E3 2006: Dead Or Alive Xtreme 2 Imágenes y Video

pajilleros POWAH!

a ver si este juego levanta.... las ventas en japon [666]

salu2 XD
Las fotos las veo, pero el video no, ein? ¿a alguien más le pasa?
En fin...vaya manera de sakar dinero...
kolombo escribió:Las fotos las veo, pero el video no, ein? ¿a alguien más le pasa?

ami tambien :-? haber si esta en otra web..
jur jur como mola, ya era wapo en xbox1 en este sera una pasada X-D X-D
veo mucho "bronceador"...

espero que el ninja gaiden se lo cirren mucho mas que lo del look "manga" ya no cuela

newdreamer
Vaya una mierda de graficos, me esperaba algo parecido a los del DOA4, osea practicamente ninguna variacion respecto a DOA3 o DOAU,
pero es que esas imagenes delatan claramente que no solo las chicas tienen el mismo modelado poligonal, las mismas texturas corporales, las mismas expresiones faciales que el DOAX de Xbox, sino que tambien los escenarios son clavados a los de la primera parte. Si hay alguien que piensa que esto es digno de la 360 es que esta ciego, a esto yo lo llamo un copiar y pegar en toda regla. Itagaki amigo te has cubierto otra vez de "gloria", porque despues de los pedazo de juegos
que estoy viendo hasta ahora en el pre-E3 esto me parece un deja-vu
a lo descarado. Y ahora que me vengan los de siempre a decirme que como el juego tiene una estetica anime no se pueden mejorar mas. Y UN HUEVO! Tambien tienen estetica anime los personajes de FFVII, y ahora pensad y comparad a el Cloud que aparece en KHearts y el Cloud de la Tech-demo de PS3 del E3 del año pasado. De verdad, que triste.
Qué deja vu....................
kolombo escribió:Las fotos las veo, pero el video no, ein? ¿a alguien más le pasa?

Yo lo he descargado y ocupa 117Mb, igual eso tiene algo que ver.

por cierto, link con la descarga

http://download.gamevideos.com/3526/gv.com.doax2min_854x480.wmv
[lapota] ... vaya timada!!!.. donde esta el NEXT-GEN???
Y el bump mapping?.... y los poligonos???...ande andarán...

....
Rumble Roses XX .. de da mil patadas!! [buenazo]
Ole ole y ole, esto si que es un juegazo y si que es una fisica impresionante de Next Gen... Por que atentos.... Ahora... Ahora... LOS PECHOS BOTAN POR SEPARADO!!! SI! SON INDEPENDIENTES!!! Que caña xD...
Son los mismos graficos del DOA4, podrian haberselo currado un poco mas con la diferencia de tiempo.
VahnFannel escribió:Ole ole y ole, esto si que es un juegazo y si que es una fisica impresionante de Next Gen... Por que atentos.... Ahora... Ahora... LOS PECHOS BOTAN POR SEPARADO!!! SI! SON INDEPENDIENTES!!! Que caña xD...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me mola lo que e visto,espero que lo mejoren bastante [bye]
ya han vendido uno...

ke ganas por diox!.

Atte
Evil Vega
Ya he visto el video, los escenarios sin ser nada del otro mundo por lo menos cumplen, pero en cuanto a las tias..... No me cansare de repetirlo, tanto el numero de poligonos que las forman como el texturizado y las expresiones de sus rostros son absolutamente INFAMES.
No se pero tengo la sensacion de que han metido en este juego algo
(y ese algo son las luchadoras) que no se corresponde con la calidad
propia de la Next Gen, vamos que el diseño y calidad grafica de las tias
se ha quedado estancado en el pasado y al no evolucionar pega bastante el cante respecto a todos los elementos graficos del juego.
En resumen, las tias igualitas que el DOAX de la Xbox, desde el modelado de los pies hasta el movimiento del cabello. Cuanta indolencia. [decaio] cawento cawento cawento

XRANX escribió:Rumble Roses XX .. de da mil patadas!!

Que razon tienes amigo, por lo menos este no me ha defraudado, y
se lo han currado como es debido. Que cerca esta ese dia 12... [amor]
No es igual que el DOA 4 es mejor. Colores y sombreados en el cuerpo.

Además, POR FIN han arreglado la fisica de los pechos, minivídeo demostrativo pectoral:

http://www.zippyvideos.com/5131012465088216/doax2/
No es igual que el DOA 4 es mejor. Colores y sombreados en el cuerpo.

Además, POR FIN han arreglado la fisica de los pechos, minivídeo demostrativo pectoral:

parece poca cosa pero ojala los graficos y las animaciones del doa 4 estuvieran al nivel de este video [oki]

para mi rayan a un nivel anime altisimo, aunque les falla totalmente la expresividad de la cara
Ackman escribió:pajilleros POWAH!

a ver si este juego levanta.... las ventas en japon [666]

salu2 XD

Y que lo digas, el primero no valia ni 2 € XDXD
otra compra segura!!!

saludos
the_master escribió:No es igual que el DOA 4 es mejor. Colores y sombreados en el cuerpo.

A mi me parecen excelentes las graficas, mas ese video [oki]
yo me sigo quedando con el modelado de Rumble roses XX
Imagen
essque .. el doaxb2 .. me siguen pareciendo muñecas de plastico:
Imagen
y con trasero plano... y los bikinis poco sexys... [noop]

... lucha! lucha!.... ,.. dejemos el bolei.. ya!....,...
que pedazo de cuerrrpo!!...
Imagen ....
ya mismo sale ... el 18 !....
XRANX escribió:
y con trasero plano... y los bikinis poco sexys... [noop]

Diria yo que no van en bufanda las del dead or alive no?
Imagen
[bye]

Una cosa es que el modelado del juego de wrestling sea mejor, la otra es la jugabilidad.

Eso si, se lo podian haber currado mas pero de todas formas no lo veo nada mal. A demasiados videos y cosas chungas estais acostumbrados [carcajad]
No me puedo creer que haya gente que se crea que así sera la version final del juego, cuando es evidente que aun se ve bastante cutre respecto al doa4 y que lo veremos igual o mas esplendoroso que este ultimo.

Por desgracia me huelo que el efecto del pelo ni lo tocaran, pero weno, putada.
Yo creo que decir cutre es quedarse corto, son lamentables y pateticas
a mas no poder. Vamos que para una dreamcast estaria bien (hablo de
el aspecto de las tias) pero para la 360 son un insulto para la vista.
Mientras que todas las sagas lease Tekken, Virtua fighter, etc van mejorando progresivamente mostrando personajes mas detallados y atractivos sin perder la identidad, tengan o no estetica anime, (ya que esta es la eterna excusa del Team ninja), las protas del dead or alive
se asemejan mas a unos monigotes inanimados sin gracia ni expresividad que deambulan por unos (eso si) fastuosos escenarios.
En fin, que continuen asi si quieren pero a costa de hacer el ridiculo porque ya hace tiempo que se les ve bastante el plumero.
Sí, sobretodo Tekken ha mejorado una barbaridad en la sexta entrega, ¿eh? [sati]

Y esos modelados ni en DreamCast, lo hace la MegaDrive con el chip SVP.
[buaaj] se parece un monton a el de Xbox...las chicas parecen maniquis xD, un poco mas de shader pixel no les vendiran mall y algo mas de detalles
Si Tekken a "involucionado" mucho [jaja] [jaja]
Sly_Marbo135 escribió:No me puedo creer que haya gente que se crea que así sera la version final del juego, cuando es evidente que aun se ve bastante cutre respecto al doa4 y que lo veremos igual o mas esplendoroso que este ultimo.

Tienes toda la razon, team ninja estuvo trabajando a toda prisa por un año para sacar el DOA4 en la nueva consola, despues de eso estubieron uno mes o dos corriguiendo algunas cosas con el modo online y con todo eso les quedo 1 o dos meses para sacar algo del DOAX2 en el E3, asi que esperarse algo extraordinario es tonto, aun asi para mi los graficos no estan tan mal.
Es alucinante que la xbox pueda con esos gráficos...

¿ah...? que son de la 360...

pues eso, es alucinante que saquen esos gráficos en la 360 [lapota]
Ya está el trailer disponible en el bazar, ocupa unos 188 megas.
Vaya supertetas XD XD

Lo triste esque mejoren las tetas y no el juego, que es lamentable (el 1).
cumple sin mas, veremos cosas mejores [666]
tiran mas 2 tetas.. con "motion-individual-separated" que... ....jijiiij [fumeta]
Patetico lo de este juego
Me he bajado el video del Live y es que es de verguenza ajena.
¿Y esto es lo que mas le mola a los Japos??. En fin Tecmo esta empezando en esta generacion al rebes que en la anterior.
Que anuncien ya el Ninja Gaidem2 coño y se dejen de tonterias!
Molonator69 escribió:Patetico lo de este juego
Me he bajado el video del Live y es que es de verguenza ajena.
¿Y esto es lo que mas le mola a los Japos??. En fin Tecmo esta empezando en esta generacion al rebes que en la anterior.
Que anuncien ya el Ninja Gaidem2 coño y se dejen de tonterias!

Lo bueno es que les tienes respeto a team ninja por sus demas juegos [toctoc]
Coño! me paece ke estas son las unicas tias que vamos a ver en el E3 de este año :(

PD ME paece ke soy al unico que le encanto el 1 y questá deseando pillar el 2 :9
hombre los gradicos del video son in realtime y si lo ves de nuevo no estan tan mal, mejorables eso si.

Lo mejor es que ahora cada "tetilla" es independiente, vamos que una vota hacia ibiza y la otra hacia galicia

Salu2
erbarbas escribió:Coño! me paece ke estas son las unicas tias que vamos a ver en el E3 de este año :(

PD ME paece ke soy al unico que le encanto el 1 y questá deseando pillar el 2 :9

Que te crees tu eso, un regalito:

http://www.firingsquad.com/media/gallery_index.asp/542

Me pido la de la inyección y una japo con un tanga amarillo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
45 respuestas