas con el juego si quieres, pero a los demas dejalos tranquilos.
Yo soy mas bien xboxer pero tengo tambien la ps2 y disfruto por igual de sus juegos. La gente fanatica no es capaz de comprender que existen juegos buenos en todas las consolas.
Enfin.