Este VF5, sólo por las imágenes, está por encima a nivel de luchadores del Doa4 que yo conozco, el cual tiene un acabado muy chuli, pero nada más. No me apetece ponerme a comparar imágenes de uno y de otro, pero noto el diseño de los luchadores de DOA un tanto estancado y con muy poca evolución teniendo en cuenta la máquina en la que corre la última entrega.
SEGA intenta, a su manera, recrear personajes cercanos a personas humanas. Mirad la mano de Akira, si hasta le han dibujado arrugas, sólo falta que le veamos los poros de la cara, manchitas e imperfecciones varias. En cambio en DOA yo veo luchadores demasiado perfectos que parecen muñequitos a los que les faltan miles de detalles para ser creíbles, tienen un modelado cojonudo y muchos colorines, pero les falta algo, no están vivos.
Por más defectos que le saquéis a estas imágenes, bajo mi punto de visto no hay comparación posible. El trabajo de SEGA me parece muy bueno a pesar de que hayan dejado olvidados los escenarios, algo en lo que DOA sí supera a la competencia.
Va, lo voy a hacer, pondré una imagen para los que quieran entender mi comentario. Y los que no, pues nada, no podemos estar todos de acuerdo:
http://www.gaming-age.com/cgi-bin/img.pl?image=/media/2005/may/doa4/10.jpg